Me servira el Serious Mass..??

Junior Favela

New member
que tal amigos, soy una persona que apenas empieza a hacer algo de ejercicio con pesas.. mi edad ya es de 29 años y peso 77Kgs y mido 1.79 toda mi vida de joven hice deporte mas k nda cardiovascular pero nada d pesas, deje d hacer cualquier tipo d cosas x un acidente automovilistico, hoy empeze a hacer algo d ejercicio en mi casa lo k mas quiero es tener mas de fuerza y verme masomenos ya que soy muy delgado y tengo los brazos muy delgados, ya tengo 4 meses y ps no he fallado 4 dias x semana.. quisiera ver si tomando serious mass me ayudaria a llegar a mis metas.. un saludo y agradeceria su ayuda...SALUDOS

Veras.. Serious Mass es un weightgainer (ganador de peso) con esto conseguiras aumentar tu peso normal mediante el uso de azucares y carbohidratos.. Creo que deberias decir tu dieta y tu rutina por que a la hora de hacer gym es bueno estar pre informado antes de que te demos un suplemento..

Antes que nada graxias xavier por tomarte el tiempo para contestar..¡¡ aqui t muestro masomenso lo que hago y o que como:

Rutina

Pecho y Triceps
Lagartijas Normales 4 series de las que soporte
Fondos Igual 3 series d las k soporte
Lagartigas de nuevo con los braxos k forman una triangulo 2 series
Copa atras d la nuca con mancuerna 3 series 12,10,8
Y acostado aberturas con mancuerna 3 series d 12.10,8

Martes Hombros
Press arnold 3 series 12,10,8
elevaciones laterales 3 series 12.10.8
elevacion frontal igual 3-12,10,8
encogimiento d hombros con barra

Jueves Espalda y Biceps
Remo con mancuerna 3-12,10,8
curl con mancuerna 3-12,10,8
curl concentrado mismas repeticiones
fleciones con barra para espalda 3-12,10,8

Viernes
Pierna sentadillas 4-15,12,10,8
desplantes con mancuernas 3-12,10,8
elevaciones de talones

todos esos dias hago una rutina leve de cardio algunos 10 minutos, tijeras, saltos,

Y mi dieta es masomenos lo siguiente

8:00am 4 Huevos

10:30 Un batido de leche 1'2 litro mezclado con un platano, avena y algo d sabor chocolate..

despues d eso hago mi rutina como a la 12:00

termino aproximadamente 1:15
un atun y verdura..¡¡

a las 3:00 pm 2 pechugas d pollo

a las 7:00pm fruta

a las 9:30 1 o 2 sandwiches de jamon d pavo con queso manchego y pan integral

11:00pm otro batido de leche, platano y avena aproximadamente 250ml

espero haya servido y se entienda mis explicaciones

seguramente eres ectomorfo,te serviria ese producto , pero para que comprarlo si lo puedes hacer con comida ,comes muy poco parece dieta de definicion, mejor comprate unas buenas proteinas, aumenta tu ingesta de carbohidratos y calorias, el cardio no lo ve muy necesario, tu rutina esta bien hecha veo que sabes de hipertrofia , piensa que para generar musculo necesita un superavit calorico de almeno 500cal mas

como que tipo de buenas proteinas me recominedas el+bueno, la verdad sno era d muy buen comer y poco a poco le he estado metiendo mas a eso de la comida, aqui por eso les diria si m recomendarin alguna prote, un suero o un gainer

protes tienes las elyte de dymatize a buen precio si te cuesta muchisimo subir de peso el serius mas va muy bien ami me ayudo pero lo veo una tonteria pudiendo sacar esas calorias de la comida

entiendo ivan, pero como decia anteriormente tal vez no soy de muy buen comer, ahora con lo del ejercicio claro que me da mas hambre y si le he subido a la comida, pero aun asi no creo k alcanze los requerimentos d proteina

te recomiendo qe te compres tu bote de proteina creo qe la mejor opcion es la elite de dymatize y si quieres un subidor de peso el mejor que e probado es true-mass de bsn con 6 tipos de proteina con 46gr por toma es muy buena eleccion y pocos azucares

Atrás