Me retiro del foro ha sido un gusto..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De nada.

De todas formas Juancar que es el "jefe" está muy fuerte si te fijas en sus fotos, y Jon aunque no he visto ninguna de suya creo que también por su relación estatura/peso, por lo que de saber saben bastante.
No digo nada de los demás moderadores porque no los conozco.

Saludos.

si, he visto las fotos de juancar y tienes razon se ve que tiene bastante experiencia... en el caso de jon la verdad es que no veo que aporte mucho al foro ya que he leido muy pocos post suyos enfocados al tema del culturismo... y Sebarc en mi opinion y por lo que he leido de el me parece el que mas conocimiento tiene y aporta al foro. a los demas no los he leido mucho...

yo digo qe slayer se puede largar y ya!!! con todo respeto

para que seguir con esto me gustaria sugerir un cierre de tema por favor

algo que yo no entiendo es .. a los moderadores se les elige por sus aportes al foro o por que se pasan aqui todo el dia.. aporten o no?... es solo una duda que me entra a veces por que he leido lo que postean y algunos no se dedican al culturismo o si??...

solo curiosidad

OK, gracias por contestar mi duda .. es que a veces me doy cuenta de que no parecen tener mucha idea del culturismo y de ahi me surgio la duda.

Saludos

Bueno, pues en primer lugar, a los moderadores, se les elige por su trayectoria en el foro, conducta, educacion....

El perimetro de biceps, muslo, pecho, o si han ganado campeonatos y tal y cual, aun parece no importarle mucho al de arriba.Y a mi, me importa mas bien poco, la verdad.

Sobre lo otro que comentas, que no tienen mucha idea del culturismo.... en fin... yo mejor, no digo nada, y te lo digo todo.

Saludos. Y cierro este hilo, muy a mi pesar. Mantengo lo dicho, te extrañaré por aqui, Slayer. Sin duda, uno de los usuarios que al menos por mi parte, formaban una parte solida del mismo, y una pena que elijas irte.

No quiero mas peleas, rencillas y enfrentamientos entre usuarios, por eso lo cierro.

A petición de Slayer, y de común acuerdo, transcribo el privado que me ha hecho llegar:

"Quiero pedir una disculpa a todos por este hilo, he arreglado ciertas diferencias que tenia con algunas personas de este foro, quiza no debi de haberlo abierto, lo hice por el aprecio que le tengo al mismo, esta ha sido mi casa desde que inicie en el mundo del hierro y he sido parte de el desde sus inicios, solo espero que todo marche por el buen camino, alejandonos de polemicas y problemas para enfocarnos en ayudar y pasar un buen rato, gracias a todos"

Saludos.

A petición de Slayer, y de común acuerdo, transcribo el privado que me ha hecho llegar:

"Quiero pedir una disculpa a todos por este hilo, he arreglado ciertas diferencias que tenia con algunas personas de este foro, quiza no debi de haberlo abierto, lo hice por el aprecio que le tengo al mismo, esta ha sido mi casa desde que inicie en el mundo del hierro y he sido parte de el desde sus inicios, solo espero que todo marche por el buen camino, alejandonos de polemicas y problemas para enfocarnos en ayudar y pasar un buen rato, gracias a todos"

Saludos.

Joder, no lo habia visto hasta ahora.

Pues me alegro por Slayer, al que aprecio mucho.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás