kidpeligros
New member
Hola me llamo jose y soy de granada,dando una vuelta por el ciberespacio encontre este foro y e decidido quedarme si me lo permitis,tengo 38 tacos y competi hace mas de una decada con muy buenos resultados,lo deje por cuestiones de conciencia y miedo a la competicion todo sea dicho,en este tiempo me e intentado alejar del mundo de los hierros sin consegirlo,bien es cierto que no e pisado un gym,pero tampoco me a hecho mucha falta,entre la esclada y el triatlon,mas unas pesillas y un banco en mi casa,e consegido que por lo menos quede un vestigio de que algun tiempo atras tube un cuerpo musculado,pero el problema como bien e dicho es que no e consegido en este tiempo olvidarme de los hierros y poco a poco me a ido enganchando otra vez,el caso es que llevo 2 semanas entrenando muy duro,otra vez el brazo a dicho:hola soy el señor 40 de brazo y e venido a verte!!
y me estoy planteando un reto importante y es meterme en un campeonato master,para el año que viene,primera locura
y hacerlo todo ello desde un gym casero que estoy medio terminando me faltan algo mas de kilos y un multipower(si sabeis donde comprar uno me hariais un favo)segunda locura _salta_ en fin ya lo se que se me a ido la pinza,pero lo pienso hacer,yo soy asi cuando doy el paso lo doy,por rutinas y dietas no tengo miedo ya que estoy algo informado.pero en fin vermemos a ver los escollos que van saliendo,ya os ire contando,en fin un saludo a toda esta gente apañada que hay por aqui.