me presento

Chebere

New member
Hola, que tal? soy nuevo en este foro, he estado en otros foros y la verdad, me he metido aqui para poder tener un poco de libertad de expresion, ya que muchos de esos foros (que todos sabemos cuales son) carecen de ello.

me gusta decir las cosas como son, sin HIPOCRESIAS ni PELOTEOS, como muchos de los culturistas que escriben en otros foros.

espero aprender de vuestras experiencias y aportar algo a vosotros, espero vivir dentro de unos años del deporte (soy estudiante de lic. ciencias del deporte y entrenador cultu y tal y cual...).

por ultimo decir que soy de Caceres, ext.

Chebere dijo:
me he metido aqui para poder tener un poco de libertad de expresion, ya que muchos de esos foros (que todos sabemos cuales son) carecen de ello.

Yo no lo sé, ¿cuáles son?

Bienvenido, hasta pronto.

pues son esos foros de los que muchos de este se quejan por tanto tabu y peloteo.

gracias y saludos

si sabeis cuales son, no qiero hacer publicidad de ellos, por que no tiene por que.
no he querido decir que sean malos foros, sino por personas que postean en ellos y demas. no tengo nada en contra de los foros en si.

he estado leyendo los post de beti-ona (creo que se escribe asi, lo siento si lo he puesto mal), y por que le echaron de un foro, y me parece injustificado.

me siento identificado con beti-ona y lo que dice, pues yo tambien intento que los conocimientos se basen todo lo posible en la ciencia, sin ciencia no seriamos nada. y muchos de esos foros se creen que el conocimiento lo inventan ellos, no me jodas.

Pues tampoco sé de dónde echaron a Beti, pero no me extraña, jejeje... Te lo decía en serio, no sé de qué foros habláis, pero weno.

Primero dices que "te gusta decir las cosas como son", y ahora tiras la piedra y escondes la mano...

Hasta pronto.

no tiro la mano, solo que este es un foro y aquel es otro foro, y no hay por que dar publicidad a nadie. ya he dicho que el problema no es el foro sino la hipocresia de algunos y el peloteo y demas. tampoco hay que darle tanta importancia.

si que me gusta decir las cosas como son, pero siempre con respeto y con humildad.
bye

no es tan dificil, que me he registrado en este foro por que aqui se puden dar opiniones con libertad y no como muchos foros en los que no esta permitido hablar de steroides o si opinas diferente se mosquean...

nada mas, espero haber sido claro, un saludo y espero aprender de todos vosotros.

Aquí algunos también se mosquean, pero el administrados es como CROM, nos deja a nuestro libre albedrío... jejeje.

Aqui los esteroides tambien son un poco tabu.No se suelen tratar mucho que digamos.No hay cantera.Aqui somos el 95% naturales.

Y carlox, q te veo venir, no empecemos con tus definiciones de natural :D

Dejaros de chorradas¡¡¡¡¡¡¡ el caso es que estas en este foro y punto.__genial__ __wave__

Bienvenido...q te lo pases bien entre nosotros! Pero, que sepas que aquí también hay de todo como en botica...todavía no he visto un foro donde todo sea armonía, paz y buenos modales...jejeje
No obstante, aquí estamos los que estamos e intentamos ayudarnos unos a otros, cada uno con su forma particular de ser...

Saludos...

Dejarle empaz al chabal!!!

Si quereis mirais en otros foros y sabreis de que habla, no hace falta que volvamos con aquella historia porque nuestro foro es el mejor y los demas nos importan 3 cojones!!

Bienvenido y gracias por tu comprension!!!

jeje, vale gracias. no es que me guste hablar de esteroides, es un tema mas, pero no me gustan las censuras en ningun tema.

ya os ire conociendo poco a poco, aunque ya he leido mucho aqui.

saludos

CibernoX dijo:
Aqui los esteroides tambien son un poco tabu.Nose suelen tratar mucho que digamos.No hay cantera.Aqui somos el 95% naturales.

No, aqui no son tabu, lo que pasa que pocos dominamos el tema y es normal que no hablemos de ellos.

Chebere se refiere a que en la mayoria de foros esta PROHIBIDO hablar de quimica y si lo haces te cierran el tema, te insultan o te echan del foro si reincides porque tienen unas reglas y entre ellas esta el no hablar de farmacos.

me jode mucho que se censure el tema de esteroides, por que son tan hipocritas??

ellos van diciendo que estan asi por que han cumplido los tres pilares del entrenamiento: descanso, entreno y nutricion.

joder, eso lo llevamos a rajatabla todos los culturistas naturales y no estamos como ellos!

que no sean tan hipocritas, y si usan esteroides, que lo digan como dicen que entrenan duro o como dicen que comen bien!!

no estoy en contra del uso de esteroides, me da igual si se meten o no, pero que lo digan y apechugen con ello, igual que un tema mas, y no que lo censuren como si nunca se hubieran pinchado!

no me gusta la hipocresia y la mafia que se esconde detras del culturismo de competicion (al igual que en muchos otros deportes de elite).

y luego se quejan de que el culturismo es un deporte minoritario!! no puedes ir limpio ni a un puto regional, por que no llegas a nada!! cada vez hay mas quimica, y cada vez se quejan mas, me gustaria ver a esos niños que igual que juegan en el barrio al futbol, realizen sus poses de culturismo, pero cada vez menos gente se identifica menos con este derpote inalcanzable.

adoro el culturismo, adoro esos cuerpos esteticos como bob paris y demas, son la ostia, lo unico que no me gusta esque escondan algo que usan todo los dias para lograr ser algo en este mundo.

saludos

Y si hay gente que dice que no los usa... ¿Por qué no creerles? (no digo que sea verdad, no se ni de quien hablas, ni de que foros hablas, jejeje).

y además, ¿en qué perjudica tu vida que otros mientan o digan la verdad? Allá ellos...

Hasta pronto.

Atrás