Me presento y Pido Sugerencias !!!!

kriztof

New member
el dia de hoy descubri este foro, y la verdad que me dejo gratamente sorpdendido por la actividad del mismo, muchas felicidades por lo que han hecho aqui, aprovecho para presentarme :

Christopher Zuñiga
Altura : 1.80 mt
Peso: 93 kg

les comento un poco mi Historia,

hace 2 meses comence con un plan nutrionional recomendado por una Doctora, inicialmente mi peso era de : 107 kg, siempre he tenido la facilidad de bajar de peso, al dia de hoy he bajado 14 kilos, a partir del primer mes comence hacer caminata iniciando con 30 minutos al dia, hasta llegar a 60 minutos, que son los que realizo de lunes a viernes,

me han recomendado comenzar a usar el Myoplex Lite y el Ammino Fuel, seguir con mi plan de cardio y comenzar en el gym, poco peso muchas repeticiones, en si las preguntas que tengo de momento:

¿ tomar el Myoplex Lite y Ammino Fuel, me permetira seguir bajando de peso ? ( me dicen que se reduce en si la grasa, pero se mantiene el musculo, con lo cual se comenzara a definir )

¿ que rutina de ejercicios me pueden recomendar ? ( puedo 2 horas de lunes a sabado ?

¿ que otro suplemento de acuerdo a experiencia y conocimientos me puede ayudar ?

mi objetivo es definir el musculo y deshacerme de la grasa, , Muchas gracias de antemano, y seguimos en contacto

Bienvenido al foro, amigo. Respecto a tu pregunta sobre el suplemento ese, no te puedo contestar, porque no tengo ni idea de ese producto.

Como suple, te recomendaria creatina, o proteina.

Pasate por la seccion de dietas, y echa un ojo a las dietas de los usuarios, hay muchas que son muy completas, y te ayudaran a tener una idea de lo que has de comer antes y despues del entreno, y tambien a lo largo del dia, asi como algunas cosas que has de evitar en algunos momentos.

Saludos amigo, y esperamos verte por aqui posteando

Welcome

el dia de hoy descubri este foro, y la verdad que me dejo gratamente sorpdendido por la actividad del mismo, muchas felicidades por lo que han hecho aqui, aprovecho para presentarme :

Christopher Zuñiga
Altura : 1.80 mt
Peso: 93 kg

les comento un poco mi Historia,

hace 2 meses comence con un plan nutrionional recomendado por una Doctora, inicialmente mi peso era de : 107 kg, siempre he tenido la facilidad de bajar de peso, al dia de hoy he bajado 14 kilos, a partir del primer mes comence hacer caminata iniciando con 30 minutos al dia, hasta llegar a 60 minutos, que son los que realizo de lunes a viernes,

me han recomendado comenzar a usar el Myoplex Lite y el Ammino Fuel, seguir con mi plan de cardio y comenzar en el gym, poco peso muchas repeticiones, en si las preguntas que tengo de momento:

¿ tomar el Myoplex Lite y Ammino Fuel, me permetira seguir bajando de peso ? ( me dicen que se reduce en si la grasa, pero se mantiene el musculo, con lo cual se comenzara a definir ) el myoplex lite, Está bastante bien, es como una pequeña comida. y el Ammino fuel, pos tb esta bien, pero prefiero uno q tenga más cantidad de aminoacidos, o directamente me compraria BCAA (si los entrenos son largos e intensos), pero claro cada cosa a su tiempo, lo q ayuda es q no quemes el musculo cuando haces ejercicios aerobicos (de resistencia). Si todavia no has hecho musculacion pues espera a que lleves algun tiempo entrenando, antes de tomarte cualquier tipo de suple, por lo menos un mes. Si haces las comidas antes del entreno, te irá mejor y si ayudas con los suples mejorarás los resultados.

¿ que rutina de ejercicios me pueden recomendar ? ( puedo 2 horas de lunes a sabado ?

¿ que otro suplemento de acuerdo a experiencia y conocimientos me puede ayudar ?

mi objetivo es definir el musculo y deshacerme de la grasa, , Muchas gracias de antemano, y seguimos en contacto

bienvenido. en primer lugar haz caso a Juancar, y haz un plan de dieta y posteala en el foro de dietas, luego un post de rutinas, de lo q vayas a hacer en el gym, en el foro de rutinas de entrenamiento. Para ello visita los foros para encontrar una dieta y rutina la q te guste y sea adecuada para ti.

asi la gente te podra ayudar a mejorar tanto las rutinas como las dietas, las vas corrigiendo y cuando tengas la definitiva, empiezas a meter cañaa!! _latigo2_ ;)

Muchas gracias por tu respuesta Juancar, deacuerdo a lo que me comentas, la creatina o proteina, cual me vendria mejor ? , apenas me voy inscribir al gym y comenzar con las rutinas de ejercicios, igual haber si me puedes recomendar algunas marcas, tengo cerca la tienda GNC, de ahi son los productos que incialmente te comente, Salu2

bienvenido. en primer lugar haz caso a Juancar, y haz un plan de dieta y posteala en el foro de dietas, luego un post de rutinas, de lo q vayas a hacer en el gym, en el foro de rutinas de entrenamiento. Para ello visita los foros para encontrar una dieta y rutina la q te guste y sea adecuada para ti.

asi la gente te podra ayudar a mejorar tanto las rutinas como las dietas, las vas corrigiendo y cuando tengas la definitiva, empiezas a meter cañaa!! _latigo2_ ;)

Gracias por tu respuesta, hare tus recomendaciones, lo que me interesa saber puesto que mañana me hacen un 30 % de descuento en la tienda GNC ( primer martes de cada mes se hace este descuento ) es si algun suplemento me puede ayudar a acelerar el proceso ( o hacerlo de manera correcta ), les comento que vengo saliendo de una etapa de Sedimentarismo, y apenas hago solo ejercicio Cardio ( camino a paseo veloz ), Gracias Adelantadas, Salu2

Bienvenido compañero, la respuesta del gran juancar me parece la mas idonea creatina y proteina

ojo

ojo con gnc, yo tambien consumi proteina gnc por ese descuento, pero ahora me cambie a ON y es un mundo de diferencia, desde el mal sabor y disolucion de gnc hasta la calidad de ON. No creo vuelva a consumir algo de gnc, por algo ON cuesta mas y es justamente por la calidad (24gr de proteina vs 20 de gnc por ejemplo)

ojo con gnc, yo tambien consumi proteina gnc por ese descuento, pero ahora me cambie a ON y es un mundo de diferencia, desde el mal sabor y disolucion de gnc hasta la calidad de ON. No creo vuelva a consumir algo de gnc, por algo ON cuesta mas y es justamente por la calidad (24gr de proteina vs 20 de gnc por ejemplo)

Eso dependerá de la cantidad que hechas en cada batido. no?? y si no pues es la calidad.

Última edición:
Juancar, URGE

Juancar, me gustaria si me resuelves la duda, de q pq se debe de tomar creatina en definicion :s :eek:.
segun lo q he leido, deberia, pero el tema de la retencion de liquidos, me tiene un poco mosqueado, pq es el efecto de la creatina. o NO?? y estoy completamente perdido :eek:??
Gracias

Muchas gracias por tu respuesta Juancar, deacuerdo a lo que me comentas, la creatina o proteina, cual me vendria mejor ? , apenas me voy inscribir al gym y comenzar con las rutinas de ejercicios, igual haber si me puedes recomendar algunas marcas, tengo cerca la tienda GNC, de ahi son los productos que incialmente te comente, Salu2

VEo, por lo menos en internet, q la tienda esa no solo vende productos de su marca, vende otras marcas tb, asi q si la gente dice q no merece la pena, pues nada a comprartelo de otro. eso si mirate los valores nutricionales antes de comprar, segun las necesidades.

;)

VEo, por lo menos en internet, q la tienda esa no solo vende productos de su marca, vende otras marcas tb, asi q si la gente dice q no merece la pena, pues nada a comprartelo de otro. eso si mirate los valores nutricionales antes de comprar, segun las necesidades.

;)

efectivamente mi estimado, la tienda GNC no solo vende productos de la casa ( hechos en su laboratorio con marca gnc ) sino tambien muchos productos de buen prestigio, la mayoria de las marcas las manejan ( eas, on, twinlabs por mencionar algunas )

hoy fue mi primer dia en el GYM el monitor me puso una rutina de adaptacion trabajando varios grupos musculares, tengo pensado ir al entreno a las 7:00 am, por lo que no da mucho tiempo para desayunar, ( hoy fui sin hacerlo ) ya pasado un tiempo de estar con los ejercicios me sentia cansado, que me recomiendan para ir con mas energia, que es lo mas aconsejable tomar a esa hora, Salu2

pero scoops parecidos justamente para comparar, vamoss que con ON doy 3 vueltas y ya esta disuelto casi al 100% con gnc me pasaba minutos tratando de disolver

Atrás