Me presento

Heimdall1

New member
Hola, he decidido ingresar en este foro porque desde q ntre he aprendido de vosotros un webo, antes no tenia ni puta idea , ahora solo un poco mas, pero por lo menos se lo q debo hacer y lo q no n l gimnasio.
Llevare como dos meses salteados en l mundillo d las pesas, me meti cuando jugaba en el Pamesa aunque ya no ste en el equipo me gusto ste deporte y segui maxacando.
Decir q mido 1'96-1'97 (depende dl dia) y pesare sobre los 89 kg. Tengo 17 años
Espero seguir aprendiendo de vosotros dia a dia y maxacar cada dia un poco mas, ya q sto enganxa. __pesas__

Bienvenido al foro!!! Muy bueno eso de: "depende del día" jajajaja. Eres de valencia entonces??? En qué gimnasio entrenas??? Pasa y acomódate!

Ola Indurain, no soy de valencia capital soy de un pueblo a 20 km, Benifaio, entreno aqui n l gimnasio del pueblo, s pequeño pero tiene bastantes maquinas para maxacar. Pues eso encantado tio, espero star aqui aprendiendo y mejorando __genial__

benifairo de la valldigna?bienvenido yo soy de gandia¡¡¡¡¡yo voy a benifairo a q me cure el mudo lo conoces?

bienvenido al foro, yo tambien estoy aprendiendo como tu, y te aseguro que aki los compañeros son buenos y majetes, aprende y disfruta.

jfmuscle dijo:
benifairo de la valldigna?bienvenido yo soy de gandia¡¡¡¡¡yo voy a benifairo a q me cure el mudo lo conoces?
Benifairo de la valldigna esta bastante lejos de mi pueblo, yo soy d Benifaió, mas cerca d Valencia. Tambien voy bastante a Gandia los sabados por la noche __genial__

Heimdall dijo:
Benifairo de la valldigna esta bastante lejos de mi pueblo, yo soy d Benifaió, mas cerca d Valencia. Tambien voy bastante a Gandia los sabados por la noche __genial__
ah ok buena marcha¡¡¡¡¡¡¡

Atrás