Me Presento

AVERNO

New member
Hola a todo el mundo,soy nuevo en el foro y queria presentarme.Os voy a contar mi historia,espero no aburriros.
Tengo 24años y nunca habia tocado una pesa en mi vida,pero hace poco tiempo sufri un accidente y un amigo me regalo unas pesas para que no me aburriera en casa.Desde que empece estoy deseando ponerme bien para poder ir al gimnasio.Por si le interesa a alguien mido 1,75cm.peso unos 95kg(antes del accidente 86kg).
Bueno espero aprender mucho de vosotros para cuando pueda empezar en el gym en serio,por cierto espero que no os enfadeis cuando haga una pregunta tonta.
UN SALUDO

Bienvenido!!!
A ver si te recuperas pronto,animo!

Si quieres echale un vistazo a los links de mi firma,ahi esta todo lo necesario para empezar.
saludos

Bienvenido, ya verás q aprendes un montón por aquí. No te preocupes, nunca hay preguntas tontas, lo tonto es no preguntar y quedarse con la duda!!!, de todos modos lee a saco los post del foro y verás q muchas de tus dudas se resuelven sin necesidad de preguntar. Ánimo guerrero!!!__wave__

_chica_ Hola, bienvenido al foro, quizas algunos no dominemos completamenre el tema pero ten por seguro que se te ayudara en lo que se pueda, echale ganas con lo del accidente y ve el lado amable "tu pronto ingreso al Gym", aqui vas a prender mucho y si ve leyendo los links de kg211321 ahi ecotraras gran parte sino es que todo lo que un principiante debe saber y si tienes dudas pregunta con gusto te contestaremos. Que te recuperes pronto. Bye. _cintura_

bienvenido, ayudaremos en lo que podamos, pero antes tienes que leer y leer este peazo de foro.... y empieza por la firma de kg.....

Atrás