me sigo tomando la prote si salgo de vacaciones por una semana???

ulisesmamerson

New member
Hola que tal estoy por salir de vacaciones 1 semana y en este inter pues obvio no ire al gym mi pregunta es si me sigo tomando mi proteina ademas tambien tomo creatina y el animal pack suspendo alguno de estos??? o todos hasta que regrese de nuevo o que onda que recomiendan

Si seria conveniente que lo siguieras tomando, especialmnete se vas fuera, por que dudo que puedas controlar muy bien tu alimentacion y quiza se reduzca tu racion diaria de protes, asi que el suplemento te puede ayudar.

TEn en cuenta que la mayoria de "expertos" en culturismo recomiendan tomarse una semana de descanso del gimnasio cada dos meses o asi, asi el musculo tienen tiempo a recuperarse y crece mas durante este descanso, asiq ue las vacaciones te van a beneficiar y todo.

la proteina es como una ''comida'' te ayuda a completar las proteinas de tu dieta asi que la puedes tomar cuando se te de la gana sin excederse.... yo creo que hasta una persona que no valla a gimnasio o haga la puede tomar si le falta proteinas en la dieta...

pero lo que no se es sobre la creatina(cell mass) la sigo tomando si salgo a vacacciones??

Si te la puedes permitir pues si...

Pero con lo barata que está yo no la tomaría.. simplemente cuida la dieta y manten alto el nivel de proteínas de mayor calidad que puedas.. e intenta descansar tus musculos y relajarte.. para luego volver a la carga después y en un par de semanas notarás que mejoras, seguro.

SALUDOS!

pero entonces eso no afecta el ciclo de la creatina??? es que apenas llevo 3 semanas con la tomandola y esta semana me toca descansar... no afecta el ciclo?

Si no entrenas para qué necesitas suplementarte? Piensa en ello ;-)

Una actividad física extraordinaria requiere una alimentación extraordinaria, pero una vida sedentaria no la necesita. Si no entrenas los suplementos te hacen tanta falta como una bicicleta a un pez. Además te irá bien el descanso, recuerda que estás de VACACIONES.

Depende del tiempo que lleves tomando la proteína, si es mucho puedes aprovechar estas vacaciones para depurar un poco y si no es así pues sigue ingiriendo la misma cantidad de calorias, pues te ayudara a mantener tu masa corporal, pero los otro dos suplementos apárcalos hasta que retomes tu actividad física.

Pues yo te diría que si te vas de vacaciones, pues dale también unas vaciones a tu higado y riñones, no solo pienses en el descanso muscular que el riñon y el higado tienen una trabajo un poco pesado con eso de la suplementación y ya que tienes una semana de descanso pues alaaa ¡de vacaciones el cuerpo entero! ¿no crees?, las protes las puedes sacar de los alimentos solidos (que a la larga es lo más recomendable) y no creo que por dejar de suplementarte una semana vayas a perder 20 kilos de musculo magro duramente ganado...
Cuando vuelvas a los hierros vuelve a los suplementos, es mi humilde opinión, te lo agradecera tu organismo.... y tu bolsillo tambien jejeje

saludos

Atrás