¿Me vendieron un whey bamba ?

Doppler

New member
Saludos a todos, pues resulta que compre un 100 % whey gold standart de ON sabor a Vainilla Francesa. Pues resulta que iba muy bien y todo perfecto, hasta que al llegar a cierta parte del envase note que toda la proteina tiene puntitos totalmente blancos, es decir polvo blanco pero muy separado. Y a la hora de mezclarlo con agua, noté que disolví la parte color crema del whey y la tome, pero en el fondo quedo un residuo blanquecino muy muy muy espeso, casi como si fuera coco rayado o ajinomoto, y el sabor de este era algo salado. Mi pregunta es, es esta proteina asi y posee esa parte blanca o no ? Tratare de poner una foto de como se ve la proteina para que los que la han probado ( la de vainilla francesa ) me digan si tambien era de ese color. gracias y saludos !

no e preocupes a mi me pasaba con la elite vainilla,son restos del saborizante que no esta totalmente pulverizado.

A mí me ha pasado algo parecido con las de chocolate de Os-Whey de Out***pps. Están cojonudas, pero a medio bote o así, llegó un momento que, en cada batido, me encontraba como un punto grueso de color blanco, duro... un grumillo. Miro el bote y están ahí.

Le he enviado un mensaje al dueño y me comenta que lo más seguro es que sea la sucralosa.

A mi nunca me había pasado antes y siempre compro optimum nutrition, en especial porque se disuelve totalmente y porque el sabor es agradable y no cae pesado. Cuervo13, el dueño te comento que es la sucralosa... pero la sucralosa no deberia ser dulce ? Hoy luego de tomar el batido ( que sigue siendo igual, solo que al final quedan esos residuos blanquecinos) agregue agua a todos los residuos y los bati con mucha fuerza, lo que genero muchisima espuma. Voy a contactar al vendedor, ya que se trata de una tienda que dudo este vendiendo productos trafeados. Saludos !

. .. otro mas . . .

la whey optimun hicieron cambios para no gastar tanto dinero . . .

la disolucion aora no es tan buena , y produce espuma . . ..

aslo en la licuadora y listo . . . saludos

Hola a todos. Le pedí explicaciones a mi distribuidor habitual sobre los cambios que ha tenido esta proteína, la Whey de Optimum, y me contesto que se lo estaban preguntado al fabricante, pues su respuesta ha sido que ni por asomo han empeorado la formula sino todo lo contrario, puesto que seria evidente el cambio entre sus adeptos, a mi personalmente me da los mismo vender una que otra, no estoy sacando la cara por esta marca en concreto, es simplemente lo que me han mandado como respuesta en un E-mail.
Pero si les puedo decir que tengo clientes que son asiduos a esta marca y les ha gustado, sobre gusto se han hecho colores.

Saludos.

Atrás