Me presento y os pido opinion

mariah80

New member
hola a todos. Soy nueva, me llamo Maria, tengo 30 años. Me he empapado de muchos post antes de registrarme. Vereis, estoy a dieta y he perdido ya 9 kilos; mido 1.60 y peso 59 kg, complexion mediana. El problema es que no se me nota nada el cambio, a pesar de reducir peso y volumen (medidas) por una sencilla razon: aunque soy mas ancha de abajo, lo soy tambien de arriba, bajo pecho y cintura. Mis ejercicios de cardio son andar rapido, aerobicos, abdominales y ejercicios de cintura, aparte de algo de tonificacion y algo de yoga, pero como tengo 2 pequeñajas no tengo mas tiempo de deporte que de madrugada o a primera hora de la mañana, en ayunas, tengo una duda: ¿como pierdo volumen en las zonas que necesito? porque las piernas ya las tengo muy delgadas, mi problema es la parte central, y que ejercicios aerobicos tengo que hacer para afinar cintura y bajo pecho y esas chichas de atras del pecho?
Espero que me podais ayudar y si alguien tiene el mismo problema que yo de anchura superior me recomendase ejercicios que trabajasen cintura y tronco. Para terminar, os pongo mis medidas (y perdon por el tocho post que he escrito):
pecho: 96 soy tetoncilla
bajo pecho: 84
cintura: 77,5
cadera: 92
Descompensacion total :-( y eso que he perdido muchos centimetros en estos 2 meses.
Saludos y gracias!

Atrás