Me retiro del foro ha sido un gusto..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Slayer, un saludo y espero que vuelvas pronto..
Espero que se calme un poco el foro.

Un abrazo campeon ;)

tampoco creo que haga falta que dijeras eso aqui, si no te cae bien slayer entras lees y te vas, no hace falta que opines y menos de esas formas.

yo no tengo mucha idea de como funciona el foro y sus moderadores porque leo casi todo, lo que me interesa pongo atencion y si puedo aportar lo hago y sino me limito a observar, y lo que leo y no me interesa no vuelvo.

me gustaria que algun moderador tomara alguna medida contigo y como yo no se que hacer para mandarles por aqui para ver tu comentario, que desde mi punto de vista sobra aqui, si algun moderador lee esto por favor me mande un privado diciendome como denunciarlo por privado
gracias

Raul, yo esa frase no la tomo a mal.

La interpreto como:
-Te vas(quiere decir que no te banearon),pero no para siempre, algun dia volveras al foro.

O algo asi, jaja.
Vamos que no veo ninguna ofensa.

yo nunca me entero de nada, la otra vez os banearon y apenas supe porque, ahora e estadop mirando los post que han cerrado de colo y arias, para enterarme de algo, y creo que es por algo de eso, pero para ser sincero me parecio que si tu estas en una "cuadrilla" como la llaman, hay otra "cuadrilla" del otro lado, qu etambien deberia ser mirada o tomada a tener en cuenta sus comentarios.

pero a lo que iba que hagas lo que hagas bien hecho esta, ya que es tuyo. animo y suerte en todo lo que haga y te hechare de menos!!!!!!

ok pues entendi a modo de ofensa, disculpa mi equivocacion

es que ayer no pude entrar al foro y hoy veo esto, y me jode que haya gente que es muy interesante y buena para el foro y que se vayan por culpa de otros
la otra vez con dloco me paso lo mismo que se fue por culpa de gente que si aportaran la mitad de cosas buenas e interesantes que dloco o slayer,terence... pero solo saben faltar

Está claro que tú no te enteras de nada. Manda huevos.

te e mandado un privado con mi opinion, no piensen que soy tonto, que no me entere no es que no sepa que pasa amigo

no me entero porque se puede criticar ofender ridiculizar a otros usuarios por tener otras ideas, y cuando digo no me entero es no me ENTRA EN LA CABEZA ESAS ACTITUDES, estas aqui por gusto no por obligacion, no quiero ni pensar como seran en sus vidas con obligaciones y despropositos

Ya he contestado a tu privado.

Aquí no se ha criticado ni ridiculizado a nadie por tener otras ideas. Los motivos y sus consecuencias son otros. No te los voy a explicar a tí, porque ya lo he hecho ampliamente. Sigues sin enterarte, y para enterarte no tienes más que leer.

Por otro lado, si te vas a dirigir a mí en privado para luego seguir con la serenata en público, casi mejor que te decidas por qué vía continuar, y atenerte a las consecuencias.

Saludos.

Joder, vaya como está el foro ultimamente. Se lian en un minuto.

Slayer, si decides irte del foro, que sepas que por mi parte, te extrañaré. Siempre he tenido una buena relacion contigo, pero ante todo quiero dejar claro, que los moderadores siempre tendran mi apoyo en sus actuaciones, y que sin duda, las elecciones que he hecho ultimamente, han sido desde mi punto de vista correctas. Los que no lo piensen asi, pues lo siento.

Hay algunos usuarios que han posteado en este hilo, como *****editado******, y alguno mas que ha sido banneado, que me han causado mas que risa, pena. Pena, porque me da pena que la gente hable sin tener ni puta idea.

Pero bueno, siempre se ha hecho, y siempre se seguira haciendolo.

Lo dicho Slayer, espero que recapacites, pero si no lo haces, te mando un fuerte abrazo, y seguiremos en contacto por el facebook.

Y sobre Jongasteiz y Sensei, que tienen todo mi apoyo ,les mando un abrazo, y que siento todo esto, que en parte es culpa mia por acordarme de ellos para la moderacion-

Última edición:
No creo que haga falta crear un post para despedirte. De echo no hace falta ser muy lumbreras para darse cuenta que este post iba con otras intenciones, que no son otras que soltar cuatro cosillas que tenías muy a dentro. Prueba de ello es que te ha faltado tiempo para nombrar tus razones, cuando segundos antes abres el hilo con la frase "no voy a decir mis razones...". O quizás lo que querías es que te sacasen brillo...

No me gusta el rumbo que ha tomado el foro, ya a todos nos meten en una misma bolsa, yo hablo desde mi nickname no de parte de la "cuadrilla" si bien cometi un error estaba dispuesto a volver a retomar el buen camino que muchos me conocen, y los que no es por que solo han visto desde el error y nunca atraz, ya la gente habla de banear a la cuadrilla como josegrua con respaldo de jongazteiz, esta mas que claro que nos odia y no ve los que al menos yo he aportado como usuario, pero como soy parte de la "cuadrilla"

Por eso digo que me quedo con lo que pude ayudar.. lo que solo saben las personas a las que he ayudado por privado y son un numero considerable.. con eso me quedo..

Sinceramente, esto me suena a niño chico... sin ofender... Quiero decir abres este post para que adminds y usuarios te camelemos, no se como se dice ¿te lloremos? Puede ser la palabra correcta.

Sinceramente, ya que todos estan dando su opinion.

Yo no tengo buena relacion con todos los del foro, unos ya se han ido, otros siguen aqui y otros se pasan de vez en cuando (que nadie se de por aludido que puede estar muy equivocado) el caso es que siempre he tratado con respeto a todo el mundo y de hecho mi unico baneo no fue por una falta de respeto sino por un error al actuar frente a una falta de respeto.

El caso es que las decisiones de la moderacion no siempre son agradables y pueden escocer sobre todo si son hacia personas a las que tienes cariño pero esas decisiones siempre fueron justas si las piensas bien (no dare mas detalles pero quien me conozca sabra a que me refiero).

El caso es que la moderacion puede haber soltado algun comentario que haya podido ser mal recibido pero son personas como todo el mundo y yo les he visto actuar con la misma dureza contra gente que solo trae problemas o viene a molestar que contra amigos, no olvidemos que ser moderador no te quita derechos a la hora de opinar.

Realmente es una buena moderacion, de todos los foros en los que participo la que me parece mas justa (y no es peloteo para nada) sino id a mirar en xxxxxxxxxxxxxxx eso si que es de risa __meparto_

El caso es que si Slayer quiere irse por esos motivos los respetare y seguire hablando con el por el msn cada vez que se de la ocasion, total es un foro y recuerdo que si me meti en este mundillo de los foros fue en primer lugar para aprender y en segundo para pasarlo bien y conocer gente y para nada cabrearme por un tema.

Un abrazo.

Última edición:
Tienes razón, no he visitados muchos foros y los que e visitado han sido bien poco, pero lo poco que e visto suficiente como para saber que no hay tanta disciplina como aquí… y tanta exigencia en que lo allá. (Claro si no hubiera exigencia no habría resultados de ella)

Entiendo que estás acusándome de parcialidad, con muy buenas palabras y estupendo talante, pero acusándome de parcial.

Pues escucha una cosita. Las críticas a la moderación, por PRIVADO. Para que lo tengas claro y tengas tiempo de leerte las normas, te doy tres días de descanso y tiempo libre.

Hasta la vista.

Si tienes alguna crítica, por favor por privado. Tres días para tí también.

Jon, con todo respeto, ¿cual seria la causante para banear a estos dos usuarios?

¿No se pueden hacer criticas en "público" a los moderadores, aunque estas sean hechas con respeto?

Jon, con todo respeto, ¿cual seria la causante para banear a estos dos usuarios?

¿No se pueden hacer criticas en "público" a los moderadores, aunque estas sean hechas con respeto?

Correcto.

Esto tiene un motivo y es bien fácil. Contéstate a tí mismo:

¿Para qué sirve una crítica en público a un moderador?

Insisto. Por privado, lo que queráis.

Se puede criticar a la moderacion, pero no a el acto de moderar.

Un ejemplo yo puedo decir que Juancar es un tirillas y me cae mal, pero no puedo criticar el baneo de "Jaimito"

¿Me entiendes?

Viene reflejado en las normas. Para eso estan los mps.

Se puede criticar a la moderacion, pero no a el acto de moderar.

Un ejemplo yo puedo decir que Juancar es un tirillas y me cae mal, pero no puedo criticar el baneo de "Jaimito"

¿Me entiendes?

Soy un tirillas y te caigo mal???????_comorr__comorr__comorr_

Correcto.

Esto tiene un motivo y es bien fácil. Contéstate a tí mismo:

¿Para qué sirve una crítica en público a un moderador?

Insisto. Por privado, lo que queráis.

quien critica en publico a un moderador solo es porque quiere llamar la atencion y provocar guerrilla y polemica

Estoy en absoluto desacuerdo con esa regla pero bueno, mejor seguirla o me voy patitas a la calle.

Estoy en absoluto desacuerdo con esa regla pero bueno, mejor seguirla o me voy patitas a la calle.

Eso es.

A mí me pasa lo mismo con algunos de los impuestos que pago. Estoy en absoluto desacuerdo, pero mejor los pago o me cae un puro de los gordos.

La vida es así.

A lo mejor sólo es un hasta pronto, de cualquier forma es tu decisión.

06.04.2007slayer.jpg

Ellos no quieren que te marches.

Eso es.

A mí me pasa lo mismo con algunos de los impuestos que pago. Estoy en absoluto desacuerdo, pero mejor los pago o me cae un puro de los gordos.

La vida es así.

La diferencia esta en que existe la instancia pública para demostrar el descontento con tal o cual norma del Estado, aquí existe, pero en privado, como si hubiera algo que esconder.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás