Me presento y primera duda en suplementos

gym2004

New member
muy buenas, llevo bastante tiempo mirando el foro y tengo una dudilla que queria preguntaros, haber si me ayudais.

me comrpado en una tienda batidos y creatina:

Gainer 3000 de sabor vanilla, son hidratos
creatina kre-alkalyn 3000, en capsula

mi peso es de 64 kg y mido 1.69 (cuando empeze pesaba 53kg), un chico normal y corriente y quiero ganar peso, llevo entrenando 3 años y hago un buen entrenamiento, 4 dias a la semana por la tarde, descansando miercoles, sabado y domingo.

como debo tomar esto suplementos, me han dicho:

primera toma de batidos a las 11 de la mañana los dias que entreno
creatina una hora antes de entrenar con estomago vacio 3 capsulas
segundas toma batidos despues de entrenar.

mis dudas:

¿eso esta bien?
¿la creatina todos los dias o solo los dias que entreno? si son todos los dias, tengo para un mes y una semana, si son solo los dias que entreno tengo para dos meses
¿batidos por la tarde, antes o despues de entrenar?

bueno haber que me decis qye me gustaria cojer peso,y otra veces e tomado batidos y no lo echo bien.

saludos y gracias

Bueno vamos a ver.... en cuanto a las carbo y las tomaria por la mañana con leche (absorcion lenta) asi podemos disponer un poco mas de tiempo de ellos y en el pre-entreno con agua (absorcion rapida) ya que nuestro musculo va a trabajar a tope.

Ten cuidao con los carbohidratos hay que hacer aerobicos ya que si no te vas a tapar mucho.

En kuanto al kre-alkalyn tienes que tomarlos todos los dias para mantener los niveles en tu cuerpo, hazlo y veras como con el primer mes notas resultados, te lo digo por experiencia_lengua_

De todas formas lo mejor para subir es una dieta en condiciones 9H de sueño y entrenamiento a tope eso si que funciona.

SALUDOS

logico que lo mejor para subir en comer como un animal ,jejeje

por tanto los carbos ne el pre-entrenamiento, no despues

y la creatina todos los dias.

es que dijeron que como iva a tomar creatina una hora antes de entrenar con el estomago vacio, que no tomara los hidratos en el pre-entrenamiento, sino despues de entrenar.

saludos y gracias

muy buenas, llevo bastante tiempo mirando el foro y tengo una dudilla que queria preguntaros, haber si me ayudais.

me comrpado en una tienda batidos y creatina:

Gainer 3000 de sabor vanilla, son hidratos
creatina kre-alkalyn 3000, en capsula

mi peso es de 64 kg y mido 1.69 (cuando empeze pesaba 53kg), un chico normal y corriente y quiero ganar peso, llevo entrenando 3 años y hago un buen entrenamiento, 4 dias a la semana por la tarde, descansando miercoles, sabado y domingo.

como debo tomar esto suplementos, me han dicho:

primera toma de batidos a las 11 de la mañana los dias que entreno
creatina una hora antes de entrenar con estomago vacio 3 capsulas
segundas toma batidos despues de entrenar.

mis dudas:

¿eso esta bien?
¿la creatina todos los dias o solo los dias que entreno? si son todos los dias, tengo para un mes y una semana, si son solo los dias que entreno tengo para dos meses
¿batidos por la tarde, antes o despues de entrenar?

bueno haber que me decis qye me gustaria cojer peso,y otra veces e tomado batidos y no lo echo bien.

saludos y gracias
A ver si te ayudo tio!!
La creatina todos los dias para empezar!! Y SIEMPRE DESPUES DE ENTRENAR!
Los batidos de carbohidratos 2 veces al dia 1 recien levantao y otro a media tarde.
Es imprescindible que comas 5 o 6 veces al dia y cantidad y mas si te cuesta coger kg!!
Los dias que has escogido para gym son perfectos!!
2dias entreno, 1 descanso, 2 entreno y finde!!
Es ideal!!
el musculo lo tienes que alimentar cada 2.5 horas aproximadamente!!
Teniendo eso claro, lo demas va rodao
Un batido recien levantado por la mañana de 400ml leche desnatada con 2 cucharadas soperas de avena + 1 platano algo de proteinas ( 200gr de pavo fresco o fiambre de pavo) a media mañana el bat de carbos + algo de proteinas!! luego comes etc...

ESPERO HABERTE AYUDADO !!!!
SALUDOS A TODOS!!

Última edición:
muchas gracias, lo unico que todo el mundo me ha dicho que la creatina UNA HORA ANTES DE ENTRENAR, me lo han dicho mas de 5 personas

saludoss

Atrás