Me vieron la cara

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

000

El ultimo miembro
Bueno este post lo pongo para advertirles que hay una nueva tienda por mis rumbos ala cual por flojera mia acudi.

Uno el chavo que atiende te hecha un chorote mareador de que hay unos campeones que van adar consulta ahi que primer lugar y tercer ligar mexicanos, por que lucran con los nombres carajo.

Dos, como pues ya tiene bastante que no me meto nada pues pregunte por varios que yo ocupo, me sorprendio que estaban mas bajo de los precios que todos manejan pero bueno por ahorrar me salio mas caro.
Siendo concretos compre una isopure nada mas para dic... no viene sellada siempre que la compro viene su sello alomejro no pegado pero si su sello, en esta no, por que me entro la duda pues la pese me robaron un kilo, fui de inmediato y va su respuesta no men no puedo hacer nada, me reprocha no trea el sello y me dice que tal si tu ya le quitaste me encabro........ y le dije bueno cuando biene el disque doc para decirle ok me agendo y nunca llego el disque campeon, la verad mejor decidi tirarla tal desconfiansa me dio.

esta seudo tienda esta av javier rojo gomes num 290 y su pagina es VVVgenisisevolutionCOM-MX
por flojo de ir hasta donde compro, les aviso para que como yo no caigan y dejen de verle la cara a pende...... como yo

salu2

Última edición:
Alfred cierra este hilo

1237222643882_f.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás