Me presento: Experta en Champús sin Sal

MartinaSS

New member
Buenos días (o tardes), me gustaría presentarme: Mi nombre es Martina Sánchez y actualmente trabajo con mi madre en una peluquería familiar que tenemos desde el año 1992. Yo tengo 27 años y trabajo en la peluquería desde los 16 años con mi madre y poco a poco he ido aprendiendo todo lo que se.

shampoo-de-ortiga.jpg

Actualmente tengo un sitio web de Shampoos sin sal que me gutaría que conocieran, ya que en él publico contenido de calidad con información interesante sobre este tipo de champús que pueden ser, por ejemplo:

➦ Champú de manzanilla
Champú de ortiga
➦ Champú de cola de caballo

¡Y algunos más que podrás descubrir accediendo a mi web!

Muy buenas tardes! muchas gracias por la información, últimamente estoy buscando esta clase de productos para evitar los típicos shampoos que cada dia traen más cosas en su compuesto. He estado leyendo sobre el aceite de coco para el pelo, que tienen la capacidad de eliminar el rizado, los rulos, y aporta distintas propiedades que permiten recuperar el estado saludable del mismo sin desgastarlo como hacen otros productos artificiales. Crees que esto es realmente asi?

Además el aceite de coco se puede mezclar con otros productos como manteca de cacao, aloe vera y demás, para aportar aun más propiedades, esto es lo que realmente me interesa.

Buenas, me ha interesado muchísimo este artículo ya que mi esposa (una rubia natural) tiene un cabello sumamente delicado; siempre ando buscándole los mejores tratamientos y estos shampoos sin sal... Alguien me asegura que servirían para un cabello totalmente liso y quebradizo? Gracias de antemano!

Hola, me parece una buena idea que hayas implementado cosas naturales. Como bien dicen las chicas en comentarios anteriores, es un producto eficiente y natural. Para las que nos teñimos el cabello es estupendo. Mucha suerte, debo probarlo :cool:

Atrás