me presnto y expongo mi duda jejeje

Musclesoñador

New member
hola buenas tardes, pues miren ustedes soy fran de 21 años, militar de profesion y infante jajaj, mido 1.82 o asi y peso 85k no estoy gordo pero tampoco tengo un cuerpo atletico nada, solo buenos brazos y algo de pecho la barriga muy muy poco definida, y entoces voy a volver al gym ya he estado antes pero lo deje, y me pasa lo siguiente:
en mi trabajo corremos muchisimo y hacemos cosas muy aerobicas que si correr, flexiones, abdominales etc etc pero no vale para nada la verdad la cosa como es jajaja y me he apuntado a un gym cerca y quiero engordar mis musculos, marcarlos peeero no ponerme gordo en plan fofon!!! solo engordar bien mis musculos bastante pero necesito no perder mi fondo ni ritmo de carrera y me han aconsejado lo siguiente asi lo veis bien si no aconsejarme algo ustedes!!
3 semanas de volumen con su dieta tomando proteinas dynamitec, creatina alcalina y tribulus, y una semana de definicion con su dieta pero sin cambiar los suplementos, quiero decir que entre semana haria mi deporte en el curro por la mañana que es la carrera continua, y la tarde el gym es decir mezclaria aerobico con volumen yo pienso que a la vez que cojo volumen asi lo defino no? haria entre semana por la mañana mi carrera, por la tarde lo que me toque volumen o definicion depende en que semana este y findes carrera solamente!! que me aconsejais?? esta bien el planteamiento y los suplementos y que dietas recomendais? quiero coger volumen y ir definiendolo a la vez! y aver que suplementos me aconsejais que luego no vaya a dar positivo en doping!!!! jajajaajajajaj un saludo chavales y gracias!!!

En volumen...ganas grasa y ganas musculo.
En definicion pierdes grasa y pierdes musculo.
Lo que hay que intentar es que en volumen el peso maximo provenga del musculo y en definición que el peso maximo perdido provenga de la grasa.

si pero puedo subir volumen sin mucha grasa noo? y al hacer mucho aerobico todas las mañanas y eso los definire los musculos no?

si pero puedo subir volumen sin mucha grasa noo? y al hacer mucho aerobico todas las mañanas y eso los definire los musculos no?

NO....para ganar musculo hay que tener un superhabit kcal...ese superhabit te hara ganar grasa...no te comas el tarro con cardio por las mañanas...

que me aconsejais entonces? cuanto de volumen y para subir limpiyo de grasa? y no es que me obsesione con aerobico por la mañana, es que me obligan a hacerlo jajjajajaa y si subo grasa tambien me pondre gordo de barriga y esoo? gordo no de ancho sino de gordo askeroso jajaja

Última edición:
Come unas 300kcal mas de tu requerimiento..cubriendo tu minimo de protes y grasas.Ya sabes....
Grasas1,5 gramos por cada kg de peso corporal magro.
Protes 3 gramos por cada kg de peso corporal magro.
El resto ch...

y el entrenamiento que comentado esta bien n???? solo que 2 semana de volumen poco hago 1 mes volumen y 2 semanaa definicion?

Para mi eso...es no hacer nada...un mes volumen..y dos semanas de definición..de una semana a la otra vas a bajar 800kcal...pffff...nose....yo haria los periodos mas largos segun te veas.

Ojo eee tambien te digo que hay mucha gente que hace estos pequeños ciclos de volumen-definición...pero en mi opinion no los haría....a noser por ejemplo que SIEMPRE tengas que estar en un 8% de grasa como los modelos o....te ganes la vida con una disciplina deportiva que te obligue a ello...

Atrás