JBerto
New member
Buenas, acabo de terminar un bote de proteínas ISO (concretamente las "Labrada Power ISO 60", por cierto su vainilla sabe muy bien) y aunque me han ido muy bien, he leído muchos comentarios buenos sobre la proteína VP2 de la marca AST, y quiero probarla. La idea es para tomarla justo inmediatamente después del entrenamiento.
El problema es que cuesta 50€ el bote de 900gr.:
This URL has been removed!
¿Creéis que realmente vale lo que cuesta? Es cara, pero el caso es que es el único Aislado de proteína Hidrolizado que he encontrado (y sé que los hidrolizados son carísimos), y supongo que el precio se compensará con los resultados, pues el Hidrolizado es la mejor forma de proteína y la que llega antes al músculo, por lo que es la ideal para tomar justo tras el entrenamiento.
¿Vosotros que opináis de esa proteína? ¿Me la recomendaríais?
Un saludo.
El problema es que cuesta 50€ el bote de 900gr.:
This URL has been removed!
¿Creéis que realmente vale lo que cuesta? Es cara, pero el caso es que es el único Aislado de proteína Hidrolizado que he encontrado (y sé que los hidrolizados son carísimos), y supongo que el precio se compensará con los resultados, pues el Hidrolizado es la mejor forma de proteína y la que llega antes al músculo, por lo que es la ideal para tomar justo tras el entrenamiento.
¿Vosotros que opináis de esa proteína? ¿Me la recomendaríais?
Un saludo.