Me presento, futuro miembro adicto

Omar_q

New member
Saludos compañeros fisiculturistas, me llamo Omar Quina, este es mi primer mensaje, me alegra mucho el haber encontrado este sitio en el que hay personas que comparten mi gusto por el fisiculturismo, me gustaría que por favor me ayuden, me den pautas y opinen acerca de mi entrenamiento, les estaría profundamente agradecido y trataré de colaborarles.
Les mando las características que actualmente tengo:

Llevo ya un año en el gim de manera casi constante, cuento con los suplementos que adjunto.
suplementosxl7.jpg

Mi rutina de entrenamiento es:
Lunes: pecho y bíceps (pecho, peso promedio de entrenamiento con barra es de 23KG por lado, bíceps con barra es de 13KG por lado)
Martes: piernas y abdomen (Sentadillas con 30KG por lado)
Jueves: hombro y tricep (hombro con mancuernas, 10KG por mano, tricep en paralelas con mi propio peso)
Viernes: espalda y abdomen
Mido 1.75 (m) y peso 83 (Kg.), tengo 17 años, en la mañana, consumo un jugo compuesto de: leche de soya, una mano de avena, una cucharilla de creatina, 2 tabletas de aminoácidos, una clara de huevo y un plátano. A medio día, consumó lo que haya en casa con 2 tabletas de aminoácidos, y en la noche, también lo que encuentre en casa, con 2 tabletas de aminoácidos, cada quincena me inyecto 2 ml de complejo “B”.
Me gustaría mucho que me asesoren y me digan en qué estoy fallando, que excesos cometo, que me proporcionen un régimen alimenticio más adecuado para esta etapa, puesto que me gustaría mucho participar en los concursos de fisiculturismo en la categoría juvenil en mi ciudad, que es hasta los 21 años, muchas gracias.

Bueno, deberias empezar por postear algo para encontrar errores (si es que los hay), una dieta tuya, o tus fotos.

Un saludo!

Yo creo que no necesitarias inyectarte la vitamina B.

Podrias tomar hidroxil y con una pastilla al dia, tendrias los efectos beneficiosos de la vitamina B

Te dejo este enlace This URL has been removed!

Saludos

yo lo de pincharse... es que lo veo muy yonkis, ya se que es lo mismo, pero vamos, nunca daria ese paso xDD

pensandolo razonablemente ke mas da la via por la que te metas el suplmento... pero... como que no me veo xD

Bueno, deberias empezar por postear algo para encontrar errores (si es que los hay), una dieta tuya, o tus fotos.

Un saludo!

en la mañana, consumo un jugo compuesto de: leche de soya, una mano de avena, una cucharilla de creatina, 2 tabletas de aminoácidos, una clara de huevo y un plátano. A medio día, consumó lo que haya en casa con 2 tabletas de aminoácidos, y en la noche, también lo que encuentre en casa, con 2 tabletas de aminoácidos.
Mis fotos, las pongo luego, puedo adelantaros que estoy un poco pasado de peso, y no hago mucho cardio_comba_, jeje, stoy muy emocionado de participar en esto, viendo perfiles, y más posts de gente que se nota que le da a full este deporte, wow!!!_latigo2_

Bienvenido.... en cuanto a tu suplementacion... considero q tienes q ser mas basico y sobre todo estricto con la comida!

grax

Weno, aclaro que hace como 1 año taba con subrepeso, llegando a pesar unos 92 kg_tragar_ jeje, la buena vida y la poca vergüenza, (mejor no pongo fotos de esa època), pero mi hermano me incentivò a ir al gim, y pues... como que saquè fuersas de donde no habìa para cambiar mi rutina alimentaria y dejar de saturarme de grasa, jeje, ahora veo que valiò la pena pesando 83kg y con "algo" de musculatura, me empesò a gustar la pràctica de esta actividad, y ahora toy acà, buscando ser mejor cada dìa, quisiera definirme, pero me dijo mi primo que si lo hago, no podrè hacer volumen en mis músculos durante un buen tiempo, es verdad eso?.

En cuanto al complejo "B" en inyectables, supongo que las tendré que conseguirlos en comprimidos orales.
Y tambien, quisiera por favor me recomienden una rutina alimenticia adecuada para mi volumen, peso, edad, cosa de que no me estè arrepintiendo el un futuro..._leyendo_.

Atrás