Me Presento

_8_

New member
Buenas a todo/as,

Lo primero presentarme, soy _8_ desde madrid.

El tema lo he puesto en la zona de novatos porque eso es lo que soy, aunque si alguien quiere moverlo a suplementos tampoco encaja mal.

Os cuento, tengo 34 años, mido 176 y peso 84K.

Hago Aerobicos 3 veces por semana normalmente de los que son:

5 minutos de bici para calentar

15 de cinta a 10Km/h

5 minutos de elipticos

Luego ya me pongo con algún grupo de musculos, pecho abdomen, brazo...

Tengo un metabolismo "activo" según el médico con el que hablé, suelo romper a sudar a los 5~7 minutos de hacer aerobicos, y cuando acabo

de la cinta suelo tener la camiseta completamente empapada. Si me tomo mas de 5 cafés me pongo como una moto y luego tengo problemas para dormir.

Soy muy activo y me cuesta estár quieto.

Mi dieta, sé que no es perfecta pero es lo que puedo hacer con mis horarios y tal, es algo como esto:

Desayuno: tazón pequeño de avena en copos con leche y un café.

Almuerzo: medianoche de jamon y queso o manzana o queso fresco.

Comida: Siempre ensalada y de segundo siempre proteinas (atun, carne roja o pollo).

Merienda: no hago.

Cena: Ensalada y fruta.

Entremedias:café, café y mas café alternando alguna cocacola (light).

He empezado a tomar thermocaps de weyder, porque un colega me ha dado un bote con algunas pastillas que el no quiere, su composición es la siguiente:

L-Carnitine - 166.7mg / 500mg

Green tea extract - 133.3mg / 400mg

Guarana extract - 100mg / 300mg

Yerba Maté extract - 100mg / 300mg

Caffeine - 27mg / 81mg

Curcuma extract - 15mg / 45mg

KFS - 10mg / 30mg

Cayenne pepper - 18mg(100%) / 54mg (300%)

Niacin -

Según el bote hay que tomar 3 pirulas 1/2 hora antes de cada entrenamiento y así lo estoy haciendo.

Mi objetivo es bajar a 75K :), es algo que considero posible porque antes de ser padre era mi peso y me encontraba genial.

Ahora bien, he leido muchos post aqui de otros suplementos quemagrasas, Lipo6 black, Hidroxycut y animal cuts. El tema es que me da un poco de canguelo

el meterme el animal cuts por lo de la cafeína pero me apetece meterme algo potente como quemagrasas.

¿veis necesario dejar las thermocaps y pasarme a algo mas cañero?

Mil gracias!

trata de reducir el cafe a solo una taza y tomarlo de merienda(el cafe como lo estas tomando te esta haciendo mal,1 taza mejora el metabolismo pero mas no),y la avena esta muy bien en el desayuno...pero la cena??...come pollo o carne magra pero fruta+ensalada solamente esta muy mal,el no comer no te va a hacer adelgazar tenes que alimentarte y mas si estas tomando mucho cafe + el weider q contiene caffeina te vas a terminar desmayando en pleno gym

la dieta esta muy mal pasate x la seccion de dietas y trata de buscar una acorde a ti y si no tienes tiempo llevate la comida al trabajo o adonde vallas,adelgazar como el subir volumen muscular es dedicacion y esfuerzo

y los aerobicos hazlo despues de la rutina de musculacion

y la rutina de musculacion te aconsejarias que hagas una fullbody buscala en rutinas de entrenamiento,por que veo que no tienes una rutina bien definida

suerte

Buenas,
Gracias por responder lo primero.
Lo del café no es parte de mi dieta, es que sino me duermo! jajaja. Intentaré reducirlo a 2 o 3.
Lo de las cenas lo hago así porque si me hincho a pollo o carne no duermo bien (puedo cenar solomillo de cerdo, es que me flipa esa carne). Por eso intento hacerla muy ligera.
El tema de hacer los aerobicos después de la musculación ¿Porqué es?, siempre lo he puesto así... primero aerobicos para reventarme a sudar y luego un grupo de musculos.
Ando buscando lo del fullbody, gracias por el consejo!

GRacias por todo.

lo de los aerobicos antes o despues tiene diversas opiniones y teorias,la gente suele hacer aerobico despues para estar al 100x100 con las pesas. Tambien puedes cenar pescado o tortilla de claras,la cosa es que no te vayas con hambre a dormir.Yo te recomiendo que hagas mas comidas si puedes eso si,sanas.yo por ejemplo me compro tortetas de arroz y voy comiendo en el curro :). tambien me llevo sandwich de atun AL NATURAL. y desayuno avena a saco. estoy todo el dia comiendo y no engordo por que como SANO. ahi esta el truco.

por que el nivel de glucogeno de los musculos se vacian cuando haces musculacion y luego cuando haces cardio quemas mas grasas

te lo digo por experiencia propia es 100% mejor hacer cardio despues ademas si lo haces al principio ante de fierros terminas cansado y no vas a levantar lo mismo.

Consumir entre 75 y 150 mg de cafeína eleva la temperatura, el ritmo respiratorio y el nivel de ácido gástrico en el estómago. Cantidades más altas en el torrente sanguíneo pueden producir ansiedad, irritabilidad, insomnio, sudoración, taquicardia y hasta diarrea.

El uso prolongado de más 650 mg diarios de cafeína, equivalentes a ocho o nueve tazas de café al día pueden ocasionar úlceras gástricas, incremento en el nivel del colesterol, insomnio crónico, ansiedad y depresión permanentes. Este tipo de consumo también parece estar asociado con disfunciones cardíacas y la aparición de ciertos tipos de cáncer asociados a los alquitranes del café

yo te recomendaria que vallas a la farmacia y pidas algun suplemento vitaminico comerciales que son baratos,yo tomo 1 taza sola al dia de cafe y acelera el metavolismo
--------

por que el nivel de glucogeno de los musculos se vacian cuando haces musculacion y luego cuando haces cardio quemas mas grasas

te lo digo por experiencia propia es 100% mejor hacer cardio despues ademas si lo haces al principio ante de fierros terminas cansado y no vas a levantar lo mismo.

suerte!

Lo primero darte la bienvenida. Te recomiendo que tomes un multivitaminico. En las farmacias tienes muchas marcas, MULTICENTRUN, SUPRADYN, etc...

UN SALUDO

Buenas,
Ok... lo del café me ha "acongojado" un poco :D, creo que voy a reducirlo bastante (en realidad mucho por lo que me has puesto).
El tema de las vitaminas no lo sabía pero pillaré un multicentrum de esos.
Entre el desayuno y el almuerzo normalmente 3 horas (de 08:00 a 11:00), luego voy al gym a las 13 y como a las 15 mas o menos. y luego alguna pieza de fruta como mucho a eso de las 19 y hasta las 22 que ceno nada mas.
La semana que viene empiezo con 45 minutos de carrera y luego por la tarde intentaré ir a tirar de hierros con la tabla de fullbody (si ponéis algún enlace genial que me vuelvo loco con tanta rutina) y después un poco mas de aerobico.
Hoy he comprado lipo6 black, a ver qué tal me va.

¿Se pueden subir fotos si eres novato?
GRacias a todos por las respuestas, este foro se mueve muchisimo :)

Buenas,
hoy primer día con una pirula de lipo6 black, de momento no noto absolutamente nada _cintura_ ya veremos como reacciono luego en el gym.

Un temilla que me entra duda, si se tiene que tomar con el estomago vacío, esperar 1/2 hora para comer yo ando comiendo cada 2,5 o 3 horas... ¿cuando me lo tomo? porque me toca comer justo cuando me la tengo que tomar y esperar media hora se me va a juntar con ir al gym y no creo que sea muy buena idea tirar de hierros sin comer.
¿algun consejo?

Me pasa algo parecido por la mañana, me levanto 07:30, me tomo el lipo6black y me voy a correr, luego cuando vuelvo a las 08:00 desayuno pero ¿es bueno correr con el estomago vacio y el lipo6 dentro?

GRacias!!

Atrás