Me recomiendan tomar proteínas?

Opino que con solo 4 meses en el gym es muy pronto para tomar suplementos, ya que no hacen magia y no te harán muscularte ni subir de peso de la noche a la mañana. Yo empezaría, como bien dicen, con la dieta. Cuando ya te estanques y no subas más, supleméntate, pero ante todo la dieta. Un saludo.

claro alex, buen consejo.... y cuando este obeso seguro que le sales con un buen quemador a bajo precio __meparto_

No hombre, mejor nos ponemos aqui a mirar los macros, contar las calorias del dia de entreno del dia de no entreno, del que se levanta tarde etc y le tiramos el post por alto al chaval discutiendo si puede o no comer en el McDonald porque es igual de sano que comer arroz integral y pollo.

Un chaval con 15años, claramente ectomorfo, ¿piensas que se va a poner obeso en 2 o 3 meses??, vale, veremos los progresos que hace en este tiempo y si sigue posteando por el foro o ha dejado lo de la dieta por otra cosa, simplemente porque se canso de contar calorias con una y otra pagina y no progresa en absoluto.

Ah se me olvidaba ja ja ja

Opino que con solo 4 meses en el gym es muy pronto para tomar suplementos, ya que no hacen magia y no te harán muscularte ni subir de peso de la noche a la mañana. Yo empezaría, como bien dicen, con la dieta. Cuando ya te estanques y no subas más, supleméntate, pero ante todo la dieta. Un saludo.

por qué suplementarse lo hara salir de su estancamiento? _comorr_

Em, se me complica a la hora de elegir alimentos, ya que las páginas que me pasaron no entiendo un pomo de ingles. Pero se mas o menos que tengo que comer pollo, huevos, arroz integral, frutas, sardinas también.

no tienes que comer pollo, huevos, arroz integral, frutas ni sardinas... come alimentos que te gustan...

ves a la farmacia y que te digan de algunas pastillas de estas que abren el apetito,hay s sin receta ( o ves a tu medico y que te las recete ) ya que estas muy delgado.
el mutant mass añadido a una alimentacion correcta con verdura,carnes,pescados,legunbres,frutas y demas te ayudara a subir.

no tienes que comer pollo, huevos, arroz integral, frutas ni sardinas... come alimentos que te gustan...

Es que eso me gusta, soy de comer muchos bifes de pollo, arroz blanco, frutas no tanto, tambien huevos cocidos como bastantes. Pescado me gusta mucho tambien.

Tengo una pregunta. Es lo mismo la clara de huevo cruda que si estuviera cocida?

cruda se asimila en menor medida, y tambien se corre el riesgo de infeccion por salmonella ya que puede entrar en contacto con la cascara contaminada, aunque esto es poco probable.

y si comes normalemente arroz blanco, y casi no comes frutas porque piensas cambiar eso _comorr_

Atrás