¿Me recomiendan Multivitamínicos???

lordwolf

New member
Hola caballeros!
Pues estoy en busca de algún BIEN multivitamínico (lo más completo posible)
...pero la verdad es q despues de mucho buscar, estoy bastante perdido.
O .o

Estoy interesado en el "Ultra Mega Gold" de GNC (trae 90 comprimidos),... pero no se si sea un "casa bobos" por su alto precio, o si de verdad los vale!
Por lo que he leido, se ve bien completo, pero NO TENGO MÁS PUNTOS DE COMPARACIÓN (respecto a lo completo q puedan ser, la cantidad de comprimidos, y PRECIOS!)

Agradesería sus comentarios, experiencias, e insultos, si bienen al caso xDDD jajaja

Saludos!

Yo tomo uno que se llama Orange Triad de la casa Controlled Labs. Es muy completo,ademas de vitaminas ayuda al sistema inmunologico y digestivo,y tambien (que es por lo que yo lo pille) fortalece las articulaciones(esto lo he notado en menos de 2 semanas).
Cuesta unos 45 euros y tienes para 45 dias tomando 6 comprimidos al dia como indica,pero yo voy a probar ahora a tomar 3 solamente,porque tomando los 6 me paso el dia orinando vitaminas,jejeje

Saludos!

Otra cosa a comentar del orange triad es que no tiene hierro,cosa que a mi me viene bien,porque cuando tomaba el supradyn,que si lleva,entre la alimentacion y el supradyn tenia exceso de hierro y me extreñia.

Saludos

Hola caballeros!
Pues estoy en busca de algún BIEN multivitamínico (lo más completo posible)
...pero la verdad es q despues de mucho buscar, estoy bastante perdido.
O .o

Estoy interesado en el "Ultra Mega Gold" de GNC (trae 90 comprimidos),... pero no se si sea un "casa bobos" por su alto precio, o si de verdad los vale!
Por lo que he leido, se ve bien completo, pero NO TENGO MÁS PUNTOS DE COMPARACIÓN (respecto a lo completo q puedan ser, la cantidad de comprimidos, y PRECIOS!)

Agradesería sus comentarios, experiencias, e insultos, si bienen al caso xDDD jajaja

Saludos!

Un amigo esta tomando unos multivitaminicos que saco muscle tech recientemente se llaman This URL has been removed!, dice que son de lo mejor, me dice que te mantiene con energias todo el dia

woooow! O=
Me han nombrado una cantidad de multivitamínicos q ni conocía!! =P

Acá en mi pais, Chile, el único que podría conseguir con "relativa" (y MUY RELATIVA) facilidad, sería el animal pack.... o_O

Por cierto, ¿nadie sabe algo sobre el "ultra mega gold" de GNC???
Acá en mi pais está a unos 18 mil pesos (algo así como 32 dolares estadounidences)
Y las concentraciones de vitaminas son realmente altas en comparación a los pharmaton y supradyn (q son los más comunes por acá...)

...espero sus respeustas (=

Se agradece mucho sus experencias =P

saludos!

has visto el men's daily one de vitaminlife??
esta en oferta en las salco (10 lucas)... no creo sea malo

no lo ubico compadre...
... ¿cómo andará en las concentraciones??

...a ver si le hecho un ojo hoy...
vale por el dato ;)

(se supone q toda la semana está con descuento la salco en los multivitaminicos...cierto??)

Esta muy caro el de muscletech .... mejor el animal pak, es wenop....

No se cual es el precio por el q lo consigues... pero la explicación que te dan no valdria la pena... ? _diablo_ Energy all day!! _diablo_

total magnesiano sport (laboratorio temislostalo) si alla lo venden compralo.
q sea en sales efervescentes, son 2 sobres x dia.
es muy bueno, mucho mejor q el supradin, yo he tomado ambos y se nota la diferencia.

Yo tengo un bote multivitaminico de 60 comprimidos de la marca Nutrytec Multitec Total 14 vitaminas y 14 minerales, el precio 8€ . La dosis son 2 pastillas nada mas levantarse, son bastante grandes las pastillas tipo Animal Pak. Para el precio que tiene esta muy completo.

Saludos

Atrás