Me venden 5 KG de Protes por 60-70 eu

123abcz

New member
Hola quetal pues es una ganga que me hacen, porque la caducidad acaba el marzo y no pueden venderlo a donde lo venden.
La marca esque no la se bien creo que es Una que tiene unos nombres como metapure, creo que la marca es QNT.
La caja es toda blanca casi.

Lo malo esque caduca a finales de ferebreo principios de marzo pero el tipo me a dicho que aguanta unos 2 meses mas

Y bueno os quiero preguntar si lo aprovecho o no porque nose si aguanta despues de la caducidad y me sobraran protes...

vamos yo la compraba pero de cabeza,dile 60 que te la vende jeje.
qnt es muy buena marca y esa ademas es sin hc,tiene razon en que dura mas al igual que los alimentos duran mas dias despues de la fecha de caducidad.
yo la compraba si o si.

Pillatelaaaaa
Pero... ¿quien te la vende? Puede ser timoo...
Pero si es de fiar pilla la prote que eso aguanta es como los yogures que hasta que no salen gusanos te los puedes comer.

Jodeer por 60 euros si te pillas los 5kg 2 botes de dymatize serian unos 80 pavos casi y encima no llegan a los 5kg, 20 euros de ahorro y medio kg mas!

Última edición por un moderador:
OKS. No creo que sea un timo. Es el bar de mi gimnasio que les venden a otras tiendas, pero para vender poe ejemplo al corte ingles ellos no compran si la fecha de caducidad le queda poco sabes, entonces esto sse an quedado estas sin vender y los venden a amigos del gym y eso.

yo compro 5 kg por 40 €, el aminograma es un poco pobre pero es un 85% de proteina, a parte me compro BCAAs si fuera necesario y punto

yo compro 5 kg por 40 €, el aminograma es un poco pobre pero es un 85% de proteina, a parte me compro BCAAs si fuera necesario y punto
viendo sus ingredientes no me extraña su precio

Ingredientes:

Mezcla de Proteína (aislado de proteína de soja, proteína de trigo, proteína whey, proteína de suero de leche, proteína de guisantes y proteína de huevo), polvo de cacao (sólo sabor chocolate), aroma, aspartama y sacarata sódico.

ahora entiendo,ademas que el creador del hilo hablaba de"" metapure de qnt"",gran marca y gran proteina,5 kilos 60 euros es un regalo.
mi comentario es dirigido al de REFORMANCER

en cuanto al creador del hilo, tengo un grande LOL y duda. porque no menciona qué Metapure es? zero carb? o mass+? porque según el fabricante no he hay envase de 5kg para el zero carb, te dejo los enlaces de todos los tipos de proteinas de QNT

This URL has been removed!

y This URL has been removed!
ahh me falto la delicious whey.....

pero solo veo la posibilidad del protein 80 (a menos te digan que ese precio es por 2 botes de 2kg y 1 de 1kg del metapure zero carb), en cuyo caso es una oferta que no me la perderia para nada.

Última edición:
Atrás