Me tiemblan los brazos!!

Lucifer2

New member
Hola, nose porque pero al hacer triceps los brazos me tiemblan, porfavor aver si con vuestra sabidurua me podeis ayudar. GRacias!!!__genial__

Gracias!! Pero no soy tampoco muy principiante, y que yo recuerdo nunca me abia pasado. sera porque estoy trbajando con mas intensidad?¿

Gracias!! Pero no soy tampoco muy principiante, y que yo recuerdo nunca me abia pasado. sera porque estoy trbajando con mas intensidad?¿

Cuanto tiempo hace que entrenas? Tambien pudiera ser por la intensidad o el peso. Porque te preocupa tanto eso de temblar?

Uff el tiempo nose porque siempre lo dejaba, volvia, teniamos una relacion rara el gimnasio y yo jejeje. pos nose tio primero porque es desagradable i luego porque alomjor va ser malo

Si el temblor se produce despues del entreno, con dolor profundo e intenso puede ser tendinitis. Si te tiemblan durante el entreno, sin dolor es por falta de costumbre, posiblemente se deba por una variacion en tu rutina, es cosa de acostumbrarse salu2.

hay veces q cuando metes ejercicios nuevos pasa,, el otro dia meti concetrado con mucha intensidad y me temblaban un poco nada del otro mundo

Yo despues de 8 años, aun me siguen temblando. NO te preocupes, amigo, es lo mas normal. Lo peor es cuando nos tiemblan las pìernas.

Saludos

Me da la impresión mirando la cantidad de tembloros que hay en España que es pura cuestión de las bajas temperaturas.Juancar comprate un abrigo jejejeje

Me da la impresión mirando la cantidad de tembloros que hay en España que es pura cuestión de las bajas temperaturas.Juancar comprate un abrigo jejejeje

Bueno, no me vendria mal, porque yo soy bastante friolero,

joder, ¡¡¡HASTA LOS DIENTES ME TIEMBLAN!!! con el puto peso muerto, jajajajjajajjaja.

y hast las pestañas, con la puta sentadilla,_paraguas_

A mi me tiembla hasta la voz, cada vez que te miro.

Bueno fuera cachondeos, cuando cojes un peso respetable, y congestionas con el, es normal temblar, e incluso no poder mover ese miembro.

A mi me pasa mucho con los gemelos, que cuando los entreno, me cuesta manejar los pedales del coche.

SALUDOS

Atrás