Me puede perjudicar esto?

Daniel Espinosa

New member
Hola, actualmente estoy haciendo una torso pierna pero quisiera meterle mas frecuencia al torso superior ya q es el q mas me cuestión meter kilos
Mi pregunta es si hago
Lunes, miércoles y viernes torso superior
Martes y jueves torso inferior
No perjudica??

meter kg a veces es paciencia y comer bien, salvo que tu meta sea la fuerza entonces ahí tenes que hacer algun tipo de periodización. De todas formas no, no te va a perjudicar.

No, no te va a perjudicar y te va a hacer mejorar mas tu torso o al menos hacerlo mas rapido, eso si, espero que con torso inferior te refieras a tren inferior y no a los abdominales (que también son importantes de entrenar, pero no para dedicarle 2 dias enteros a cambio de las piernas)

Última edición:
No, no te va a perjudicar y te va a hacer mejorar mas tu torso o al menos hacerlo mas rapido, eso si, espero que con torso inferior te refieras a tren inferior y no a los abdominales (que también son importantes de entrenar, pero no para dedicarle 2 dias enteros a cambio de las piernas)
Si tren inferior me refiero

No te perjudica.
Claro que puede ser que no obtengas los resultados esperados, porque el énfasis en el torso tiene sentido y va a funcionar cuando al torso (o a cualquier otro sector) le falta trabajo o está insuficiente.

Pero en la mayoría de las personas, lo que hay es una idea deformada según la cual el torso deberia ser desproporcionadamente fuerte y desarrollado, entonces ahí andan diciendo que están débiles de pectoral cuando tiran lo mismo en banca que en sentadillas, en esos casos por más que le den 15 sesiones semanales no va a avanzar más de lo que avanzaría con un entrenamiento convencional porque ya está a tope, y las dificultades están sólo en la visión deformada del sujeto.

Última edición:
Atrás