¿Me pueden ayudar con una dieta?

nq96

New member
Hola muchachos, que tal?

Bueno quiero empezar una dieta para sacar la grasa de mi abdómen
Si meto panza y contraigo el abdómen se marca muchísimo, pero sin marcar se ve una panza "flácida" y eso es algo que no me gusta para nada.

Tengo una idea de como es el tema de las proteínas, carbohidrátos y demás, pero no sé que comer, ya que no tengo gustos variados.

Desayuno un yogur con cereales, y luego más tarde de colación una manzana. Así todos los días.

Después no sé que almorzar antes del entrenamiento. Y no sé que cenar

Necesito una ayuda en eso, saludos!
pd: no me gusta el pescado

Para empezar, quita los cereales del desayuno. Son carbohidratos. Mejor hazte una tortilla o cómete dos yogures en lugar de uno, sin cereales.

En el almuerzo come pechuga a la plancha con ensalada, o ternera a la plancha con ensalada. Si vas a comer pasta o arroz, que al menos lleve buena cantidad de carne picada.

En la cena pues un poco más de lo mismo que en el almuerzo, pero menos cantidad. También puedes llevar otra tortilla.

El no poder comer pescado te limita mucho. Aunque solamente pudieses tomar atún en conserva te ayudaría.

Para empezar, quita los cereales del desayuno. Son carbohidratos. Mejor hazte una tortilla o cómete dos yogures en lugar de uno, sin cereales.

En el almuerzo come pechuga a la plancha con ensalada, o ternera a la plancha con ensalada. Si vas a comer pasta o arroz, que al menos lleve buena cantidad de carne picada.

En la cena pues un poco más de lo mismo que en el almuerzo, pero menos cantidad. También puedes llevar otra tortilla.

El no poder comer pescado te limita mucho. Aunque solamente pudieses tomar atún en conserva te ayudaría.

Y que problema hay en comer cereales para desayunar???

A ver compi, esto es muy sencillo pero hay que dedicar un ratito Diseñar una dieta sostenible
Cuando sepas tus requerimientos calóricos si lo que quieres es adelgazar empieza reduciendo 400 kcal de tu dieta.
Distribuye bien los macros (proteinas, grasas y HC) y punto.
Si quieres comer cereales te los comes, si te quieres comer una rana tb, siempre y cuando cumplas con tu deficid calorico y tengas bien compensada la dieta.

Pero eso de no se que comer, no lo entiendo, pos que vas a comer pues comida (carnes,pescado, legumbres, verduras, pasta, arroz, fruta....... ) vamos lo que viene siendo comida.

Atrás