Buenas a todo/as,
Lo primero presentarme, soy _8_ desde madrid.
El tema lo he puesto en la zona de novatos porque eso es lo que soy, aunque si alguien quiere moverlo a suplementos tampoco encaja mal.
Os cuento, tengo 34 años, mido 176 y peso 84K.
Hago Aerobicos 3 veces por semana normalmente de los que son:
5 minutos de bici para calentar
15 de cinta a 10Km/h
5 minutos de elipticos
Luego ya me pongo con algún grupo de musculos, pecho abdomen, brazo...
Tengo un metabolismo "activo" según el médico con el que hablé, suelo romper a sudar a los 5~7 minutos de hacer aerobicos, y cuando acabo
de la cinta suelo tener la camiseta completamente empapada. Si me tomo mas de 5 cafés me pongo como una moto y luego tengo problemas para dormir.
Soy muy activo y me cuesta estár quieto.
Mi dieta, sé que no es perfecta pero es lo que puedo hacer con mis horarios y tal, es algo como esto:
Desayuno: tazón pequeño de avena en copos con leche y un café.
Almuerzo: medianoche de jamon y queso o manzana o queso fresco.
Comida: Siempre ensalada y de segundo siempre proteinas (atun, carne roja o pollo).
Merienda: no hago.
Cena: Ensalada y fruta.
Entremedias:café, café y mas café alternando alguna cocacola (light).
He empezado a tomar thermocaps de weyder, porque un colega me ha dado un bote con algunas pastillas que el no quiere, su composición es la siguiente:
L-Carnitine - 166.7mg / 500mg
Green tea extract - 133.3mg / 400mg
Guarana extract - 100mg / 300mg
Yerba Maté extract - 100mg / 300mg
Caffeine - 27mg / 81mg
Curcuma extract - 15mg / 45mg
KFS - 10mg / 30mg
Cayenne pepper - 18mg(100%) / 54mg (300%)
Niacin -
Según el bote hay que tomar 3 pirulas 1/2 hora antes de cada entrenamiento y así lo estoy haciendo.
Mi objetivo es bajar a 75K
, es algo que considero posible porque antes de ser padre era mi peso y me encontraba genial.
Ahora bien, he leido muchos post aqui de otros suplementos quemagrasas, Lipo6 black, Hidroxycut y animal cuts. El tema es que me da un poco de canguelo
el meterme el animal cuts por lo de la cafeína pero me apetece meterme algo potente como quemagrasas.
¿veis necesario dejar las thermocaps y pasarme a algo mas cañero?
Mil gracias!
Lo primero presentarme, soy _8_ desde madrid.
El tema lo he puesto en la zona de novatos porque eso es lo que soy, aunque si alguien quiere moverlo a suplementos tampoco encaja mal.
Os cuento, tengo 34 años, mido 176 y peso 84K.
Hago Aerobicos 3 veces por semana normalmente de los que son:
5 minutos de bici para calentar
15 de cinta a 10Km/h
5 minutos de elipticos
Luego ya me pongo con algún grupo de musculos, pecho abdomen, brazo...
Tengo un metabolismo "activo" según el médico con el que hablé, suelo romper a sudar a los 5~7 minutos de hacer aerobicos, y cuando acabo
de la cinta suelo tener la camiseta completamente empapada. Si me tomo mas de 5 cafés me pongo como una moto y luego tengo problemas para dormir.
Soy muy activo y me cuesta estár quieto.
Mi dieta, sé que no es perfecta pero es lo que puedo hacer con mis horarios y tal, es algo como esto:
Desayuno: tazón pequeño de avena en copos con leche y un café.
Almuerzo: medianoche de jamon y queso o manzana o queso fresco.
Comida: Siempre ensalada y de segundo siempre proteinas (atun, carne roja o pollo).
Merienda: no hago.
Cena: Ensalada y fruta.
Entremedias:café, café y mas café alternando alguna cocacola (light).
He empezado a tomar thermocaps de weyder, porque un colega me ha dado un bote con algunas pastillas que el no quiere, su composición es la siguiente:
L-Carnitine - 166.7mg / 500mg
Green tea extract - 133.3mg / 400mg
Guarana extract - 100mg / 300mg
Yerba Maté extract - 100mg / 300mg
Caffeine - 27mg / 81mg
Curcuma extract - 15mg / 45mg
KFS - 10mg / 30mg
Cayenne pepper - 18mg(100%) / 54mg (300%)
Niacin -
Según el bote hay que tomar 3 pirulas 1/2 hora antes de cada entrenamiento y así lo estoy haciendo.
Mi objetivo es bajar a 75K
Ahora bien, he leido muchos post aqui de otros suplementos quemagrasas, Lipo6 black, Hidroxycut y animal cuts. El tema es que me da un poco de canguelo
el meterme el animal cuts por lo de la cafeína pero me apetece meterme algo potente como quemagrasas.
¿veis necesario dejar las thermocaps y pasarme a algo mas cañero?
Mil gracias!