Me tiemblan los brazos al hacer Press de Banca.

- KraKen -

He Returned
Pues eso, que me he decidido a postearlo.

Es algo que me ocurre desde que deje el 5x5 y es el que he bajado mas de peso.

Me tiemblan al bajar y al subir y parece como si ya no pudiera.

¿A que se debe o a que puede deberse?

Saludos.

alomejor que es demasiado peso.... nosé....mmm

En algunos ejercicios (Press de Banca no), me pasa lo mismo.
Tengo la misma duda del porque pasara.

No puede ser "tiu" porque he bajado de peso mas de lo podia antes. Bueno hoy he echo 15 con 48 kilitos me ha ido bien pero aun siento un poco de temblor.

colócate bien sobre la banca, coje bien la barra, por donde te marca la barra.

Los brazos te responden bien, o te falla el pecho?

= tienes debilidad en algun musculo secundario que interviene en el press.....nolose...ami me pasa esto cuando cambio de ejercicio,que tiemblo bastante...y tambien me pasaba cuando era un crio y empezaba a hacer pesas xd

a mi me pasa igual cuando hago ciertos ejercicios y esque me han dicho que es porque meto demasiado peso, psicologicamente yo puedo con eso y mas pero son mis brazos los que tienen la ultima palabra....

Eso es pork es un peso excesivo k tus brazos no soportan. A mi m suele pasar, los brazos es lo ke menos me ha crecido y lo k mas llevo atrasado y en press de banca m pasa igual, podria levantar mas si fuera por el pexo pero por los brazos no m lo permiten...se te ira poco a poco tranki, cuando vaya proporcionandose todo

Salu2

a lo mejor es que estas experimentando un sobreentrenamiento i los nervios estan resentidos ya que en una rutiina weider 5X5 lo que se va a reclutar sobretodo es el sistema neurofuncional
mi opinion

Puede ser que se tengan que volver a adaptar? leí que cuando eres principiante (mi caso) los temblores se deben a la falta de costumbre, en mi caso se fueron a la primera semana de empezar a hacer pesas :S
Aunque veo mas factible que se deba a un sobreentrenamiento, ya que no eres principiante

tengo el mismo proble pero cuando me sarpo en peso...me tiemblan los brasos pero no me trae complicaciones osea termino las series, aun q es muy molesto

Entrena los remos en plano horizontal (remo 90º), los tríceps en presses (press agarre angosto, agarre inverso y JM Press) y los delotides posteriores (acostado sobre un banco o inclinado 90º haces remo a la garganta, o los populares "pájaros" con mancuernas).
La otra cosa, trabaja en forma aislada y especial el trapecio.

Esto se llama trabajar músculos asistenciales, te aseguro que los tembleques desaparecen.

Saludos!

Entrena los remos en plano horizontal (remo 90º), los tríceps en presses (press agarre angosto, agarre inverso y JM Press) y los delotides posteriores (acostado sobre un banco o inclinado 90º haces remo a la garganta, o los populares "pájaros" con mancuernas).
La otra cosa, trabaja en forma aislada y especial el trapecio.

Esto se llama trabajar músculos asistenciales, te aseguro que los tembleques desaparecen.

Saludos!

La mayoria de los que dices ya los hago, pero antes levantaba mucho mas peso y no tenia ese problema.

Pues pueden ser varias las causas, desde una mala colocación en el banco, hay que mantener los hombros quietos, y se suele tender a despegarlos en la parte alta del movimiento, que los tríceps estén descompensados respecto al pectoral, que el peso sea excesivo .... si el temblor es como microcontracciones/relajaciones es debido a un problema en la función de neuromotora, suele ser por falta de entrenamiento y se da mucho en principiantes (falta de destreza en los ejercicios) y en los que regresan tras un periodo sin tocar los hierros, estos últimos por intentar usar los pesos que se usaban sin pensar que el SN ya no está acostumbrado. Todo esto se soluciona con el tiempo, cuando se SN está más entrenado.

Un saludo.

A mi me pasa en el jalon tras nuca que ya es raro y un poco también en el press banca.

eso es normal, en mi gimnasio le pasa a mucha gente, y con el tiempo se le pasa el tembor ya que se acostumbra....jejejeje

normalmente el temblor se debe a que estas usando el nervio y no el musculo pero en tu caso no lo se muy bien jejejeje...un saludo

eso es normal, en mi gimnasio le pasa a mucha gente, y con el tiempo se le pasa el tembor ya que se acostumbra....jejejeje

normalmente el temblor se debe a que estas usando el nervio y no el musculo pero en tu caso no lo se muy bien jejejeje...un saludo

Me puedes explicar como puedes usar el nervio y no el músculo en una contracción ¿?, o sólo el músculo ¿? ....

Un saludo.

Me puedes explicar como puedes usar el nervio y no el músculo en una contracción ¿?, o sólo el músculo ¿? ....

Un saludo.

no se explicarlo, pero normalemnte cuando sobrenetrenas y estas temblando y eso es porque estas usando los nervios. pero en el caso de kraken no se muy bien de lo que es.. asi no se q decir jejeje

Atrás