Me sirve esta dieta?

Te doi un ejemplo de pecho hago press banca 4 series 4 repeticiones con banco recto luego con banco subido y bajado ya son 12 series de 4 repeticiones y luego me pongo a lo mismo con las poleas yo creo que con las 24 series haciendo eso va bien pero parece ser que no y así con todo por eso acudo a las dietas porque me estanco pasan los días y sigo levantando lo mismo.

Me mantengo en lo dicho. Stronglifts 5x5. Dejate de dietas de momento y aprende a entrenar. Mientras so quieres lee en la pagina q te puse y vas aprendiendo sobre alimentacion

Es lo mismo. Si con 70 kg no pones 120 k para hacer series de peso muerto o de sentadillas, la dieta sofisticada son caralhadas.
Comer normal y cargar kgs.
De esa manera también vas aprendiendo las necesidades alimentares de tu cuerpo para ir perfeccionando una dieta, pues genéricas no hay.

A medida que vas progresando en los kgs vas viendo tus necesidades y ajustando la dieta para mejores resultados.
el resto es masturbatorio,.

En el foro hay algún hilo que abrevie un poco Stronglifts 5x5 o algo parecido en plan lunes esto martes lo otro miércoles descanso entre a la pagina y es un poco lió.

Gracias de antemano.

En resumen primero calentar como te dice y después hacer esta rutina y cada día de entreno subir 3kg?

Rutina A
Sentadilla 5×5
Press Banca 5×5
Remo con barra 5×5
Rutina B
Sentadilla 5×5
Press militar 5×5
Peso Muerto 1×5

En resumen primero calentar como te dice y después hacer esta rutina y cada día de entreno subir 3kg? la rutina es un dia la A otro la B así siempre? debo empezar con 36kg menos remo con barra si mal no leí? al remo con barra le tengo que meter mas o quitar peso? 5x5 se refiere a 5 series de 5 repeticiones? lo de 3xMAX son 3 repeticiones con el maximo peso?

Rutina A
Sentadilla 5×5
Press Banca 5×5
Remo con barra 5×5
Fondos en paralela lastrados 3xMÁX
Sit-ups lastrados 3xMÁX

Rutina B
Sentadilla 5×5
Press militar 5×5
Peso Muerto 1×5
Dominadas supinas lastradas 3xMÁX
Plank (o Plank lateral) 3x 60 segundos

Gracias por la paciencia.

Última edición:
En resumen primero calentar como te dice y después hacer esta rutina y cada día de entreno subir 3kg?

Rutina A
Sentadilla 5×5
Press Banca 5×5
Remo con barra 5×5
Fondos en paralelas 3xmax
Rutina B
Sentadilla 5×5
Press militar 5×5
Peso Muerto 1×5
Dominadas 3xmas

Haber lo estoy mirando pero me hago un lió

Te añadi dominas y fondos. Mejor sube 2 kilos cada sesion

Dieta a seguir con esta rutina: HIPERCALORICA...es posible PERDER GRASA durante el proceso de la misma.

Parecen los de muscletech anunciando la rutina con asombrosos resultados.

Eso no importa. La rutina es esa y ya esta, lo que digan en la pagina es cosa suya, no es una rutina de su invencion ni mucho menos

debo empezar con 36kg como dice en la pagina menos con remo con barra en remo le subo o bajo? un dia la A otro la B verdad?

Muchas gracias a todos siento las molestias y agradezco vuestra paciencia mañana empezare con la rutina y al cabo del 1 mes os diré que tal me fue muchas gracias a todos.

Una ultima cosa se supone que con

Rutina A
Sentadilla 5×5
Press Banca 5×5
Remo con barra 5×5
Rutina B
Sentadilla 5×5
Press militar 5×5
Peso Muerto 1×5
Dominadas 3xmas

Se trabaja todo el cuerpo? y de A a B ya hay que subir 2k?cuanto le meto a remo con barra?

Última edición:
Ese esquema trabaja todo el cuerpo. No hay problema que si quieres al final agregarle unos movimientos con unas mancuernas de poco peso o unos abdominales (Planck) o hiperextensiones para los lumbares no te va a perjudicar aunque a no ser que tengas una deficiencia local tampoco te va a agregar mucho.
El remo con un peso que te permita hacer una ejecución correcta en el régimen indicado.

Muchas gracias a todos siento las molestias y agradezco vuestra paciencia mañana empezare con la rutina y al cabo del 1 mes os diré que tal me fue muchas gracias a todos.

Una ultima cosa se supone que con

Rutina A
Sentadilla 5×5
Press Banca 5×5
Remo con barra 5×5
Rutina B
Sentadilla 5×5
Press militar 5×5
Peso Muerto 1×5
Dominadas 3xmas

Se trabaja todo el cuerpo? y de A a B ya hay que subir 2k?cuanto le meto a remo con barra?

Cada vez que repitas un ejercicio lo haces con 2k mas, asi hasta que no consigas hacer las 5x5

Osea Hago primero la A otro dia la B y de la B los que ya haya echo con la A les subo 2kg verda? cuando no consiga hacer las 5x5 tendré que cambiar de rutina cierto?

Osea Hago primero la A otro dia la B y de la B los que ya haya echo con la A les subo 2kg verda? cuando no consiga hacer las 5x5 tendré que cambiar de rutina cierto?

No. cuando no completes 5x5 debes repetir el peso 3 veces, si todavia no lo consigues le reduces un 10% del peso y si todavia con eso fallas (que no creo) le bajas 20% al peso haces 3x3 3x4 3x5 y vuelves a empezar con 5x5

Tu pon un peso, cada vez que repitas ese ejercicio que sea con 2 kilos mas, ya esta.

Si hoy haces sentadilla con 50k el proximo dia que hagas sentadillas la haces con 52, y asi xon el resro de ejercicios.

Cuando te estanques se hace una descarga.

Lee la rutina que esta todo explicado, que creo que has leido solo los ejercicios y listo.

Buenas para sentadillas y remo con barra me toco hacerlo con una barra mas pequeña y menos pesada porque en la otras solo se le podían meter de 5 10 15 y 20kg así que fui a por la otra y le metí 36kg aunque la barra pesaba menos.

Luego para pecho me puse 30kg y 2 discos de 2.5 lb 1 a cada lado llegue a hacerme las 5x5 pero muy justo debería de bajar a 30kg?

Y los fondos de paralela los intente hacer 5x3 pero al final hice 5-5-3 quería hacer 5x3 para el siguiente dia ponerme 2kg debería intentar 4x3 y el siguiente día 5x3?

Gracias de antemano por el apoyo.

Última edición:
La progresión es en los básicos, sentadilla, peso muerto y press banca.
No te calientes la cabeza con los fondos con paralelas ni dominadas, esos ejercicios si los haces "tipo fisiculturista" está bien.

Y para pecho si voi justo de peso le bajo, lo mantengo, o le sigo subiendo peso?

Última edición:
Atrás