Me retiro del foro ha sido un gusto..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

slayer_fan

Bueno hermanos no dire mis razones, quiza a algunos les parezca bien a otros no, solo dire que me quedo con lo que pude aportar durante todo este tiempo, a todos los que tube el gusto de ayudar por mensajes privados y en posts en base a mi experiencia, ha sido un gusto durante todo este tiempo, a pesar de algunos errores que pude haber cometido estoy satisfecho por todas las personas que tube el gusto de ayudar y aprender, ellos saben quienes son y me quedo con eso...

Ha sido un gusto, sigan entrenando duro..

hermanote tendras tus razones!!!

eres lo mejor de lomejor de lo mejor, y pss es tu decicion y sabes porqe lo haces, un abrazo cochon, y pss de aqui te despides xq tenemos contacto aparte

Bueno slayer no he podido hablar contigo por msn pero ya lo haremos, de todos modos estamos siempre en contacto por los otros medios, una pena que te vayas en serio pero bueno ni hablar, un abrazo hermano!

Que te digo cabron, como dices tus razones debes tener y no hay que debatir, suerte y nos quedamos con todo lo que aportaste, al igual, tenemos contacto aparte, asi que deben extrañarte los que no tuvieron el placer de llegar a tener una cercania mas estrecha.

Suerte.

porque macho?? ahhh

algunas veces me aburre este foro, y no entro en semanas, pero te vas del todo?

porque macho?? ahhh

algunas veces me aburre este foro, y no entro en semanas, pero te vas del todo?

No me gusta el rumbo que ha tomado el foro, ya a todos nos meten en una misma bolsa, yo hablo desde mi nickname no de parte de la "cuadrilla" si bien cometi un error estaba dispuesto a volver a retomar el buen camino que muchos me conocen, y los que no es por que solo han visto desde el error y nunca atraz, ya la gente habla de banear a la cuadrilla como josegrua con respaldo de jongazteiz, esta mas que claro que nos odia y no ve los que al menos yo he aportado como usuario, pero como soy parte de la "cuadrilla"

Por eso digo que me quedo con lo que pude ayudar.. lo que solo saben las personas a las que he ayudado por privado y son un numero considerable.. con eso me quedo..

Esto es lo último que quería leeer y ya decidirme a largarme:

Estoy más que harto de que tiodas las veces que vengo al foro sólo veo baneos y más baneos

¿Creen que eso anima a postear?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La última elección de moderadores ha sido lamentable: tipos que sin el más mínimo criterio pican a otros para que caigan en su juego insultante.... y luego con su asqueroso abuso de poder los banean...

Y otros no respetan las opiniones ajenas con sus blasfemias, insultos, ninguneos, desprecios

Me da igual lo que digan seudomoderdores porque Lean: No te Voy a Leer Nunca Más. El Foro apesta

Nadie es indispensable

Me Largo

Estoy más que harto de que tiodas las veces que vengo al foro sólo veo baneos y más baneos

La última elección de moderadores ha sido lamentable: tipos que sin el más mínimo criterio pican a otros para que caigan en su juego insultante.... y luego con su asqueroso abuso de poder los banean...

Y otros no respetan las opiniones ajenas con sus blasfemias, insultos, ninguneos, desprecios

Me da igual lo que digan seudomoderdores porque Lean: No te Voy a Leer Nunca Más. El Foro apesta

Nadie es indispensable

Me Largo

A ver esto no es una dictadura pueden quejarse todo lo que quieran pero con respeto. Slayer se dirigió con respeto, vos no. Te iba a dar una semana de bann pero ya que no querés volver más.

Nadie es indispensable

Me Largo

No es manera de decir las cosas.
A Slayer se le echará de menos por lo que ha aportado, sin embargo a tí... pues si tuvieras otra mentalidad.

Ánimo Slayer, piénalo carnal. Quédate, aportas mucho al foro.

Haber, que no tengo una buena relación contigo pero si soy honesto como forero aportabas al tema culturismo.

Que tengas suerte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás