Me retiro del foro ha sido un gusto..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Slayer hace bastante no interactuamos, pero quiero que sepas que te aprecio y es una lástima que te quieras ir.

De todas maneras, esta será siempre tu casa....

PD:Si un día quieres hablar, las compuertas de mi nave siempre estarán abiertas...hablando en serio ;)

Que bueno que te vas.
Uno menos.
Ahora falta que se vaya aries

que paso?

CHUSMA.jpg

Es una pena que te vayas, la verdad es que los post tuyos que he leido y tus aportes me han gustado. El foro pierde un gran usuario.

Saludos.

No me gusta el rumbo que ha tomado el foro, ya a todos nos meten en una misma bolsa, yo hablo desde mi nickname no de parte de la "cuadrilla" si bien cometi un error estaba dispuesto a volver a retomar el buen camino que muchos me conocen, y los que no es por que solo han visto desde el error y nunca atraz, ya la gente habla de banear a la cuadrilla como josegrua con respaldo de jongazteiz, esta mas que claro que nos odia y no ve los que al menos yo he aportado como usuario, pero como soy parte de la "cuadrilla"

Por eso digo que me quedo con lo que pude ayudar.. lo que solo saben las personas a las que he ayudado por privado y son un numero considerable.. con eso me quedo..

Pero tío, no me jodas que por eso vas a dejar 5 años de este foro.
A lo mejor lo pillaste caliente, que aunque sea moderador no es de hielo y no quiso decir eso, o a lo mejor ni siquiera te decía a ti!
No te vayas por esa bobada que aquí se te echará mucho en falta. Yo lo hablaría con jon cuando estés mas calmado y ya está, que hablando se arreglan las cosas.
Piensatelo.

Bueno hermanos no dire mis razones, quiza a algunos les parezca bien a otros no, solo dire que me quedo con lo que pude aportar durante todo este tiempo, a todos los que tube el gusto de ayudar por mensajes privados y en posts en base a mi experiencia, ha sido un gusto durante todo este tiempo, a pesar de algunos errores que pude haber cometido estoy satisfecho por todas las personas que tube el gusto de ayudar y aprender, ellos saben quienes son y me quedo con eso...

Ha sido un gusto, sigan entrenando duro..

No me gusta el rumbo que ha tomado el foro, ya a todos nos meten en una misma bolsa, yo hablo desde mi nickname no de parte de la "cuadrilla" si bien cometi un error estaba dispuesto a volver a retomar el buen camino que muchos me conocen, y los que no es por que solo han visto desde el error y nunca atraz, ya la gente habla de banear a la cuadrilla como josegrua con respaldo de jongazteiz, esta mas que claro que nos odia y no ve los que al menos yo he aportado como usuario, pero como soy parte de la "cuadrilla"

Por eso digo que me quedo con lo que pude ayudar.. lo que solo saben las personas a las que he ayudado por privado y son un numero considerable.. con eso me quedo..

Me encanta eso de "no diré mis razones" para que luego te falte tiempo para darlas.

No me voy a meter en tu despedida. Nunca he sido amigo de las mismas y me parecen un brindis al sol. Si te quieres ir, vete, y despídete de tus amigos por privado. Porque imagínate que te acabas arrepintiendo y quieres volver. A ver con qué cara vuelves. Si estás harto del foro, simplemente deja de participar en él, que quizá en una temporada quieras volver. O no. En fin, da igual. En cualquier caso, respeto tus motivos y tus formas, aunque no comparta ni unos ni otros.

Sobre este tema no me voy a pronunciar más que lo que voy a decir aquí.
En lo que yo he denominado cuadrilla y que integráis, o habéis integrado, aquellas personas que fueron baneadas en masa hace ahora tres meses, hay, por supuesto, de todo.

Eso quiere decir que hay unos cuantos que lo único que pretenden es provocar, que deben tener una vida aburrida, y que pretenden convertir este foro en un carrusel de bromas estúpidas y pesadas que lo único que consiguen es molestar.

Para muestra, un botón. Hemos tenido una época muy tranquila estos meses, con menos peleas y piques que nunca. O por lo menos, es mi percepción, puede que esté equivocado. Y desde hace tres días volvemos a tener revuelto el gallinero. A ver si es que va a ser casualidad.

Y luego hay otros que sí tienen interés en aprender y participar, pero que en ocasiones, demasiadas, se dejan llevar por las tonterías y estupideces de los primeros. Considero que tú eres uno de ellos, junto con algún otro al que también se lo he dicho.

Y para otra muestra, otro botón. A los tres días del regreso de la mayoría (no el tuyo, que llevas tiempo ya aquí), va y se le ocurre a uno de los del primer grupo que hablo, y de los más contumaces, acusar a un usuario muy querido y respetado por aquí, que además es moderador, conocido por no meterse con nadie y echar siempre un cable, de abrir un hilo que él, y sólo él, considera que rebaja la calidad de este foro. Y eso lo dice un tío que ha abierto ¡¡¡ 192 hilos !!! a cada cual más chorra.

Y cuando salto y le digo las cuatro cositas que se merece, no se te ocurre otra cosa, A TÍ, y a otros dos, que salir en defensa del susodicho tocapelotas. Y ahora te lamentas de que te catalogue dentro de la misma cuadrilla, cuando tú mismo te has posicionado. Tú sabes perfectamente que ese moderador no se merecía esa respuesta, y en vez de, como mínimo callarte, resulta que sales en defensa del agresor. No me vengas de víctima, Slayer.

Si quieres irte, adelante. Pero aquí nadie te ha echado, y lo sabes. Durante los dos meses que has estado aquí sin el resto has tenido un comportamiento ejemplar, y yo no te he puesto un sólo pero. Analiza si ciertas compañías te convienen o no. O no lo hagas. Tú mismo.

Y como colofón, la última advertencia. No voy a perder el tiempo con más explicaciones. A Allexo ya le he baneado a perpetuidad y pienso hacer lo mismo con el primero que se pase media. Os lo advertí ayer, y Allexo no ha hecho caso. Bien, pues el resultado es el que es.

En vuestra mano está. Ni advierto más, ni explico nada. Que ya me he cansado.

Saludos.

P.D.: Slayer, te aseguro que yo no te odio.

Última edición:
Me encanta eso de "no diré mis razones" para que luego te falte tiempo para darlas.

No me voy a meter en tu despedida. Nunca he sido amigo de las mismas y me parecen un brindis al sol. Si te quieres ir, vete, y despídete de tus amigos por privado. Porque imagínate que te acabas arrepintiendo y quieres volver. A ver con qué cara vuelves. Si estás harto del foro, simplemente deja de participar en él, que quizá en una temporada quieras volver. O no. En fin, da igual. En cualquier caso, respeto tus motivos y tus formas, aunque no comparta ni unos ni otros.

Sobre este tema no me voy a pronunciar más que lo que voy a decir aquí.
En lo que yo he denominado cuadrilla y que integráis, o habéis integrado, aquellas personas que fueron baneadas en masa hace ahora tres meses, hay, por supuesto, de todo.

Eso quiere decir que hay unos cuantos que lo único que pretenden es provocar, que deben tener una vida aburrida, y que pretenden convertir este foro en un carrusel de bromas estúpidas y pesadas que lo único que consiguen es molestar.

Para muestra, un botón. Hemos tenido una época muy tranquila estos meses, con menos peleas y piques que nunca. O por lo menos, es mi percepción, puede que esté equivocado. Y desde hace tres días volvemos a tener revuelto el gallinero. A ver si es que va a ser casualidad.

Y luego hay otros que sí tienen interés en aprender y participar, pero que en ocasiones, demasiadas, se dejan llevar por las tonterías y estupideces de los primeros. Considero que tú eres uno de ellos, junto con algún otro al que también se lo he dicho.

Y para otra muestra, otro botón. A los tres días del regreso de la mayoría (no el tuyo, que llevas tiempo ya aquí), va y se le ocurre a uno de los del primer grupo que hablo, y de los más contumaces, acusar a un usuario muy querido y respetado por aquí, que además es moderador, conocido por no meterse con nadie y echar siempre un cable, de abrir un hilo que él, y sólo él, considera que rebaja la calidad de este foro. Y eso lo dice un tío que ha abierto ¡¡¡ 192 hilos !!! a cada cual más chorra.

Y cuando salto y le digo las cuatro cositas que se merece, no se te ocurre otra cosa, A TÍ, y a otros dos, que salir en defensa del susodicho tocapelotas. Y ahora te lamentas de que te catalogue dentro de la misma cuadrilla, cuando tú mismo te has posicionado. Tú sabes perfectamente que ese moderador no se merecía esa respuesta, y en vez de, como mínimo callarte, resulta que sales en defensa del agresor. No me vengas de víctima, Slayer.

Si quieres irte, adelante. Pero aquí nadie te ha echado, y lo sabes. Durante los dos meses que has estado aquí sin el resto has tenido un comportamiento ejemplar, y yo no te he puesto un sólo pero. Analiza si ciertas compañías te convienen o no. O no lo hagas. Tú mismo.

Y como colofón, la última advertencia. No voy a perder el tiempo con más explicaciones. A Allexo ya le he baneado a perpetuidad y pienso hacer lo mismo con el primero que se pase media. Os lo advertí ayer, y Allexo no ha hecho caso. Bien, pues el resultado es el que es.

En vuestra mano está. Ni advierto más, ni explico nada. Que ya me he cansado.

Saludos.

P.D.: Slayer, te aseguro que yo no te odio.

A razon de todo esto entre yo al hilo de Sensei,porque casualmente,Sensei,es mi hermano,no de hierros,si no de sangre,padre,madre y apellidos.
Yo le doy toda la razon a mi hermano,y ya esta,no os la voy a dar,a un grupo de tres o cuatro (que fijate,que ni habia echado cuenta de que Slayer estaba en ese grupo),que cada dos por tres estais Banneados,porque ademas,¿que os creeis?,¿os molestan los banned?,pues respetad las normas,yo jamas he insultado a nadie,ni he empezado una discusion malsonante,por el simple echo de que me apeteciese hacerlo,si he discutido con alguien,he procurado al menos no insultar a nadie,por eso,en 3 años (casi 4 ya),nunca he sido banneado.

Ahora,si te quieres ir,pues adelante,yo por mi parte,seguire aqui,a lo mio,y de aqui en adelante,tratare de aportar lo mejor de mi,como he venido haciendo hasta ahora.

Última edición:
Estoy de acuerdo en que hay que cumplir las normas del foro y si no se cumplen, banear pero hay que hacerlo sin distinciones y sin hacer la vista gorda.

p.D. Es una observacion sin ánimo de ofender ni recriminar, es simplemente la impresion que da al leer post y post, usuarios que faltan al respeto de otros usuarios y no son castigados

SLAYER..... PIENSATE ESA POSTURA, PORQUE NO HAY NADA EN ESTA VIDA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR CON BUENA PREDISPOSICIÓN Y DIÁLOGO. TAMPOCO EXISTEN LAS VERDADES ABSOLUTAS Y POR TANTO, HAY QUE REFLEXIONAR.

Me gustaría que un veterano como tú, que aporta cosas al foro y que siempre lo he conocido como un tio afable y cercano, cometa una estupidez, por temas de orgullo y amor propio, inducido por otros.

Hazme caso y reflexiona. Sabes que soy una persona honesta y que no tengo intereses preconcebidos, ni en este foro, ni en ningún otro sitio y creo que te estás equivocando. No te dejes influir por nadie, ni por circunstancias de otros... nadie te lo agradecerá, nisiquiera ellos mismos. No tienes motivos personales para irte y creo que te quieres ir, dando la cara por otro u otros que al fin y a cabo no conoces mucho y a lo mejor y si lo piensas bien, te pueden estar utilizando de forma indirecta. Hablo sin saber, slayer, pero esa es la impresión que me está dando este asunto. Te lo digo desde el más profundo respeto y con todo el cariño del mundo....

Estoy de acuerdo en que hay que cumplir las normas del foro y si no se cumplen, banear pero hay que hacerlo sin distinciones y sin hacer la vista gorda.

p.D. Es una observacion sin ánimo de ofender ni recriminar, es simplemente la impresion que da al leer post y post, usuarios que faltan al respeto de otros usuarios y no son castigados

Entiendo que estás acusándome de parcialidad, con muy buenas palabras y estupendo talante, pero acusándome de parcial.

Pues escucha una cosita. Las críticas a la moderación, por PRIVADO. Para que lo tengas claro y tengas tiempo de leerte las normas, te doy tres días de descanso y tiempo libre.

Hasta la vista.

Esto es lo último que quería leeer y ya decidirme a largarme:

Estoy más que harto de que tiodas las veces que vengo al foro sólo veo baneos y más baneos

¿Creen que eso anima a postear?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La última elección de moderadores ha sido lamentable: tipos que sin el más mínimo criterio pican a otros para que caigan en su juego insultante.... y luego con su asqueroso abuso de poder los banean...

Y otros no respetan las opiniones ajenas con sus blasfemias, insultos, ninguneos, desprecios

Me da igual lo que digan seudomoderdores porque Lean: No te Voy a Leer Nunca Más. El Foro apesta

Nadie es indispensable

Me Largo

Sí solo ves baneos y baneos, ¿y por qué?.
Por alguna razon simple: mucha gente de aqui se aburre o no tiene vida social o no se que cojones pasa, que entran aqui y se creen los amos del foro por llevar mucho tiempo, y entre eso, y las ganas de reirse de los demas me parece que ya es bastante razon como para banear.

Y es mas he visto foreros que llevan aqui mucho mas tiempo que yo, y desde el tiempo que yo llevo,9-10 meses, han sido baneados unas cuantas veces, no me quiero imaginar antes de que yo llegara.

Y sobre lo de los moderadores, cuanta paciencia tienen...
Los he visto muchas veces dando avisos, pero muchas eh, y solo avisan o banean unos dias, sosi fuese yo moderador, bueno..., no aguantaria tanto.

Y parece ser que los bans, en algunas personas no solucionan nada, ya que llegan de un ban, y la vuelven a armar.

En fin, me alegro que te vayas, si esa es tu vision del foro, aqui no haces nada.

Pues hasta la vista, al menos ahí quedan tus aportes escritos.

Jon, éste es el hilo de despedida de Slayer que se va por sus motivos, si tienes algo en contra de los comentarios por favor por privado.

Pues hasta la vista, al menos ahí quedan tus aportes escritos.

Jon, éste es el hilo de despedida de Slayer que se va por sus motivos, si tienes algo en contra de los comentarios por favor por privado.

Si tienes alguna crítica, por favor por privado. Tres días para tí también.

Es un refrán que siempre se ha dicho... No lo dicho con mala intenciones ni buenas… depuse del refrán pone “adiós amigo”.
Ya que no puedo poner mas, (no conozco a esta persona, solamete puedo poner un adiós)

ok pues entendi a modo de ofensa, disculpa mi equivocacion

es que ayer no pude entrar al foro y hoy veo esto, y me jode que haya gente que es muy interesante y buena para el foro y que se vayan por culpa de otros

Última edición:
Slayer, no te pongas tan trágico.
Esto es un foro, un entretenimiento y un sitio donde aprender o echarse unas risas.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
Siempre te he leído con interés.
Un abrazo, máquina.

No hombre paso de esas cosas, vengo de un Ban de 15 días y no tengo ganas de más jaja. Pero bueno me voy a sincerar un poco, yo pienso (es mi pensamiento) mi opinión!
Es que se va por que han echado a su amigo colo, y esto es como una manifestación de ello. .................."Una rabieta" [((((pienso yo))))]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás