Me tomo el SuperPump250 con el estomago vacio, y en el GYM me muero de hambre

Segun en el foro de gaspari, no hay problema si dejas un intervalo de 1 hora a 45 minutos despues de haber comido y tomarte el SP250 y de media hora a 45 mins el entrenamiento, por lo que seria bueno comer 1 hora y media antes de entrenar, una comida que contenga carbos de absorcion lenta con algo de proteina, un batido de avena con suero de leche biene bien... repito esto es segun los colaboradores de gaspari, yo haci lo hacia y no tenia problemas de hambre... saludos

Hola a todos.

voy a dar mi opinion a ver que os parece.

mi entrenamiento es por la tarde,si fuera por la mañana no tendria las pilas tan cargadas.

Lo promero es que si uno lleva una dieta bien hecha durante todo el día, no tendías que tener hambre de 1:30 a 2h antes de entrenar.
por hay han dicho que no se puede entrenar con el estomago "vacío," ojo no es lo mismo tener el estomago vacío y pasar hambre a tener el estomago vacío y no tener hambre despues de comer como una bestia durante todo el día, y si as comido como una bestia no tendrias porque tener hambre.como bien a dicho slayer fan hay que meter al organismo carbos de absorción lenta, como la avena que yo me inflo todo el día comiendo avena.
no se si sera tu caso. pero si uno come como una bestia aguantas tranquilamente 2h sin tener hambre y listo para entrenar con el estomago vacío pero lleno de energía.

Hola a todos.

voy a dar mi opinion a ver que os parece.

mi entrenamiento es por la tarde,si fuera por la mañana no tendria las pilas tan cargadas.

Lo promero es que si uno lleva una dieta bien hecha durante todo el día, no tendías que tener hambre de 1:30 a 2h antes de entrenar.
por hay han dicho que no se puede entrenar con el estomago "vacío," ojo no es lo mismo tener el estomago vacío y pasar hambre a tener el estomago vacío y no tener hambre despues de comer como una bestia durante todo el día, y si as comido como una bestia no tendrias porque tener hambre.como bien a dicho slayer fan hay que meter al organismo carbos de absorción lenta, como la avena que yo me inflo todo el día comiendo avena.
no se si sera tu caso. pero si uno come como una bestia aguantas tranquilamente 2h sin tener hambre y listo para entrenar con el estomago vacío pero lleno de energía.

Como como una bestia todo el dia, el problema es el metabolismo, estoy tomando tambien anima m-stack y me tiene acelerado, como mucho arroz, pàpas y carne

NO NO ME PRODUCE ACIDES el NO SHOTGUN, lo unico es wue aveces me siento demasiado acelerado y eso me desconcentra y no me deja estar al 100, pero por lo demás esta padre. Los dias ke como algo con poco tiempo entre comida y el suplemento, siento ke me cae pesado y no me pega tanto, por eso respeto la hora y media minimo de ayuno. A mi me va bien asi

NO NO ME PRODUCE ACIDES el NO SHOTGUN, lo unico es wue aveces me siento demasiado acelerado y eso me desconcentra y no me deja estar al 100, pero por lo demás esta padre. Los dias ke como algo con poco tiempo entre comida y el suplemento, siento ke me cae pesado y no me pega tanto, por eso respeto la hora y media minimo de ayuno. A mi me va bien asi

yo me lo tomo y quedo que lo siento en el esofago como por hora y media, siento como que no lo he digerido y tengo el dilema si lo he absorvido bien o no, lo que hago es que espero hasta que me deje de molestar el estomago, eso ocurre casi hora y media despues de tomarlo, la duda que tengo es que si todavia lo siento en el estomago ya lo habre asimilado? no les pasa?

sabeis si despues de dejar la toma del superpump da algun bajon, me refiero a que si pierdes fuerzas, gantas y eso?

sabeis si despues de dejar la toma del superpump da algun bajon, me refiero a que si pierdes fuerzas, gantas y eso?

la verdad no se pero me imagino que si, lo voy a tomar por ciclos de un mes si, un mes no, el mes intermedio me tomare un animal pack o una cosa de esas

Buenos señores..hoy he recibido mi paquete que contiene un bote de Gaspari Superpump 250 y otro de Bsn No-xplode avtp

El Superpump 250 es para mi y el No-xplode para mi compañero de entrenamiento, así veremos cual nos va mejor y podemos intercambiar algúna semana o algo, veremos que tal va, esta tarde media horita antes de entrenar me lo tomo y a ver que sucede!!

Saludos!!

Buenos señores..hoy he recibido mi paquete que contiene un bote de Gaspari Superpump 250 y otro de Bsn No-xplode avtp

El Superpump 250 es para mi y el No-xplode para mi compañero de entrenamiento, así veremos cual nos va mejor y podemos intercambiar algúna semana o algo, veremos que tal va, esta tarde media horita antes de entrenar me lo tomo y a ver que sucede!!

Saludos!!

Esperare que me comuniques tu experiencia... suerte!1

he abierto un post sobre mi opinion que hoy lo he probado.. echarle un ojo.. un saludo!

mezclalo con un cabrohidrato tipo vitargo y adiós a tu problema:
tienes Vitargo,Glucogen de Perfect Nutrition,Best Carbohidrate de Best Protein etc. aparte tendrás aún más energía y unos bombeos alucinantes,pero no te lvides del resto de la dieta.

Atrás