Me recomendarian tomar un multivitaminico

ShawNN

Endomorfo en Crecimiento
tengo 8 meses en el gimnasio estoy actualmente consumiendo proteina y proximamente BCAA y quiero saber si me recomendarian un multivitaminico como animal pak o no es bueno tomar eso? y a q hora tomarlo

pues basicamente todos los pesistas necesitamos un multivitaminico especial para nuestras necesidades.
el animal pak o el opti-men de on son de lo mejorcito

yo tengo el animal pak, y se toma junto o inmediatamente de la comida preentreno.

oye we y como te a ido ati con el animal pak si sientes algo chido, no mmes lo unico que me da heuva es tomar 11 pastillas ajajaj_latigo2_

oye we y como te a ido ati con el animal pak si sientes algo chido, no mmes lo unico que me da heuva es tomar 11 pastillas ajajaj_latigo2_

Pues la verdad al principio si esta bien cabron tomartelas, yo llegue usar hasta 1 litro de agua para chingarme todas, pero como en 2 semanas te acostumbras y pues yo ya me las tomo con unos 4 o 5 tragos d agua xD

la verdad si me ha caido muy bien, duras mas en los entrenos y puedes hacer rutinas mas pesadas!

we pero ahoritha un vato dijo que lo usaba y tenia que tomar mucha agua por lo que causa en los riñones y dijo que era OXIDO NITRICO _comorr_,por eso quiero saber bien que onda

cuando tomas NO necesitas tomar una cantidad extra de agua, tomando el animal pak es una buena forma de aumentar tu toma de agua, yo tomo 1 lt mas.

si vas a tomar NO, necesitas tomar tambien antioxidantes en el postentreno (1 gr vitamina C y 400 ui de vitamina E si bien recuerdo)

si por eso pero no voy a tomar NO, un vato de otro post dice que el animal PACK es un NO we y diece que tenia que tomar mucha agua por el problema de lo que te da en los riñones

Pues que yo sepa el animal pak no tiene caracteristicas de NO, por eso ellos tienen el animal pump, a lo del agua se refiere a que lo rinones van a ir cargados por tantas vitaminas y cosas que tiene el animal, es recomendable beber mucha agua :D

Yo en volumen lo tomo sólo los dias de pesas y los de descanso consumo un multivitamínico normal. El tomarlo a diario 2 veces al día como indica el bote, lo dejaría solamente para períodos de definición. Por cierto Animal Pac es más que un multivitamínico especial, trae aminoácidos, enzimas digestivas, ginseng, ácidos grasos...

cual seria mejor tomar para las pesas y el diario animal PACK o Optimen de ON es que quiero ver si tomo uno...

cual creen que seria mejor... y supongo que debo tomar mucha agua con cualquiera de todas formas tomo de 3litros a 4 diarios

Pues no te se decir hombre, ambos son productos de calidad, yo los probaria ambos ya que hay por ejemplo hay gente que cuando usan el animal pak huelen muy mal(cuando sudan), en dado caso yo no compraria el animal pak si eso me pasara ami :D, el punto es que hay que probarlos ambos, pero como dicen manu el animalpak lleva 25 anios vendiendose por algo sera :D.

Salu2s

Si estás dispuesto a comprar un multivitáminico una opción interesante y muy completa es "Orange Triad" de Controlled Labs. Trae 270 tabletas y el fabricante recomienda tomar tres diarias junto con las comidas. Además de vitaminas y minerales trae sulfato de glucosamina y condroitina que te ayudará a lubricar tus articulaciones y cartílagos además de otros componentes para facilitar la digestión (Digestion And Immune Complex™ 1275mg).

hola, mira yo tomo animal pack y en realidad anda bastante bien pero lo que si yo opte por tomar solo un pack al dia no los dos que recomienda universal, en realidad opte por esto por que 22 pastillas era mucho y con un solo pack yo ando muy bien

pues vo a ver cual comprar si optim men,orange triad o animal pak la verdad no c cual estaba leyendo el orange triad necesitas una dieta alta en hidratos y yo no la uso asi ahoritha toy bajando grasa... pero pues a ver cual compro a ver que mas opiniones salen antes de que los compre

manuelcesar o Manuel S.W. me pueden hacer algun paro en esto :S

Escoge o el Opti-men o el Animal Pak, son los dos mejores del mercado.

Personalmente me gusta mas el Opti-men, me gusta mas el balance que tiene y lleva alguna vitamina mas que el Animal Pak, como la Vitamina K, y ademas no son tantas pastillas, con lo que se hace mas facil tomarlo y hacer variaciones en las tomas, como tomar tres tabletas los dias que entrenas y dos tabletas los dias que no entrenas, pero esto ya es gusto personal mio, ya que el Animal Pak es otro multi buenisimo y que por ejemplo le gusta mas a mi compañero manuelcesar.

Aqui la eleccion es tuya. Compara precios, vitaminas que trae, etc, y escoge el que mas te guste, aunque cualquiera de las dos opciones es excelente.

Última edición:
Atrás