muy buenas, llevo bastante tiempo mirando el foro y tengo una dudilla que queria preguntaros, haber si me ayudais.
me comrpado en una tienda batidos y creatina:
Gainer 3000 de sabor vanilla, son hidratos
creatina kre-alkalyn 3000, en capsula
mi peso es de 64 kg y mido 1.69 (cuando empeze pesaba 53kg), un chico normal y corriente y quiero ganar peso, llevo entrenando 3 años y hago un buen entrenamiento, 4 dias a la semana por la tarde, descansando miercoles, sabado y domingo.
como debo tomar esto suplementos, me han dicho:
primera toma de batidos a las 11 de la mañana los dias que entreno
creatina una hora antes de entrenar con estomago vacio 3 capsulas
segundas toma batidos despues de entrenar.
mis dudas:
¿eso esta bien?
¿la creatina todos los dias o solo los dias que entreno? si son todos los dias, tengo para un mes y una semana, si son solo los dias que entreno tengo para dos meses
¿batidos por la tarde, antes o despues de entrenar?
bueno haber que me decis qye me gustaria cojer peso,y otra veces e tomado batidos y no lo echo bien.
saludos y gracias
me comrpado en una tienda batidos y creatina:
Gainer 3000 de sabor vanilla, son hidratos
creatina kre-alkalyn 3000, en capsula
mi peso es de 64 kg y mido 1.69 (cuando empeze pesaba 53kg), un chico normal y corriente y quiero ganar peso, llevo entrenando 3 años y hago un buen entrenamiento, 4 dias a la semana por la tarde, descansando miercoles, sabado y domingo.
como debo tomar esto suplementos, me han dicho:
primera toma de batidos a las 11 de la mañana los dias que entreno
creatina una hora antes de entrenar con estomago vacio 3 capsulas
segundas toma batidos despues de entrenar.
mis dudas:
¿eso esta bien?
¿la creatina todos los dias o solo los dias que entreno? si son todos los dias, tengo para un mes y una semana, si son solo los dias que entreno tengo para dos meses
¿batidos por la tarde, antes o despues de entrenar?
bueno haber que me decis qye me gustaria cojer peso,y otra veces e tomado batidos y no lo echo bien.
saludos y gracias