Me soban michelines

davidrn

New member
hola a todos soy nuevo en este foro y acradeceria vuestra tengo soy hombre 40 años llevo 5 años con una incapacicidad por fibromialgia hiernias discales en la zona lumbar concretamente 5 hiernias , siempre me dedicado a andar 2 horas diariamente ,llevo 5 meses aciendo eliptica en casa 40 minitos diarias de pende de la ciatica suelo descansar dos dias a la semana y no seguidos y no siempre la malloria de las veces hago 7 dias segun se presente.hago de 50 a 60 minutos gimnasia con gomas elasticas pecho ,espalda, bices, trices,hombros,abdominales frontales y laterares etc 4 series de 20 repeticiones divididos alo largo de la semana lunes ,miercoles y viernes ago pecho ,espalda y abdominales,martes jueves y sabado hombros, trices sentadillas, y lo que seme ocurra, el caso es que pesaba 75 kilos y mido 1,68 ahora peso 66,400 estoy conforme con mi peso pero lo que no logro es bajar los michelines, de cadera media antes de empezar 104 centimetros y ahora 93 cm y la tripa plana ,mi proposito es bajar de peso quitando las grasas y aumentar la masa muscular sobretodo de cintura para arriba estoy provandome a mi mismo si fortaliciendo la musculatura y acerlas grecer los dolores se me bajarian algo sobre todo en el invierno es cuando peor lo paso el año pasado lo pase muy mal y me propuse fortalecer pero en mi casa y ami ritmo y aver que pasa este año, si voy mejor o no. no hago dieta soy de un plato para comer cocidos ,pasta , cafe con leche para desayunar y pechuga de pollo ,pescados y verduras para cenar al dia e calculado no mas de 900 caloria bueno que pensais que ago mal para no bajar michelines y que me aconsejais para fortalecer ,puedo fortalecer abdominales teniendo esos michelines, necesito consejos para animarme un poco mas ya que me estoy biniendo abajo seguamente sea por mis dolores pero los resultados me deja un poco de bajon tambien un saludo a todos,as

dejar de comer no es buena idea para adelgazar

hay dos opciones, que creas que estas comiendo poco pero no lo estes haciendo, o que estes comiendo tan poco (si comes 900 kcal al dia estamos en este caso) que tienes el metabolismo mas ralentizado que un tractor

si quieres fortalezer la musculatura y seguir perdiendo algo de peso te convendria empezar a llevar una dieta mas estructurada, unas semanas con unas 2500 kcal o asi para restablecer tu metabolismo a la normalidad, y despues empezar una dieta estructurada con suficiente aporte de nutrientes y un deficit calorico suficiente, pero no excesivo (500kcal es mas que suficiente)

y en cuanto al entrenamiento, yo dejaria el trabajo aerobico a 4-5 sesiones semanales de 45-60 minutos, con gomas elasticas puedes fortalecer algo los musculos, pero yo te recomiendo que si puedes te compres un juego de mancuernas con unos discos, no te hace falta mucho peso (con 30kg por ejemplo iras sobrado) y con ellas puedes empezar a hacer ejercicios sin forzar, pero que de verdad te vayan fortaleciendo

espero haberte ayudado algo, si no entiendes algo de lo que he dicho no dudes en preguntar

un saludo ;)

lo primero gracias por tu respuesta , como digo y no digo que lo aga bien por que de siempre ecomido asi ,esta cuando era chiki ,soy de un solo plato ejemplo hoy cafe con leche en un vaso de nocilla,con dos revanadas de pan integral un puñado de lentejas, con medio choricito no mas grande q un tapon de boligrafo ala tarde otro cafe con leche y de cena pechuga de pollo dos filetes ala plancha y una manzana ,y se acabo .no hago dieta normalmente suelo cenar verduras
y comer cocidos lentejas , alubias , arroz, pasta albondigas caseras vamos como en casa de mama jajaja y por un programa android se cuantas calorias como y no pasa de 900 al dia .una de mis prengunas como saver que dieta puedo hacer y como se planifica una dieta para mi por que nunca e entendido eso de idratos ,caloria ,grasas buenas y malas y eso que suelo leer pero la verdad es que soy corto de mente leo pero no me entero este es un problema que e tenido de siempre desde chiki ,no se si ensitira algun programa android que tediga cuantas caloria y idratos y grasa comer al dia, bueno seguro que me rrallo yo solo y alomejor es mas facil de lo que pienso,me podrias indicar como empezar y si ensites algun sitio donde me diga lo que es bueno y malo para mi. como edicho en el mensage anterior tengo 40,años y mido 1,68 peso 66.400 te lo digo porque no se si peso mucho para mi estatura yo personalmente me veo bien porque tengo el vientre plano pero lo que no me baja son los michelines,alo mejor son muchas preguntas bueno contestame si lo deas alas que quieras yo pondre de mi parte en intentar entener aun que me lo tenga que explicar la mujer un saludo

Última edición:
hola a todos soy nuevo en este foro y acradeceria vuestra tengo soy hombre 40 años llevo 5 años con una incapacicidad por fibromialgia hiernias discales en la zona lumbar concretamente 5 hiernias , siempre me dedicado a andar 2 horas diariamente ,llevo 5 meses aciendo eliptica en casa 40 minitos diarias de pende de la ciatica suelo descansar dos dias a la semana y no seguidos y no siempre la malloria de las veces hago 7 dias segun se presente.hago de 50 a 60 minutos gimnasia con gomas elasticas pecho ,espalda, bices, trices,hombros,abdominales frontales y laterares etc 4 series de 20 repeticiones divididos alo largo de la semana lunes ,miercoles y viernes ago pecho ,espalda y abdominales,martes jueves y sabado hombros, trices sentadillas, y lo que seme ocurra, el caso es que pesaba 75 kilos y mido 1,68 ahora peso 66,400 estoy conforme con mi peso pero lo que no logro es bajar los michelines, de cadera media antes de empezar 104 centimetros y ahora 93 cm y la tripa plana ,mi proposito es bajar de peso quitando las grasas y aumentar la masa muscular sobretodo de cintura para arriba estoy provandome a mi mismo si fortaliciendo la musculatura y acerlas grecer los dolores se me bajarian algo sobre todo en el invierno es cuando peor lo paso el año pasado lo pase muy mal y me propuse fortalecer pero en mi casa y ami ritmo y aver que pasa este año, si voy mejor o no. no hago dieta soy de un plato para comer cocidos ,pasta , cafe con leche para desayunar y pechuga de pollo ,pescados y verduras para cenar al dia e calculado no mas de 900 caloria bueno que pensais que ago mal para no bajar michelines y que me aconsejais para fortalecer ,puedo fortalecer abdominales teniendo esos michelines, necesito consejos para animarme un poco mas ya que me estoy biniendo abajo seguamente sea por mis dolores pero los resultados me deja un poco de bajon tambien un saludo a todos,as

¿por que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

hola edelweiss he estado echando cuentas y me sale 2870 calorias , de hai tendria que descontar 528 calorias de proteinas que me tengo que meter. me quedarian 2342 de los cuales tengo que repartilos en carbohidratos y grasas y segun me has dicho antes hacerlo durante unas semanas para restablecer (despues empezar una dieta estructurada con suficiente aporte de nutrientes y un deficit calorico suficiente, pero no excesivo (500kcal es mas que suficiente )
esta parte no me enterado muy bien te agradeceria que me lo explicases y este fin de semana a ver si puedo planificar las dietas aaa una pregunta mas cuando hablas de dietas puede entra garbanzos ,alubias , lentejas con sus sacramentos como dice arguiñano . sacramentos ( chorizo ,lengua ,pata de cerdo,,claro esto lo suelo echar una vez a la semana a los garbanzos ,a las alubias y lentejas un chorizo para dos personas ) seguramente te parezca pesado o sea que dejo a tu eleccion un saludo.

Quiere decir que comas tu mantenimiento -500

Puedes comer lo que quieras si se ajusta a tus macros, pero da preferencia a alimentos naturales, come frutas y verduras tb

Atrás