¿me puede daÑar los suplementos con 15 aÑos?

Frank Zane-93

New member
Hola buenas me gustaria aclarar una duda sobre si seguir tomando suplementos con 15 aÑos,yevo tomandolos unos 3 meses proteinas y creatina(no-xplode) y no se si con mi edad puede daÑarme los riÑones mido 1.75 y peso 73 kg la verdad que e cogido volumen en poco tiempo y nose si es por la proteina,tambien aclaro que el culturismo para mi no es un deporte pasajero ya que lo admiro y me gustaria competir, me urge esta duda ya que puede que me deje secuelas de salud con el tiempos un saludo desde malaga gracias

No te sabría decir si te daña el No explode , pero por algo necesitas tener 21 años para usarlo no ?

El mejor suplemento para ti debe de ser la Avena

olvidate de todo tipo de suplementos hasta dentro de un par de años como mímimo
(la avena no cuenta como suplemento)

Con 15 años no es una buena edad para empezar con los suplementos, bajo mi punto de vista. Empieza a entrenar bien, cogiendo buena técnica y realizando los ejercicios correctamente que es lo que te hará estar mas grande en un futuro.

Si quieres tomarte en serio este deporte haz una buena base, coguiendo tecnica, entrenamiento y en cuanto a alimentacion, comer bienn y sano y mas adelante ayudarte de los beneficios de los suplementos. De momento tu cuerpo crecerá bien sin suplementos, no tengas prisa._cintura_

Empieza por la dieta , y que esté controlada ya cuando seas mas grande empiezas por tomar proteinas, verás como dandole bien a la dieta lograrás resultados.

No te sabría decir si te daña el No explode , pero por algo necesitas tener 21 años para usarlo no ?

El mejor suplemento para ti debe de ser la Avena

pero de q ablas 21 años que te crees que el chaval se esta ciclando esteroides o k? jajajaja.
mejor tomate solo las proteinas y cuando a base de dieta y si quieres las proteinas ya empiezas con otro tipo de suplementos ya que es importante que primero obtengas una base muscular antes de suplementarte y eso te llevara al menos año año y medio de gym

pero de q ablas 21 años que te crees que el chaval se esta ciclando esteroides o k? jajajaja.
mejor tomate solo las proteinas y cuando a base de dieta y si quieres las proteinas ya empiezas con otro tipo de suplementos ya que es importante que primero obtengas una base muscular antes de suplementarte y eso te llevara al menos año año y medio de gym

Que yo sepa el No explode en EUA es para mayores de edad, y en ese pais la mayoria de edad se alcanza a los 21 .

no te hace daño la proteina para nada es como si comieras pescado o pollo o cualkier tipo de carne solamente una proteina buena y completa como nitro tech o mega gainer etc ay muchas proteinas buenas y una muy buena dieta es todo lo que necesitas xk ahorita estas en la etapa donde tu cuerpo se esta desarrollando muy rapido y produse de todo en cantidades grandes y has una rutina buen y con eso tienes para empezar a ganar volumen empieza a utilizar otro tipo de suplemento kuando sientas que en tu entrenamiento ya no puedes mas el no xplode es algo muy fuerte para tu edad y es oxido nitrico no creatina pero es muy bueno yo te recomendaria que si vas a seguir tomando no xplode solamente la mitad de la medida

Que yo sepa el No explode en EUA es para mayores de edad, y en ese pais la mayoria de edad se alcanza a los 21 .

Pero que hablas??!?!?!?!
Te reto a conseguir un solo componente del No explode que pueda afectar el crecimiendo o causar cualquier problema en puberes...

Atrás