me presento y os presento mi reto

kidpeligros

New member
Hola me llamo jose y soy de granada,dando una vuelta por el ciberespacio encontre este foro y e decidido quedarme si me lo permitis,tengo 38 tacos y competi hace mas de una decada con muy buenos resultados,lo deje por cuestiones de conciencia y miedo a la competicion todo sea dicho,en este tiempo me e intentado alejar del mundo de los hierros sin consegirlo,bien es cierto que no e pisado un gym,pero tampoco me a hecho mucha falta,entre la esclada y el triatlon,mas unas pesillas y un banco en mi casa,e consegido que por lo menos quede un vestigio de que algun tiempo atras tube un cuerpo musculado,pero el problema como bien e dicho es que no e consegido en este tiempo olvidarme de los hierros y poco a poco me a ido enganchando otra vez,el caso es que llevo 2 semanas entrenando muy duro,otra vez el brazo a dicho:hola soy el señor 40 de brazo y e venido a verte!!:) y me estoy planteando un reto importante y es meterme en un campeonato master,para el año que viene,primera locura :rolleyes: y hacerlo todo ello desde un gym casero que estoy medio terminando me faltan algo mas de kilos y un multipower(si sabeis donde comprar uno me hariais un favo)segunda locura _salta_ en fin ya lo se que se me a ido la pinza,pero lo pienso hacer,yo soy asi cuando doy el paso lo doy,por rutinas y dietas no tengo miedo ya que estoy algo informado.pero en fin vermemos a ver los escollos que van saliendo,ya os ire contando,en fin un saludo a toda esta gente apañada que hay por aqui.

si piensas en competir , sea la categoria que sea apuntate ya al un gym , no es ni comparable a entrenar en casa.Bienvenido y suerte!

pues bienvenido jeje, si piensas competir comodice anikorz ir al gimnasio serie lo mejor, aunque si por alguna razon no puedes tendras que comprarte no solo un moutipower sino bastantes mas cosas,porque para entrenar por ejemplo pierna necesitaras maquinas especificas...
BUeno ya nos contaras,un __wave__ saludo!

Jajajajaja,otro mas viejo que yo¡¡¡¡¡_contrato_

Los 60 fueron especiales,los nacidos esos años somos enviados de CROM,
y los del 69 ya somos la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Welcome to the jungle¡¡¡¡¡:D

Bueno, yo tambien entreno en casa y he comprado el material de gim de segundamno, un multipower creo que salia a 500 euros, bueno si te interesa dime, y te mando en un privado el telf.

gring256 agradeceria este telefono.ya que entrenar en un gym es inviable de momento,de cara a la competicion quizas los ultimos meses me pasare por uno,aunque nada como meterme el into the glory ride de manowar a to caña,en mi casa para estimular mis ganas.
de todas maneras mi gym es bastante completo.
oxido no se si ahora sera igual pero yo soy de la epoca en la que saliamos a posar con la banda sonora de conan.jejeje

NO OTRO CIMMERIANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES BROMA MEN UN SALUDO Y HABER SI ERES DE LOS BUENOS Q ENTRAN CAda¡¡¡¡¡¡¡¡crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenido __wave__

Y el multipower para que lo quieres??? Cómprate una jaula... __pesas__

yoli no me ireis a encerrar en una jaula sin conocerme todavia,jeje.No en serio,me da igual jaula o multipower lo que quiero es algo que me permita hacer basicos,sentadilla,peso muerto,press y demas,soy mu bruto y siempre e pensado que para ponerte grande hay que mover pesos grandes,de hecho me parti el pecho con 147 kilos en press de banca.
en cuanto a lo otro soy mas barbaro que crom,jejeje.

kidpeligros dijo:
yoli no me ireis a encerrar en una jaula sin conocerme todavia,jeje.No en serio,me da igual jaula o multipower lo que quiero es algo que me permita hacer basicos,sentadilla,peso muerto,press y demas,soy mu bruto y siempre e pensado que para ponerte grande hay que mover pesos grandes,de hecho me parti el pecho con 147 kilos en press de banca.
en cuanto a lo otro soy mas barbaro que crom,jejeje.
es de los buenos por crom¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Atrás