me siento como robocop..!!!!!

mandrakito

Ser Constante..!!!!
Compañeros....no es que tenga una masa corporea como los grandes fisiculturistas, no señor, mas bien soy normalito pero a la fecha tengo la sensacion de estar como robocop ....por ejemplo noto que me cuesta "rascarme" la espalda ...grrrrrr....no alcanzo a tocarme la espalda y cuando quiero hacerlo en el gym tengo que hacerlo como los osos ...me entienden .....alguno de uds les pasa eso?...hay alguna rutina para flexibilizar los musculos que no sea hacer aerobics y ese tipo de mariconadas?

saludos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En mi Gym habia uno que le llamabamos Robocop¡¡¡¡ Se movia igual
que Robocop,tenia tics nervivosos y de repente se ponia a pegar patadas
a las colummnas¡¡¡¡¡ Habia que andar al loro __meparto_ __meparto_

Pues Maese Oxido en mi antiguo gym tambien habia uno ....pero le decian asi por su tamaño y su masiva corpulencia

jaj hombre es curioso la forma qen que lo comentas XD
A mi me pasa siempre despues de entrenar...quque estan los musculos mas tensos..ayer despues de dorsales, no podia quitarme la camiseta en los vestuarios del gim, la gente me miraba con cara rara XD
Recuerda estirar tambien despues de entrenar, para tener unos musculos no solo fuertes, sino tambien algo elaasticos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _violento_
_paraguas_

Estira 10 min. al acabar, es un coñazo, pero mola tener flexiblidad y no parecer de carton-piedra. Aconsejable tambien calentar antes de entrenar.
Si tienes oportunidad haz alguna clase de estiramientos o pilates en la semana, si no al final no te podras ni limpiar el culo solo XDDDD

Estira 10 min. al acabar, es un coñazo, pero mola tener flexiblidad y no parecer de carton-piedra. Aconsejable tambien calentar antes de entrenar.
Si tienes oportunidad haz alguna clase de estiramientos o pilates en la semana, si no al final no te podras ni limpiar el culo solo XDDDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ yo me he sentido robocop pero por las agujetas __meparto_ __meparto_

bueno la respuesta ya la dieron estirar, estirar, estirar __genial__

saludos

Cuidado con lo que se estira,que luego pasa lo que pasa.......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

Yo me he acostumbrado a estirar y la verdad lo recomiendo encarecidamente!!! Sinó te vas quedar como un tronco..._cintura_

Atrás