Me urge una ayuda rápida; compañeros.

Juankir

Súper body Pump (!)
Hola, me estoy comiendo el tarro mogollón porque me urge comprar ya de una vez algún suplemento que me ayude a ganar buen volumen y sobre todo ¡masa muscular! la verdad es que estoy harto de tomar porquerías (y perdón por la palabra) que no me hace más que cosquillas. Y tengo unos buenos cien euros para gastar, cosa que si no gasto ahora me quedaré en blanca y sin modo de comprar después.

Estos son los productos que he recopilado en este "nuestro" foro y que he categorizado como los mejores. Pero si conocéis alguno mejor, por favor, decidlo. Lo que más necesito es una ayuda buena ¡y para qué me hagan decidirme!

Pensé en combinar:
Vitargo carboloader + creatina creapure.
Vitargo carboloader + AMIX CREATINE MONOHYDRATE.
Vitargo carboloader + GASPARY SIZEON.
Vitargo carboloader + alguna creatina + alguna glutamina o aminoácido que me ayude a poner por los aires la combinación.
Serious mass + GASPARY SIZEON.

Y después también pensé en no solo mandarme por ejemplo el Serious mass + GASPARY SIZEON.; sino de también mandarme un súper pree entreno como el N.O.-XPLODE NT 30 PACKS. Pero no sé si será malo usar ese óxido nítrico porque el "Superpump 250" que supone ser más débil que ese tipo de "NoXplode" me aceleró por segunda vez en una semana de toma el corazón (taquicardias) pero la verdad es que me encendió al máximo con buenas congestiones.

¡vamos! una ayuda compañeros, soy todo "lector" a vuestras opiniones y sugerencias (...) sean malas o no las criticas.

Última edición:
Yo también he estado mis buenos meses tomando solo batidos caseros, desayunando avena y gofio, comiendo bien, y con duro entrenamiento he logrado subir perfectamente bien en un año entero de entreno. Pero me he estancado de mala manera, y ahora que me he preparado una buena rutina pensé en darme ya algo de un buen suplemento enserio (y no de estos que me dejan probar durante una semana) para todo un mes o dos.

Yo tomaria el vitargo con el massacra episode 2, puesto que veo que estas interesado en la creatina, este producto tiene 8 creatinas y de oxido nitrico es mejor que el no explode, te costara todo alrededor de 100 euros.

Pero es un oxido nítrico... ¿debería tomarlo? porque como ya comenté, el superpump250 me dieron taquicardias, tuve que dejarlo de tomar.

yo stoy ahora con el massacra y no tengo taquicardias. Y no veas que fuerza. Tanto yo como mi compañero nos estamos quedando asombrados. No se decirte en comparacion con el superpump xq no lo he probado. Sin embargo el hydroxycut si me daba taquicardias que no me dejaba dormir. Y con el massacra duermo que da gusto. Al minuto estoy dormido. Y soy de taquicardia facil, q a veces me dan sin tomar nada.

yo uso vitargo desde ace 2 semanas y te aseguro que los resultados van muy bien podrias juntarlo con monohidrato de creatina y seguro que la cosa sale perfec

Un saludo!

Pues entonces debe de ser bastante bueno, sí. No lo niego porque en antaño también había leído buenas opiniones (casualidad o no, también en la que compartías opinión en otro tema)... al final me decanté por el "Serious mass" (hidratos) y el "Storm" (creatina + oxido nítrico) quería comprarme el "massacra" por lo que me decías de ser muy buena, pero en la página donde haré el pedido por sus buenos precios no tienen ese producto...

Por otro lado a parte pensé en llevarme también a casa un recuperador o alguna proteína ¿debería?

La proteína es el alimento del músculo. Si ya consumes tus necesidades diarias con los alimentos no, pero si no llegas, deberías tomarlas.

recuperador con el massacra no haria falta o eso creo, por lo menos yo cuando salgo del gimnasio salgo matao y cuando me levanto tengo unas agujetas de la ostia, pero desde que lo tomo stoy de maravilla, me recupera al momento. Ahora proteinas creo q si deberias tomar, las considero basicas.

Yo lo pille en nutrifitness porque al pillar 2 botes salia mas barato, a 61 en vez de 65 o algo asi. Tambien lo encontre en masmusculo. En una tienda de aki de vallekas lo venden a 60. asi que estara x ahi el precio.

Ejemplo1:

Pre: Animal Pump/ xpand sin cafeina
Intra: Size On

Calcula un poco las proporciones de Size on y True mass o Serius Mass

Ejemplo2:

Pre: Vitargo Fusion ( lleva creatina creo )

Antes de irte a la cama: Glutamina.

Muchas gracias compañeros.

Al final me decanté también por las proteínas. Ya consumo las necesarias con los alimentos, pero creo que me irá bastante bien obteniendolo justamente después de entrenar. Ayuda mucho a recuperarme.

Para el tercer mes o el cuarto (descansando) me compraré el massacra a ver que tal.

Atrás