Me presento.

drojan1989

New member
Hola me llamo Alejandro y tengo 20 años. Bueno buscando por internet he encontrado este foro y queria plantear mi duda.

Bueno lo primero mido 1 83 y peso 73 kilos. Juego al futbol y una vez que he acabado la temporada me apunte al gimnasio( finales de mayo) para coger masa muscular ya que este año a pasar a aficionado me he visto bastante flojete algunas veces en tema de disputas y tal por mi cuerpo. Llevo casi dos mese llendo al gimnasio y el preparador fisico del club me a recomndado que tome proteinas y creatina. aqui mi duda, yo la verdad soy mas o menos fibroso, y queria saber porque he leido que con la creatina retienes liquidos y puedes engondar, que me explicarais si tomandola voy a ganar mas masa muscular pero si voy a perder la fibra de los musculos( que se marquen) Por que mi idea es ganar unos 3 4 kilos de volumen y que se marquen no se si me explico bien.

bueno espero vuestras respuestas gracias.

Y lo más probable es que sea él mismo el que te venda las protes o que...

Con dos meses cuida la dieta, pero yo lo veo pronto para tomar suplementos.
Saludos!

yo estaba como tu, cuando empece con esto de las pesas hace 7 años, lo mejor y principal es la alimentacion , no intentes coger peso rapido por que lo primero que haras es perder flexibilidad y para el futbol no te viene bien, intenta meter en las comidas mas hidratos de carbono( arroz, pasta, patata etc) y si puedes que sea antes de entrenar asi te servira de energia para el entrenamiento, despues e el tema de entrenamiento con pesas supongo que en el gim habra un monitor que te aconsejara mejor que yo que ejercicios realizar pero mi consejo si te sirve es que trabajes la potencia (sobre todo en el tren inferior y coge un peso que controles (no muxo) y muchas repeticiones y poco apoco cogeras masa sin perder definicion ni elasticidad, pero lo fundamental y mas impoetante es que te alimentes bien, un batido de protes te ira bien( siempre despues de entrenar) y la creatina te puede ayudar a recuperar mejor, pero lo principal es que comas bien.saludos

Atrás