Me retiro del foro ha sido un gusto..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
quien critica en publico a un moderador solo es porque quiere llamar la atencion y provocar guerrilla y polemica

Asi es, y esa es una de las razones de la existencia de la regla.

Estoy en absoluto desacuerdo con esa regla pero bueno, mejor seguirla o me voy patitas a la calle.

Eso es.

A mí me pasa lo mismo con algunos de los impuestos que pago. Estoy en absoluto desacuerdo, pero mejor los pago o me cae un puro de los gordos.

La vida es así.

Tremendo Jon __meparto__

La diferencia esta en que existe la instancia pública para demostrar el descontento con tal o cual norma del Estado, aquí existe, pero en privado, como si hubiera algo que esconder.

Y la diferencia está en que tú vives en una democracia y pagas tus impuestos, así que como si quieres cantar la Traviatta en el Palacio de la Moneda (eso si los guardias no te meten unos capones para que te calles)

Pero esto es un foro donde nadie te ha llamado, que no te debe nada y al que no debes nada. Si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta. Y si decides quedarte, acatas sus normas y punto.

Y si no lo entiendes, cómprate un libro.

Pero no sigas en plan pesadete que no tengo el cuerpo para fiestas.

Andaaaaaaaa jonga relax, que en ningún momento busque molestar simplemente aclarar un par de dudas y hacer sentir mi pensamiento.

Andaaaaaaaa jonga relax, que en ningún momento busque molestar simplemente aclarar un par de dudas y hacer sentir mi pensamiento.

¿Qué parte de "POR PRIVADO" no entiendes?

Último aviso. Y ya van unos cuantos, así que...

Que pesaos sois intentando ganar a los admin., eso es igual que intentar ganar con la Policía, enzima de perder te pegan. Jaja, los admin. Serán dependiendo el nivel de disciplina que quiere que tenga el foro, y dado que quieren que sea un 10/10.. Mucho están aguantando con mas de uno incluido yo xDDjeje

Una pena Slayer, la verdad es que el foro parece coger un rumbo algo extraño y nada bueno..., espero que estés bien allá donde vayas

Un placer

Pues hasta la vista, al menos ahí quedan tus aportes escritos.

Jon, éste es el hilo de despedida de Slayer que se va por sus motivos, si tienes algo en contra de los comentarios por favor por privado.

Si tienes alguna crítica, por favor por privado. Tres días para tí también.

Ésto es un sin sentido, ¿Un moderador puede criticar las acciones de un usuario en público y un usuario no puede "criticar"(por llamarlo de alguna forma..., porque no creo que haya hecho nada) las acciones de un moderador?

Creo que estás perdiendo tus papeles Jon...

Saludos

Una pena Slayer, la verdad es que el foro parece coger un rumbo algo extraño y nada bueno..., espero que estés bien allá donde vayas

Un placer

Ésto es un sin sentido, ¿Un moderador puede criticar las acciones de un usuario en público y un usuario no puede "criticar"(por llamarlo de alguna forma..., porque no creo que haya hecho nada) las acciones de un moderador?

Saludos

Tu no te enteras, la policía puede registrarte, detenerte, tu puedes a ellos? Aquí cada uno tenemos nuestro lugar ( en el foro )

Un placer

Saludos

Otro que no entiende la expresión "POR PRIVADO".
Para tí una semana.

Esto viene hacer lo que yo digo en el tema del empresario, pretende que el obrero tenga los mismo derechos que el.. Tío, no te gusta la normas? Arte un foro para ti.. El admin. En este foro (su casa)… yo creo para my, tienen todo derecho de hacer lo que le de la gana igual que yo en mi casa, y no vas avenir tu ami casa a decirme lo que tengo que hacer (me voy al gym) xao

El proximo que diga algo en contra de la moderacion, se lleva 1 mes de bann,

1 por reincidir en lo mismo, una y otra vez en este hilo.

2 por desvirtuar el hilo de despedida de un usuario.

Anti tildes, aqui nadie esta nervioso, solo se actua como hay que hacerlo

Y si tienes algo que decir, mejor hazlo por mp, saludos

Por el momento la tasa de mortalidad no es superior a la de natalidad.

El foro esta muy bien, estos casos no se dieran si solo se concentraran en culturismo .

El área de general puede ser usada de una mejor manera.

Algunos usuarios se sienten acosados cuando viene alguien en su contra y luego salen 2 o 3 mas haciendo lo mismo, como pirañas .

Si no se tiene nada que decir pueden entrar al foro y leer, no es obligatoria comentar, yo entro al foro hasta 3 veces al día y me paso hasta un mes sin comentar y le saco provecho a diario a todo lo que leo.

Espero no haber ofendido con mi comentario, eso es lo ultimo que quisiera.

PD: cuando me miro al espejo y veo lo que he logrado con mi cuerpo, pienso en el foro y por ende en cada usuario. No hay porque estarse matando.

Vamos a ver, los moderadores en cualquier foro tienen que ser respetados si no todo se torna una feria, si existen unas reglas es porque en el pasado se habrán dado situaciones y es la solución para que no vuelva a ocurrir, esto es como todo, un grupo de individuos vive en sociedad sin percances, hasta que se producen, las soluciones aparecen cuando aparecen los problemas, este tipo de cosas ne hacen por joder al prójimo, se hacen para que pueda haber un buen funcionamiento del foro.

La mayoría de los foros tienen unas reglas similares, si dejas que los usuarios comiencen a cuestionar, pedir explicaciones, llorar y patalear, pues al final se te suben a la chepa y te montan en un momento el Sálvame Deluxe edición milenaria con extras incluidos.

Esa es la razón de ser para que haya unas normas, no están por el capricho del administrador.

Si algún día montais algun tipo de comunidad en internet, comprobareis en vuestras carnes como funciona esto de verdad.

algo que yo no entiendo es .. a los moderadores se les elige por sus aportes al foro o por que se pasan aqui todo el dia.. aporten o no?... es solo una duda que me entra a veces por que he leido lo que postean y algunos no se dedican al culturismo o si??...

solo curiosidad

Y para otra muestra, otro botón. A los tres días del regreso de la mayoría (no el tuyo, que llevas tiempo ya aquí), va y se le ocurre a uno de los del primer grupo que hablo, y de los más contumaces, acusar a un usuario muy querido y respetado por aquí, que además es moderador, conocido por no meterse con nadie y echar siempre un cable, de abrir un hilo que él, y sólo él, considera que rebaja la calidad de este foro. Y eso lo dice un tío que ha abierto ¡¡¡ 192 hilos !!! a cada cual más chorra.

Y cuando salto y le digo las cuatro cositas que se merece, no se te ocurre otra cosa, A TÍ, y a otros dos, que salir en defensa del susodicho tocapelotas. Y ahora te lamentas de que te catalogue dentro de la misma cuadrilla, cuando tú mismo te has posicionado. Tú sabes perfectamente que ese moderador no se merecía esa respuesta, y en vez de, como mínimo callarte, resulta que sales en defensa del agresor. No me vengas de víctima, Slayer.

P.D.: Slayer, te aseguro que yo no te odio.
Jon, con todo toda honestidad te digo que esto no tiene nada que ver con la cuadrilla, yo hablo desde mi nick name, no me puse de acuerdo con nadie para contestar lo que le escribiste a colo, simplemente me parecio que te exediste y si no podemos expresarnos lo que pensamos pues que pasa en este foro? da la impresion que la moderacion si puede criticar o hablar en esos tonos pero un usuario no puede expresar nada por que puede ser baneado, si bien colo se merecia un jalon de orejas por lo que puso creo que no era necesario sacar su historial y escribir todo lo que pusiste de el, todo esto te lo digo con respeto y de parte mia no del grupo con el que se me relaciona..

SLAYER..... PIENSATE ESA POSTURA, PORQUE NO HAY NADA EN ESTA VIDA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR CON BUENA PREDISPOSICIÓN Y DIÁLOGO. TAMPOCO EXISTEN LAS VERDADES ABSOLUTAS Y POR TANTO, HAY QUE REFLEXIONAR.

Me gustaría que un veterano como tú, que aporta cosas al foro y que siempre lo he conocido como un tio afable y cercano, cometa una estupidez, por temas de orgullo y amor propio, inducido por otros.

Hazme caso y reflexiona. Sabes que soy una persona honesta y que no tengo intereses preconcebidos, ni en este foro, ni en ningún otro sitio y creo que te estás equivocando. No te dejes influir por nadie, ni por circunstancias de otros... nadie te lo agradecerá, nisiquiera ellos mismos. No tienes motivos personales para irte y creo que te quieres ir, dando la cara por otro u otros que al fin y a cabo no conoces mucho y a lo mejor y si lo piensas bien, te pueden estar utilizando de forma indirecta. Hablo sin saber, slayer, pero esa es la impresión que me está dando este asunto. Te lo digo desde el más profundo respeto y con todo el cariño del mundo....
Gracias xavier, no sabes como te aprecio, siempre con los comentarios mas acertados, eres un gran forero..

No hombre paso de esas cosas, vengo de un Ban de 15 días y no tengo ganas de más jaja. Pero bueno me voy a sincerar un poco, yo pienso (es mi pensamiento) mi opinión!
Es que se va por que han echado a su amigo colo, y esto es como una manifestación de ello. .................."Una rabieta" [((((pienso yo))))]

No creo que haga falta crear un post para despedirte. De echo no hace falta ser muy lumbreras para darse cuenta que este post iba con otras intenciones, que no son otras que soltar cuatro cosillas que tenías muy a dentro. Prueba de ello es que te ha faltado tiempo para nombrar tus razones, cuando segundos antes abres el hilo con la frase "no voy a decir mis razones...". O quizás lo que querías es que te sacasen brillo...

Sinceramente, esto me suena a niño chico... sin ofender... Quiero decir abres este post para que adminds y usuarios te camelemos, no se como se dice ¿te lloremos? Puede ser la palabra correcta.
Iffbbpro creo que tu eres el ultimo usuario que puede opinar en este hilo, tienes en este foro un par de meses, yo he estado aqui desde los inicios del foro, siempre he tratado de promover la union entre usuarios mediante el respeto y aportando lo que este a mi alcanse, si bien cometi un error alguna vez por poner en duda la naturalidad de un usuario ya pague por eso, he conocido a infinidad de usuarios y ellos saben como he sido, mi despedida va en base a ellos y en base a que el foro ha cambiado mucho, parece un campo de batalla, discusiones, peleas, baneos, etc etc.. la hermandad para mi esta por los suelos, puede que para otros no pero para mi si y mi despedida es para los que me conocen no para ti, saludos..

algo que yo no entiendo es .. a los moderadores se les elige por sus aportes al foro o por que se pasan aqui todo el dia.. aporten o no?... es solo una duda que me entra a veces por que he leido lo que postean y algunos no se dedican al culturismo o si??...

solo curiosidad

No importa que sean Coleman para ser moderadores, no tiene nada que ver.

Los requisitos serán sentido común, imparcialidad, una cierta antigüedad evidentemente, y ganas de ayudar. Corregidme si no es así.

Saludos.

La verdad es que no creo que pueda superar el disgusto.

Tu comentario esta de sobra, mejor no comentes nada si tu intención es molestar.

No creo que haga falta crear un post para despedirte. De echo no hace falta ser muy lumbreras para darse cuenta que este post iba con otras intenciones, que no son otras que soltar cuatro cosillas que tenías muy a dentro. Prueba de ello es que te ha faltado tiempo para nombrar tus razones, cuando segundos antes abres el hilo con la frase "no voy a decir mis razones...". O quizás lo que querías es que te sacasen brillo...

A slayer se le dio la gana crear un hilo para anunciar su despedida, por que asi lo quiso y asi se le hizo mas cómodo, cual es el problema??
si no quiere dar los motivos sera por una situación u otra, a lo mejor va en contra de las reglas, o si las decía se iba a armar una grande, como le dije al de arriba, para comentar eso mejor ni te pases, nada mas quieres molestar.

Por el momento la tasa de mortalidad no es superior a la de natalidad.

El foro esta muy bien, estos casos no se dieran si solo se concentraran en culturismo .

El área de general puede ser usada de una mejor manera.

Algunos usuarios se sienten acosados cuando viene alguien en su contra y luego salen 2 o 3 mas haciendo lo mismo, como pirañas .

Eso es por que muchos de aquí nos conocemos de hace tiempo y hemos compartido nuestras experiencias no solo relacionadas con el culturismo, sino mas personales, y por lo tanto nos consideramos amigos, no pirañas.

Si no se tiene nada que decir pueden entrar al foro y leer, no es obligatoria comentar, yo entro al foro hasta 3 veces al día y me paso hasta un mes sin comentar y le saco provecho a diario a todo lo que leo.

Espero no haber ofendido con mi comentario, eso es lo ultimo que quisiera.

PD: cuando me miro al espejo y veo lo que he logrado con mi cuerpo, pienso en el foro y por ende en cada usuario. No hay porque estarse matando.

No importa que sean Coleman para ser moderadores, no tiene nada que ver.

Los requisitos serán sentido común, imparcialidad, una cierta antigüedad evidentemente, y ganas de ayudar. Corregidme si no es así.

Saludos.

OK, gracias por contestar mi duda .. es que a veces me doy cuenta de que no parecen tener mucha idea del culturismo y de ahi me surgio la duda.

Saludos

No hombre paso de esas cosas, vengo de un Ban de 15 días y no tengo ganas de más jaja. Pero bueno me voy a sincerar un poco, yo pienso (es mi pensamiento) mi opinión!
Es que se va por que han echado a su amigo colo, y esto es como una manifestación de ello. .................."Una rabieta" [((((pienso yo))))]

Si no tienes idea de lo que estas hablando, mejor no opines, llevas tan poco en este foro que no tienes derecho a pasarte por aquí, esto es un asunto que no vas a entender, por que llevas muy poco por aquí, mejor emplea tu tiempo en entender que la yema del huevo en su mayoría contiene HDL y proteínas de alto valor biológico, y que no te vas a morir de colesterol alto por consumirlo, en vez de meterte en temas que no entiendes y solo opinas por opinar.

y no solo lleva poco.. con post como "preguntame una rutina" o " 17 años y natural" en los que afirma que carga 100kg en espalda cuando en realidad son lb... no creo que tenga mucho que decir... yo por eso como no conozco a muchos foreros me quedo al margen.

OK, gracias por contestar mi duda .. es que a veces me doy cuenta de que no parecen tener mucha idea del culturismo y de ahi me surgio la duda.

Saludos

De nada.

De todas formas Juancar que es el "jefe" está muy fuerte si te fijas en sus fotos, y Jon aunque no he visto ninguna de suya creo que también por su relación estatura/peso, por lo que de saber saben bastante.
No digo nada de los demás moderadores porque no los conozco.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás