me presento

rakel55

New member
hola a tod@s! Me llamo rakel tngo 20 años y despues de estar mirando unos dias decidí registrarme ya q me parece un buen foro. Llevo 3 años entrenando con pesas y me ha ayudado bastante a conseguir el cuerpo q siempre he kerido, por lo cual debo estar muy agradecida a ste deporte! __genial__
Bueno nos vemos! un beso

Ojala todas las chicas aprendieran de personas como tu y buscaran tener un cuerpo atletico y musculado envez de fijarse en las modelos anorexicas de la tele.

1 Beso...._abrazo_

Womans womans¡¡¡¡

Vale vale,muy bonito lo que dices Rakel,pero tendras que demostralo con
documentos fotograficos carajo¡¡¡¡_chica_ :p ;) Wenooooooooo aparte de
la tipica bromita,as elegido muy bien,aqui las chicas son pocas pero como
dice la cancion "Guerreras".No te cortes,opina,pregunta e increpa sin
dudarlo..._chica2_ :eek:

Bienvenida "rakel" espero q la pases bien en nuestra comunidad... q bien q ingresen mas chicas y tengan por meta esculpir un armonioso cuerpo... por cierto si tienes otra maiguita o mas pasales la voz y animalas a entrar aqui... q todos te agaradeceremos infinitamente :rolleyes:

Beti ona dijo:
__meparto___meparto___meparto_.....Cosas del osito....__meparto___meparto__comorr_

Te acuerdas del osito Mixa???? pues estaba mil veces mas fuerte que tu
pedazo de PERLA¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _guerra_

Adelante

Bienvenida Rakel, espero que disfrutes entre todos nosotros, has elegido un buen foro, aqui estamos para ayudar y compartir experiencias con los hierros, hay buena gente que es lo importante, ya nos iras conociendo amiga. Un saludo y hasta la proxima __genial__

Hola Rakel, qué te voy a decir que no te hayan dicho ya ¿eh? Pues eso mismo, bienvenida al foro y que disfrutes y participes mucho de él y en él...

Otro beso para la colección... ;)

rakel55 dijo:
hola a tod@s! Me llamo rakel tngo 20 años y despues de estar mirando unos dias decidí registrarme ya q me parece un buen foro. Llevo 3 años entrenando con pesas y me ha ayudado bastante a conseguir el cuerpo q siempre he kerido, por lo cual debo estar muy agradecida a ste deporte! __genial__
Bueno nos vemos! un beso
Que tal rakel? bienvenida al foro. ;)

Bienvenida al foro rakel!! Sientete libre de opinar sobre lo que quieras y si tienes dudas sobre algo no te cortes en preguntar!

Un saludo!

Bienvenida rakel,deja aki tu messenger si tienes This URL has been removed! :D que por las noxes hacemos unas tertulias wapas,o directamente agregame a mi y ya me encargare yo de presentarte a estos individuos :D:D

ironmiketyson dijo:
Bienvenida rakel,deja aki tu messenger si tienes This URL has been removed! :D que por las noxes hacemos unas tertulias wapas,o directamente agregame a mi y ya me encargare yo de presentarte a estos individuos :D:D

Esas no son maneras de tratar a las damas del foro!!! Que esto no es el busca pareja.

No le hagas ni caso y dame el Messenger a mi que para eso soy el master....:D...Ya sabre yo que hacer con el individuo este..._violento_.....__meparto___meparto___meparto_

bienvenida al foro rakel es esramos ke participes dando a conocer tus puntos de vista ,opinando y preguntado como todos un besote

Atrás