Me presento y os pido ayuda!

Cap83

New member
Hola a todos, siempre que he querido algun consejo he entrado a este foro a obtener información y veo que hay buen rollo por eso esta vez entro para pediros ayuda directamente.

Mido 1.72 peso 65kg 26 años, siempre he sido de cuerpo delgado, mas siempre que me puesto con las pesas ya sea en casa o en el gym, he notado cambio, mi cuerpo de por si ya me pedia comer mas y notaba crecimiento aunque fuese poco y la barriga nunca me a engordado, mi problema fue la pereza y nunca he entrenado mas de 3 meses seguidos, pero esta ves es diferente!!!

Asi que después de agoviaros tanto con mis historias, queria pediros información sobre suplementos.

Lo que yo quiero es hinchar el musculo, osea que se me vea fibroso y fuerte pero no "solo" hinchado y gordo como muchos que veo en el gym, entonces para esto se que hay que consumir proteinas, mis preguntas son:

OJO: yo entreno de noches por falta de tiempo a eso de las 8:30,9pm

-de k tipo? de los de suero? (despues de los entrenos ya suelo consumir protes, como leche, claras de huevo, atun etc...)

-la creatina ademas de las protes de suero también harían falta o seria demasiado? o eso de bcaa? (o como se diga)

-hidratos de carbono??? yo durante el día ya consumo lo suyo (me acostumbraron a comer a diario arroz ademas d otras menestras, aluvias, lentejas, etc...)

Espero vuestra ayuda con marcas especificas de lo k necesite segun vosotros, kiero empezar ya con los suplementos, gracias de antemano.

Un Saludo.

Lo que yo quiero es hinchar el musculo, osea que se me vea fibroso y fuerte pero no "solo" hinchado y gordo como muchos que veo en el gym

Para eso solo existe una cosa ---------> esteroides

De forma natural, no hicharas el musculo y se vera fibroso fuerte, no a corto plazo... si a muy largo plazo.

Proteinas? Elite Whey Dymatize ó si te la puedes permitir las Whey Excel de Sci-mentor

Toma creatina y aminoacidos... puedes tomar tmb un pre-entreno tipo superpump250

salu2

por el horario en el que entrenas no te conviene ningun pre entreno (que lleve estimulante) ni un post entreno muy pesado; toma 1-2 batidos de whey protein al dia y un post entreno de vitargo o maltodextrina con creatina, ademas de una buena dieta durante todo el dia. Los resultados con la suplementacion no son milagrosos ni rapidos, pero son sanos y duraderos.

Gracias xicos por vuestras respuestas, esta claro para mi k no espero milagros i menos en tan poco tiempo, esteroides yo ni loco si sera la 1era vez k me decido x la suplementación jeje.

Pero entre la dieta k lleva (x la noxe proteinas como pavo atun huevos,etc..mas whey protein y depsues d entreno creatina, no seria muchas protes pa mi cuerpo? (intentaré saber dosificarlo)

De todos modos...d creatina cual me recomendais?

un saludo.

creatinas hay miles, puedes leer un poco y encontraras muchas pero elige alguna creapure si es la primera vez

gaspari size on y scivation whey protein!

Bueno...finalmente e llegado a la conclusión k de protes iria bien esta:

son de la tienda masmusculo (no pongo enlaces porque aun no tengo mas de 15 posts hechos) decirme porfa si hay algun otro lugar mas baratos, yo no lo e conseguido.

scivation whey protein. de 4,5kg (10lb) por 69,90€ (creo k me kedo con esta)

también esta el 100% whey protein gold standar de 5lb, pero pienso k el 1ero es mejor no? i en este esta la americana 48,90 i europea 39,90 cual es mejor? he leido aki k muchos opinan k la americana pero ya se van 10€ de diferencia....

y de creatina la gaspari size on 240 tabletas a 46,95€

estas 2, estan bien?? los días de no entreno también deberia tomarlas?
Que os parece? ayudarme porfa ya e leido lo k e podido y e concluido en esto, pero me gustaría saber vuestra opinion antes de pagar tanto dinero (teniendo en cuenta k compro suples buenos en principio x 1era vez...) esk no lo dije pero del dechatlon cogi unas protes una ves antes ya, pero se diluian muy mal y no note nada (ya se k ni estas son milagrosas, pero por lo k escribe la gente le pongo mas esperanzas, ademas k voy mas en serio esta vez con las dietas i entreno)

saludos.

Atrás