Me recomendarian tomar un multivitaminico

Ya compre el animal pak lo probare y despues el opti-men a ver cual me gusta el opti-men lo comprare luego lo pille en 21€ ;) lo comenzare a tomar alrrato para entrenar

thx x sus consejos

esta cosa no mas es multivitaminico verdad no aumenta la testosterona verdad porque no quiero eso ajaj_coti_

No, no te preocupes por eso, que son vitaminas, no esteroides. Lleva algun componente que potencia la produccion de Testosterona natural pero no tiene ningun peligro y a tu edad no te hara efecto.

PD: Que no quieres que te aumente la Testosterona? Tu vas al reves que el resto del mundo xD

No, no te preocupes por eso, que son vitaminas, no esteroides. Lleva algun componente que potencia la produccion de Testosterona natural pero no tiene ningun peligro y a tu edad no te hara efecto.

PD: Que no quieres que te aumente la Testosterona? Tu vas al reves que el resto del mundo xD

+1 _humillaci

jaja no pues mucha gente dice que a mi edad no y que no c que ajaja y con 3 litros de agua que me tome despues de el multivitaminico esta bien aparte de la de en la noche??

Si se recomienda beber un poco mas de agua es porque el agua ayuda a eliminar los mg de vitaminas que no uses, ademas de ayudar a su absorcion, ya te lo comente en mi perfil.

Atrás