Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tampoco creo que haga falta que dijeras eso aqui, si no te cae bien slayer entras lees y te vas, no hace falta que opines y menos de esas formas.
yo no tengo mucha idea de como funciona el foro y sus moderadores porque leo casi todo, lo que me interesa pongo atencion y si puedo aportar lo hago y sino me limito a observar, y lo que leo y no me interesa no vuelvo.
me gustaria que algun moderador tomara alguna medida contigo y como yo no se que hacer para mandarles por aqui para ver tu comentario, que desde mi punto de vista sobra aqui, si algun moderador lee esto por favor me mande un privado diciendome como denunciarlo por privado
gracias
yo nunca me entero de nada, la otra vez os banearon y apenas supe porque, ahora e estadop mirando los post que han cerrado de colo y arias, para enterarme de algo, y creo que es por algo de eso, pero para ser sincero me parecio que si tu estas en una "cuadrilla" como la llaman, hay otra "cuadrilla" del otro lado, qu etambien deberia ser mirada o tomada a tener en cuenta sus comentarios.
pero a lo que iba que hagas lo que hagas bien hecho esta, ya que es tuyo. animo y suerte en todo lo que haga y te hechare de menos!!!!!!
ok pues entendi a modo de ofensa, disculpa mi equivocacion
es que ayer no pude entrar al foro y hoy veo esto, y me jode que haya gente que es muy interesante y buena para el foro y que se vayan por culpa de otros
la otra vez con dloco me paso lo mismo que se fue por culpa de gente que si aportaran la mitad de cosas buenas e interesantes que dloco o slayer,terence... pero solo saben faltar
te e mandado un privado con mi opinion, no piensen que soy tonto, que no me entere no es que no sepa que pasa amigo
no me entero porque se puede criticar ofender ridiculizar a otros usuarios por tener otras ideas, y cuando digo no me entero es no me ENTRA EN LA CABEZA ESAS ACTITUDES, estas aqui por gusto no por obligacion, no quiero ni pensar como seran en sus vidas con obligaciones y despropositos
No me gusta el rumbo que ha tomado el foro, ya a todos nos meten en una misma bolsa, yo hablo desde mi nickname no de parte de la "cuadrilla" si bien cometi un error estaba dispuesto a volver a retomar el buen camino que muchos me conocen, y los que no es por que solo han visto desde el error y nunca atraz, ya la gente habla de banear a la cuadrilla como josegrua con respaldo de jongazteiz, esta mas que claro que nos odia y no ve los que al menos yo he aportado como usuario, pero como soy parte de la "cuadrilla"
Por eso digo que me quedo con lo que pude ayudar.. lo que solo saben las personas a las que he ayudado por privado y son un numero considerable.. con eso me quedo..
Entiendo que estás acusándome de parcialidad, con muy buenas palabras y estupendo talante, pero acusándome de parcial.
Pues escucha una cosita. Las críticas a la moderación, por PRIVADO. Para que lo tengas claro y tengas tiempo de leerte las normas, te doy tres días de descanso y tiempo libre.
Hasta la vista.
Si tienes alguna crítica, por favor por privado. Tres días para tí también.
Jon, con todo respeto, ¿cual seria la causante para banear a estos dos usuarios?
¿No se pueden hacer criticas en "público" a los moderadores, aunque estas sean hechas con respeto?
Jon, con todo respeto, ¿cual seria la causante para banear a estos dos usuarios?
¿No se pueden hacer criticas en "público" a los moderadores, aunque estas sean hechas con respeto?
Correcto.
Esto tiene un motivo y es bien fácil. Contéstate a tí mismo:
¿Para qué sirve una crítica en público a un moderador?
Insisto. Por privado, lo que queráis.
Se puede criticar a la moderacion, pero no a el acto de moderar.
Un ejemplo yo puedo decir que Juancar es un tirillas y me cae mal, pero no puedo criticar el baneo de "Jaimito"
¿Me entiendes?
Correcto.
Esto tiene un motivo y es bien fácil. Contéstate a tí mismo:
¿Para qué sirve una crítica en público a un moderador?
Insisto. Por privado, lo que queráis.
Estoy en absoluto desacuerdo con esa regla pero bueno, mejor seguirla o me voy patitas a la calle.
Eso es.
A mí me pasa lo mismo con algunos de los impuestos que pago. Estoy en absoluto desacuerdo, pero mejor los pago o me cae un puro de los gordos.
La vida es así.