Me recomiendan tomar proteínas?

El Pela

New member
Hola musculosos, empecé a ir al gimnasio hace aproximadamente 4 meses, pero mido 1,75 y peso 51 kilos, lo que estaría en muy bajo peso, estaba viendo los suplementos proteicos, algunos me dijieron que no es recomendable porque no son naturales, pero muchos me dijieron todo lo contrario. Ustedes que me recomiendan? Voy 3 veces a la semana al gym. Acá las protes estan algo caras, encontre una buena oferta del suplemento proteico Mutant mass de 5kg por 350 pesos (Argentinos). Ustedes que me recomiendan?

Lo primero de todo es armarte una dieta, eso seria lo básico. Despues puedres probar con un concentrado de suero o un subidor de peso( contiene carbohidratos y proteinas).

Claro si leí eso, pero como que no soy de gran apetito, o me lleno muy facilmente. La dieta me recomiendan con batidos de claras de huevos, pechugas de pollos? Pastas algo asi?

Hola compañero para empezar eso de que tomar un suplemento como la proteína es una tontería porque entonces si te comes algún producto como la carne que contiene proteínas ya no es natural¿? xD, bueno te comento mira si pesas cerca de 20 kilos menos de lo normal que deberías pesar te recomiendo y seguro que los demás dirán lo mismo es que comas más y mejor, yo si fuera tu iría la sección de dietas y buscaría en los temas más importantes los pasos para hacerte un dieta para volumen luego la posteas aquí mismo por si necesita algún retoque y la sigas durante un tiempo y veras como aumentas de peso, mientras comas más calorías de lo gastas ganaras peso y no necesitaras ningún suplementos, por ejemplo yo las suelo consumir en los días donde ingiero más gramos de proteínas por comodidad y porque me sale más barato que comprar más cantidad de carne o pescado.

Un saludo y si te quedas con alguna duda pregunta sin miedo.

Hola compañero para empezar eso de que tomar un suplemento como la proteína es una tontería porque entonces si te comes algún producto como la carne que contiene proteínas ya no es natural¿? xD, bueno te comento mira si pesas cerca de 20 kilos menos de lo normal que deberías pesar te recomiendo y seguro que los demás dirán lo mismo es que comas más y mejor, yo si fuera tu iría la sección de dietas y buscaría en los temas más importantes los pasos para hacerte un dieta para volumen luego la posteas aquí mismo por si necesita algún retoque y la sigas durante un tiempo y veras como aumentas de peso, mientras comas más calorías de lo gastas ganaras peso y no necesitaras ningún suplementos, por ejemplo yo las suelo consumir en los días donde ingiero más gramos de proteínas por comodidad y porque me sale más barato que comprar más cantidad de carne o pescado.

Un saludo y si te quedas con alguna duda pregunta sin miedo.

porfavornoescribastodojunto

En peso debería estar pesando 60 como mínimo, ahora estaría en peso muy bajo. La verdad sobre las dietas vi algunas, pero no tengo ni la menor idea, no encuentro a nadie con el mismo problema de tan bajo peso. Si me puedes dar una mano te agradecería mucho.

En peso debería estar pesando 60 como mínimo, ahora estaría en peso muy bajo. La verdad sobre las dietas vi algunas, pero no tengo ni la menor idea, no encuentro a nadie con el mismo problema de tan bajo peso. Si me puedes dar una mano te agradecería mucho.

Pues leyendo tu respuesta y lo rápido que has sido en responder dudo mucho que hayas buscado en la sección de dietas y leerte los artículos importantes y claro yo no te voy a poner que o no comer en todo caso te ayudaría a perfeccionar la dieta pero no dártela hecha.

Mira estos links, para mí son unos de los más importantes que hay que leerse antes de hacerse una dieta:

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible

Un saludo y espero que te sirva.

Me estoy volviendo un poco loco. Primero para calcular los requerimientos caloricos: Hice la fórmula de FORMULA DE CHRIS SHUGART y me dio 2142 calorías y hice la formula de BRIAN HAYCOCK y me da 1591 calorías diarias. No se por cual seguir.

Pesando lo que pesas y midiendo lo que mides, la dieta que yo te recomiendo es la siguiente:

COME¡¡¡ sin hambre como sea, pero come, 5 o 6 veces al día no mires ni lo que comes, las calorías para ti no importan, tu come hasta casi explotar.

Cuando cojas 10 o 15 kilos volvemos a hablar. _cenita_

claro alex, buen consejo.... y cuando este obeso seguro que le sales con un buen quemador a bajo precio __meparto_

No es facil, polomenos quiero engordar 6-7 kilos en 3 meses, esa era mi idea. Ahora me estoy haciendo la dieta, elegí por 1600 calorias diarias, ahora la estoy repartiendo y les paso la dieta para ver que me dicen.

no es facil, polomenos quiero engordar 6-7 kilos en 3 meses, esa era mi idea. Ahora me estoy haciendo la dieta, elegí por 1600 calorias diarias, ahora la estoy repartiendo y les paso la dieta para ver que me dicen.

1600 calorias y esperas subir?¿¿?¿¿¿¿

Es que no se, esto de los cálculos me estan sacando dolor de cabeza, hice dos calculos, uno me dio 2142 calorías y otro me dio 1600 calorias. Es mucha la diferencia, cual me recomiendan sabiendo que tengo 51 kilos y mido 1.75 aprox. Yo no tengo ni la menor idea de esto.

Suponiendo que tienes unos 15-16 años ya que no los indicas, que haces deporte unas 3-5 veces a la semana, mides 175cm y pesas sobre 51-56, te pueden salir perfectamente unas 2400 calorías de media para mantenerte.

Ahora solo tienes que incrementar unas 500 calorías sobre esas 2400 calorías (es tus calorías mínimas para mantenerte) para aumentar de peso que es lo que buscas, ahora tienes que decidir qué % de los macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos) vas a utilizar, te aconsejo que consumas sobre 2-2,5grs de proteínas, mínimo 1gr de grasa (yo las aumentaría más y bajaría la cantidad de carbohidratos) y el resto de carbohidratos.

Y por ultimo escoger los alimentos y repartirlos en las ingestas a lo largo del día, sobre los macronutrientes.

Un saludo.

1) Fijate tus requerimientos con la formula de Lyle McDonald en el post 'Diseñar una dieta sostenible'
2) Agregale al resultado 500 calorias
3) Si no llegas a consumir 2gr de proteina pòr Kg corporal podes tomar un batido

Si sos argentino como yo te cuento que el que estoy tomando es el Premium Whey Pro de Star Nutrition que esta barato, buen nivel y aprobado por el ANMAT.

Si tengo 15 años como dice en mi avatar, y peso bueno 51 y mido 175 aprox.

Bueno calculando 2150 calorías como me dio en un método. Sería asi. Tome el 30% protes, 40% carbos y 30% grasas. El resultado fue

Protes: 162 gramos
Grasas: 72 gramos
Carbos: 215 gramos.

Y con 2500 calorías tomando el mismo método me dio estos resultados.

Protes: 187 gramos
Grasas: 83 gramos
Carbos: 250 gramos.

Y lo dividiría en 4 comidas, desayuno, almuerzo y a las 2 horas me voy al gimnasio, a la vuelta hago la merienda y después la cena.

Osea que tengo que consumir por comida.

47 Gramos de proteína
21 Gramos de grasas
63 Gramos de carbos

El tema es que no se elegir los alimentos.

1) Fijate tus requerimientos con la formula de Lyle McDonald en el post 'Diseñar una dieta sostenible'
2) Agregale al resultado 500 calorias
3) Si no llegas a consumir 2gr de proteina pòr Kg corporal podes tomar un batido

Si sos argentino como yo te cuento que el que estoy tomando es el Premium Whey Pro de Star Nutrition que esta barato, buen nivel y aprobado por el ANMAT.

Con la formula de Lyle McDonald haciendo 51k. x 2.2 = a 112,2 libras y para ganar masa dice que tengo que multiplicarlo x16/18, yo lo multiplico por 18 y me da 2019 libras/calorías, tengo que sumarle otros 500? Osea que el resultado es de 2500, y ahí arriba ya hice las divisiones de macronutrientes.

Osea que tengo que consumir por comida.

47 Gramos de proteína
21 Gramos de grasas
63 Gramos de carbos

El tema es que no se elegir los alimentos.

No tienes porque repartir los macros en cantidades iguales... ni hacer 4 comidas.

Para elegir alimentos te dejo unas paginas:

http://nutritiondata.self.com/

y si te da flojera y da igual que comas:

Atrás