Me siento deprimido,frio y sin ganas de muchas cosas..(POST DESAHOGO Y CONSEJO)

gladwell

New member
Abro este post porque aunque algunos no lo creais pero es dificil comentar estas cosas a los amigos..y en mi caso familiar es algo para mi imposible ya que sacan las cosas de todo contesto y siempre que les he pedido ayuda ha acabado siempre peor la cosa..

desde pequeño siempre he arrastrado traumas por tener problemas para relacionarme,vamos he pasado angustias solo y mi familia no me ayudo lo mas minimo sino que acrecentaron el problema..sobre la adolescencia decidi por mi cuenta solucionar eso y costó lo suyo,con el paso del tiempo alcancé un gran exito social y estaba muy agusto conmigo mismo,luego otra cosa que me acomplejaba era el fisico,y ahora he mejorado muchisimo..

el problema esque ahora me encuentro con pocas ganas de relacionarme con la gente y lo unico que me distrae es el gym,estudiar la carrera y leer algun que otro libro interesante,es como si me encontrara en una epoca de vacio o angustia,no tengo ni ganas de acostarme con chicas porque no me llenan,nose que cojones me pasa la verdad siempresoy de autodetectarme un problema y sentimiento y encauzarlo hacia el lugar correcto..pero llevo toda la vida en la misma ciudad y estoy pensando si estudiar o vivir en otra ciudad distinta

algunos pensareis que arrastrare estos problemas a la otra ciudad,que hay que solucionarlos antes por uno mismo,pero por otro aldo pienso que serviria para liberarme,independizarme y puede que al principio lo pase mal,per tal vez luego merezca la pena.

:O amigo es normal sentirse aveces asi querer hacer las cosas solo y preocuparse solo uno mismo,aveces uno piensa en largarse a otra ciudad y comenzar una nueva vida aveces funciona!! aveces es un fiasco,eso es normal. espera aque pase el tiempo el te dira que hacer ;)

Bueno, vivimos en una sociedad asi que por cojones tendrás que relacionarte. Yo era un poco así antes, pero ya verás que bien te sientes relacionandote ocn gente que merece la pena. Con respecto a lo de acostarte con chicas, bueno, eso no es para todo el mundo. Ya sabemos que en un foro de internet todos somos unos ligones y que follamos sin tener sentimientos, pero la realidad es otra, y en mi opinión hay gente que no puede acostarse con alguien para gozar y ya está. Tendrás que encontrar una chica que merezca la pena y ya verás que bien te sientes.

Suerte, no te desanimes, es lo peor que puedes hacer.

Arriba mis compañeros, pusieron lo necesario, quedate tranquilo, ánimo y disfruta estas fiestas !

Yo también soy asocial con ciertas personas, sobretodo de mi edad. No pasa nada, solo busca a personas que valgan la pena.

cada día somos mas en el mundo pero cada día estamos mas solos
ese es un gran mal moderno y por estas fechas sale a relucir

si yo me siento así viviendo en un pueblo, no me puedo imaginar como sera en la cuidad

aprovecha este tiempo para aprender sobre los demás y sobre ti mismo, estudia y vuélvete un hombre grande
que al final tendrás tu recompensa

Última edición:
pos no dse demprima colegilla,en la vidoa tenmos muitos cosas bonas k aser,z
¿ke tal si tu ases un cursilo de cosina,aparcheri,obbies,limar la cosa,algo ke tentrentanga par non caerse la animo. levanta mais pesao es otra cosia pmas k da satisifancino.çO ke se recuepere amijo!!! muitas felisidade para esta fiestas. salud

No es muy agradable andar diciéndole a la gente q debe hacer... pero aveces está bueno escuchar, y hacerse escuchar... y es cierto q no es fácil encontrar espacios donde poder hacerlo con total fluidez... atendiendo a lo q decís, parece q viene d arrastre lo tuyo, y seguro q nada d lo q t pueda aparecer escrito en un foro lo va a resolver, pero al menos estaría bueno considerar la opción d buscar ayuda profesional... yo soy psicoanalista y en mi trabajo descubro todo el tiempo como ayuda a las personas tener un lugar donde plantearse sus cuestiones y encontrar alguien q los escuhe y los interrogue... espero q t sirva esta opinión, q no es consejo, solo es un sincero intento d ayuda

tambien puedes buscarte otros hobbys o deportes en equipo en los cuales te relaccionarás con tus compañeros, o irse de vacaciones a algun lugar que siempre quisiste ir y desconectar un poco.

el suicidio es una opción

4 dias en el foro y ya estas trolleando?

¡Me quedo con tu nombre! ¡Y me quedo contigo! ¡No te vás a reir, ni vás a llorar! ¡Vás a aprender de carrerilla! yo te voy a enseñar

al creador del hilo le digo que es posible que se lleve sus problemas a la otra ciudad

pero al final estas cosas dependen completamente de la cabeza de cada uno. y como esta todo ahi, pues para cambiarlo lo mejor es actuar desde ese principio. un cambio grande (como una nueva vida en otro sitio) no deja de ser una pequeña revolucion para la mente, quiza sea ese el "click" que necesitas para comenzar a ver las cosas de otra manera.

me parece una buena idea, en principio, luego dependera mucho de como lo vayas a hacer y de que actitud tengas cuando lo hagas

suerte y feliz navidad

Cuesta localizarlo...

5055032357_69d1d1be72.jpg

Todo pasa en esta vida y va por temporadas, cuando termina un ciclo empieza uno nuevo, en el que aprendes nuevas cosas, te conoces a ti mismo, te deprimes, te alegras...
Muchas veces nos pensamos que debemos de hacer lo que hacen el resto de las personas, y no es así... si tu estas en una temporada en la que no te apetece estar con nadie, ni si quiera con chicas, no lo hagas. Disfruta el momento, todo llega y si lo buscas es cuando mas se retrasa. Quizas estes cansado de conocer gente nueva y necesites una temporada de dedicación a tí mismo, y puedes estar tranquilo que esta temporada pasará y vendrá otra en la que necesites relacionarte, y tambien otra temporada en la que estes supersalido y quieras acostarte con todas. Solo tienes que saber aprovechar cada momento.

Una buena frase latina : CARPE DIEM

que jartá de reír me pego cada vez que veo a estos trolls automotivarse

__meparto_ __meparto_

Última edición:
Atrás