Me presento

BodyRider

New member
Hola muy buenas a todos.

Paso a presentarme , llevo tiempo leyendo el foro y ahora me decido a unirme a el.
Os expongo mi situación.

Soy mesomorfo mal alimentado "bueno mal alimentado antes" ahora con una dieta bastante cuidada estoy en un peso mas idóneo, pero aun necesito bajar unos kilos.

Años:25
Mido 1,77
Peso actual :85kg +- esto depende del dia
Cuello 40.5
Biceps derecho 38.5 izquierdo 37.5
Cintura al ombligo :90
Pecho:102.5

Bueno objetivo a final de año quitarme unos 5kg de encima sin perder mucha masa muscular , creo que lo puedo conseguir ya que tengo algunos depósitos de grasa en la zona lumbar.(como los odio)

Gane cerca de 20 kg en 2 años.

Mi peso antes de empezar a entrenar hace unas 16 semanas era de 95 -96 kg , lo de mal alimentado es por( Hamburguesas tipo MCdonals , telepizza, mucha comida basura y demasiado dulce) pues hace 2 años y algo pesaba 72-75kg y me encontraba en mi momento físico mas potente , realizaba : rutinas de pesas , boxeo y bodyboard.
Fisicamente me encontraba brutal pero corporalmente se veía un claro sobrentreno por una clara perdida de masa muscular y esto lo se porque ahora peso 10-12 kg mas y me vale la misma ropa que usaba con ese peso jeje.

Mis macronutrientes :
Proteínas : 170gr
Hidratos: 500gr
Grasa: 57gr

No bebo alcohol_beber_(1 vez al año no hace daño) , no fumo.

Bueno rutinas que estoy empezando a realizar:

4 dias a la semana Pesas
Lunes: Pecho - Triceps
Martes-Pierna
Miercoles: HITT 20-30 min Sprints 100M
Jueves:Dorsal-Biceps
Viernes:Hombro-tarde Trabajo sentado 8H
Sabado:HITT 20-30min-Tarde trabajo sentado 8H
Domingo:Trabajo sentado 12 horas

Si algún día voy a coger olas no realizo el Hitt, ahora lo tengo un poco apartado por la ausencia de olas pero cuando voy son varias horas las que me paso en el agua.
Lo hecho de menos pero ya llegara el invierno jaja.

Bueno que me voy del tema , esta rutina la realizare unos 2 -3 meses.

Antes de realizar esta rutina estuve utilizando una rutina que tenia semanas de rutina a 4x12 los ejercicios y otras semanas a 4x máxima repetición carga elevada más cardio 30-45 min día de pesas y 60 min día sin pesas con domingo de descanso.

En estas 16 semanas eh tenido 2 semanas de descanso alternas.

Siguiente rutina al acabar la que estoy realizando una fullbody ya que siempre lo leo y pensaba que era poco, pero cada vez que realizo PM, sentadilla, Press Militar y los demás , me encuentro como si corriera 1km a toda ostia. Exagerando un poco.

Objetivos.

Principalmente quemar la mayor parte de grasa posible según calculadoras y demás ando sobre un 18-19% algún día pagare por una sesión para realizar esa consulta.

Cuando vea que ya no tengo tanta grasa corporal empezare un volumen intentando que sea lo mas limpio posible.

Espero alguna opinión al respecto.

Bueno espero que me ayudéis , critiquéis y todo lo que queráis.

También si tengo algo de información que sea de ayuda la compartiré con ustedes.

Muchas gracias por pasar por aquí y buenos días.

Pd: Estoy intentando mejorar mi ortografía en pc , me paso mucho tiempo en skype y se pega el escribir mal.
PD2: Espero que todo se entienda bien si no me eh expresado adecuandamente preguntenme no hay problema.

Atrás