¿Me recomendaríais tomar un multivitamínico?

inspcv00

New member
Muy buenas. Os explico: mi dieta es muy natural y trato de comer lo más sano posible y no tomo ningún tipo de suplementos. ¿Me sentaría bien un multivitamínico? Os lo pregunto porque en mi dieta la fruta juega un papel muy importante y me suelo comer varias piezas al día. ¿Creeis que aún así me haría falta? ¿Resultaría contraproducente tomar demasiadas vitaminas?

Saludos.

YO soy de la opinion de usar multivits y antioxidantes extra en la mayor parte de la preparación.

Con saber que sería saludable a mi me llega. A ver si alguien más deja su opinión. Gracias KOUROS.

Con saber que sería saludable a mi me llega. A ver si alguien más deja su opinión. Gracias KOUROS.

Porqué no va ser saludable? no es ningun fármaco, droga... tomando la cantidad recomendada es bastante aconsejable creo yo.
Que comas mucha fruta no quiere decir nada en absoluto... muchas vitaminas no se encuentran en la fruta, de hecho algunas no existen en el mundo vegetal como por ejemplo la B12.

Ok paisano, entonces, perjuicios ninguno, ¿no? ¿Lo tomo a diario? La cantidad recomendada, ¿te la indica en el envase?

De donde eres?
Sí, el envase ya te pone la cantidad que es 1 comprimido al dia en desayuno, es lo típico.
Puedes descansar 1 semana o 15 dias al terminar si quieres para que tu cuerpo no se acostumbre pero en principio no tiene contraindicaciones (respetando la cantidad esa)

Saludos!!

De donde eres?

Soy de Coruña, de un pueblo que se llama Laracha

Sí, el envase ya te pone la cantidad que es 1 comprimido al dia en desayuno, es lo típico.
Puedes descansar 1 semana o 15 dias al terminar si quieres para que tu cuerpo no se acostumbre pero en principio no tiene contraindicaciones (respetando la cantidad esa)

Ok, es que tenía miedo de que si te pasabas a lo mejor te provocara cálculos o algo. Como ya he dicho, en mi dieta hay abundancia de frutas y verduras, pero entonces miraré a ver si me pillo uno.

Saludos!!

.....

Coño, de Laracha!!! jejeje es que yo conozco casi todos los pueblos de Galicia..

Las vitaminas que se acumulan son las liposolubles, pero tiene que haber un claro exceso y con un multivitaminico no se va dar el caso a no ser que te tomes 10 dosis al dia!!

Ok Berto, me voy a pillar uno entonces. Es que para mí lo primero es la salud. Y cuando querais organizais la siguiente quedada en mi pueblo, jeje.

Buenassss

yo me compre el multivitaminico del lidl

la dosis que me tomo es una en la mañana y durante la mañana me va muy bien, en el trabajo estoy con mas energia pero el problema es que entreno por la tarde....

deberia quizas tomarme otro por la tarde antes de entrenar¿¿¿

la cantidad de vitaminas que contiene con las recomendadas diariamente....

que me decis?

Respecto a lo que preguntas, yo no me tomaría más de la dosis indicada, por algo no te recomiendan más. ¿En serio que notaste la diferencia al tomarte el multivitamínico? ¿Te notas más activo? Es que a veces me pasa que me encuentro cansado nada más comenzar el día.

La verdad que si lo e notado, yo y en mi trabajo tambien dicen que estoy mas alegre y me preguntan xk jaja

por la mañana me levanto cansado y sin ganas tambien....pero me tomo la prote y el multi y voy pal curro lleno de energia!!

antes llegaba cansado a casa y me exaba siestecita desde que e empezado a tomarlo no me dan ganas de dormir

imagino que segun vaya pasando el tiempo...mi cuerpo se ira acostumbrando y dejara de dar estos efectos tan buenos

te lo recomiendo que tomes alguno si te encuentras cansado durante el dia, xq era lo que me pasaba a mi

A mi lo que me frena es que pueda tener alguna clase de efectos secundarios, pero por lo que dicen por aquí, no tiene porqué.

No te rayes

smplemente son vitaminas, las tomas con la comida, fruta, verdura...., tu cuerpo lo necesita y te estas tomando la candidad que recomiendan

nunca te as tomado supradyn?? o cualquier tipo de estos?

No, la verdad es que no. Yo lo que tomo es mucha fruta, verdura, levadura de cerveza, ... pero suplementos nunca he tomado.

Atrás