Me tomo un respiro...

Anthagonos

Banned
Bueno chicos, avisé en un post anterior que me dejaba el foro porque no iba a dedicarme de forma profesional a esto y demás cosas que ya leísteis y que después de leer vuestras respuestas (las cuales me animaron bastante), decidí continuar con el tema aunque fuera por hacer algo.

Ahora escribo este post para deciros que hago un break en el asunto. La cuestión es que me he quedado algo estancado en el asunto del fitness y nutrición. No significa que no sepa ni nada de eso(Beti os puede decir las largas charlar que hemos tenido durante horas y aún así le he comentado una mínima parte de lo que se), sino que tengo que aprender cosas nuevas. Por ello... acabo de elaborar una lista con unos libros que llevaba tiempo detrás de ellos y que me voy a comprar.

La lista conlleva unos 20 libros, entre los que he seleccionado la creme de la creme tanto en el tema de entrenamiento como de nutrición. No se queda nada sin tocar... desde estudios de los años 70 que veré si los puedo conseguir, hasta cosas de nutrición que todavía no puedo comprar puesto que el libro sale a finales de año. Es una recopilación realmente jugosa...

Y bueno, el tema es que si estoy con el ordenador no me concentro en leer. Así que una cosa u otra... y por ello estaré un tiempo sin aparecer a menudo por aquí.

Así que nada... espero que esto siga adelante y conforme va, aunque podría ir algo mejor. Y que animeis a la gente que se inicie en esto aunque sea en forma de hobby y a los que ya están iniciados... echarles una mano para que se vallan desenvolviendo mejor en esto.

Lo dicho... miles de páginas por delante y tantas miles de ideas nuevas por sacar... Al final me voy a hacer cliente de honor en la librería de cerca de mi casa por la de hojas que le compro para plasmar en ellas lo que leo...

Ánimo y suerte a todos... y a todas!!!

Venga Anthagonos, pues ánimo con esa lectura... que 20 libros dan para mucho!!!:) y cuando quieras volver aquí estaremos para que sigas ayudando con tus conocimientos:D

Un saludo__genial__

Atrás