Me tiene "mosca" el animal cuts

Daniel__

New member
Buenas. El titulo del post lo dice todo... Ayer empeze a tomar animal cuts, una bolsita media hora antes de entrenar. Hoy misma operacion.
Imagino que sera normal e igual el cuerpo se tiene que acostumbrar, pero me siento bastante extraño... Los entrenamientos han ido geniales(50 minutos de musculacion + 30 minutos de cardio), he rendido a gran nivel, he sudado lo que no esta en los escritos... Pero el problema viene a posteriori, me duele un poco la cabeza, y estoy como demasiado excitado...No estoy como de costumbre vaya...

Los que lo tomais o habeis tomado, os paso al principio algo similar??

Decir que no soy una persona que le afecte la cafeina normalmente.

animal cuts

Hola socio

Lo que te pasaes normal, debido a la gran cantidad de estimulantes que contiene ese producto.

El cuerpo crea tolerancia, pero si despues de una semana sigues con dolor de cabeza o se agudiza deja de tomarlo.

Un saludo

This URL has been removed!

re

creo que si te haces una buena infusion de te verde, te tomas un cafe, media piña y una capsula de l-carnitina, te va hacer el mismo efecto, solo que no lo vas a notar en el bolsillo.

estos productos tienen muxo estimulante, sin ellos no haria nada de efecto.

Esta semana voy a dejar de tomarlo pq me examino el domingo de una oposicion y como que no estoy yo para tontear mucho estos dias.
El lunes volvere a empezar de nuevo con una toma diaria por dia de entreno, y si veo que la cosa no me termina de convencer lo dejare de tomar.

Tb es cierto que aunque hoy cuando he vuelto de entrenar estaba muy de "subidon", ha sido comer, reposar un poco, y he dormido una horita de siesta sin problemas. Ahora mismo estoy como siempre, sin dolor de cabeza ni ningun sintoma extraño. Es que ayer la verdad me acojone un poco pq tenia la respiracion muy sobresaltada, como si tuviera que hiperventilar...

Hay animal cuts de diversas cantidades o solo hay un bote estandar con x servicios? cuanto dura un bote standard? os quiero tios.

Es un bote standard. Mas bien pequeño, con 42 bolsitas y cada una de ellas 9 pastillas. Lo puedes tomar en una dosis diaria antes del entreno, o tb hacer un ciclo de 21 dias tomando 2 bolsitas por dia.

A mi me pasa algo parecido, pero con el No-Xplode y esos dolores se me van al estómago y toca sentarse en el baño... :S

A mi me pasa algo parecido, pero con el No-Xplode y esos dolores se me van al estómago y toca sentarse en el baño... :S

Es mi primer dia tomando animal cuts. De momento va perfecto, pero no puedo hacer ni 10 min de cardio, que mi cuerpo me pide a gritos que vaya al baño. Lo he tomado en ayunas y luego de media hora un cafe con leche. Resultado, he ido al menos 6 veces al baño a orinar y mucho. Y me ha tocado sentarme en el baño. Es improsionante el estimulante al metabolismo, pero a todo esto no he sentido ninguno de los sintomas que me descriven, un dolor en el pecho ni dolor de cabeza. Puede ser que esto pase. Aclaro, acompañe mi animal cuts con mi animal pak de cada dia.

Saludos

yo una vez me compre un batido de estos no se ni la marca el primer dia bien el segundo un ligero dolor de cabeza el tercero mas que el anterior y el cuarto me pase todo el dia en cama con un dolor increible hasta los ojos me dolian, solucion? ala basura y batidos caseros jejejeje

Atrás