Me presento con una duda.

iwicaniwy

New member
Hola, soy Iván y por fin me he decidido registrar en el foro.
Siempre lo he usado para ver las dudas que tenia la gente, pero bueno ahora me toca preguntarlas por mi mismo.

Y ahi va:

Llevo 3 semanas eliminando grasa, comiendo bien saludable y lo justo, sin nada de porquerias por en medio. La verdad que he notado un gran descenso en la grasa.

Lo que hago es una sesion de pesas en casa para perder el glucogeno, (la hago pequeña) ya que el ejercicio lo hago en ayunas nada mas despertarme, pero me marco algunas series de pesas, dominadas, planchas, abdominales antes del cardio en bicicleta estatica.

Y mi duda es: Puedo tener un efecto catabolico en las piernas? (me refiero con un exceso de bici estatica)

No es que no lo desee, sino todo lo contrario... Siempre me vi las piernas un poco gordas (no de grasa) sino que tengo bastante musculo y no me gusta. Y el caso me gustaria perder musculo en las piernas.

Como estube leyendo por ahi, hacer exceso de bici te produce un efecto catabolico, pero mi duda es, en todo el cuerpo, o solo en las piernas?

Si la respuesta es todo el cuerpo, puedo convinar este efecto catabolico, haciendo alguna sesion de pesas por en medio del dia, y tomando proteinas? (entrenando logicamente de cintura para arriba y las piernas ni tocarlas)

Espero haberme explicado bien jaja, muchas gracias y espero que no me masacreis si es muy tonta la pregunta. Un saludo.

Última edición:
Madre mía la que estas liando:

Lo que hago es una sesion de pesas en casa para perder el glucogeno

Puedo tener un efecto catabolico en las piernas?

Si la respuesta es todo el cuerpo, puedo convinar este efecto catabolico, haciendo alguna sesion de pesas por en medio del dia, y tomando proteinas? (entrenando logicamente de cintura para arriba y las piernas ni tocarlas)

anonadado me encuentro

Jajajajaja me perdi terriblemente! pero lo que si porque quieres perder musculo en las piernas????? o_O si es lo que mas trabajo cuesta!...

Pues macho mucho no has leido xD

Vaya historias tio __meparto_

Hazte una dieta, busca una fullbody para principiantes, y borra de tu cabeza toda esa informacion hamijo.

Me nos mal que no soy el único que no me he enterado de nada, muchas veces el exceso de información sobre un tema cuando no tienes las bases claras puede ser catabolico, jejeje

Que historias ni que leches. aer....

Resumo con otras palabras:

Hacer exceso de cardio bici tiene un efecto catabolico . Si eso es falso acusar a pila gente del foro, pero lo he leido mil veces.
Mi primera duda, este efecto catabolico, se da en una zona especifica o en todo el cuerpo, es decir en las piernas o en todo el cuerpo.

No creo que sea tan dificil de entender esa duda...

Otra cosa, la del glucogeno, tmabien la lei por aqui, antes del cardio se puiede hacer pesas para que nada mas empezar el cardio estes casi ya quemando grasas.

O no sabeis leer o dais falsa informacion en el foro, una de dos...

Respecto a lo de los musculos de las piernas, puede ser el que mas dificil sea de conseguir , n ote digo que no. pero ami me sobra, y se nota, por eso quiero perder pierna, te parecera estupido, pero si no pierdo un pioco de pierna estoy bastante desproporcionado...

No he dicho nada distinto de lo que he dicho arriba, menos informacion y mas al grano, pero luego os quejais de que la gente no da inofrmacion en los posts, y no se que , y que asi com ose va a aconsejar...

Asi que igual necesitais leer un poco mas vosotros amigos, ma sdespacio para intentar comprender a la gente... no creo que sea un problema mio de expresion.

Respecto a ti HuYzZ que viva el puto hardstyle cabron, es lo mejor, aqui un productor de esa musica , a nivel avanzado pero sin darse a conocer ;)

Última edición:
Definitivamente fue un problema tuyo de expresion... Ahora ya aclaraste todo...

Los expertos te van a responder mejor ;)

Puede ser, pero tengo igual de anchas las piernas que la espalda y no me gusta nada, quiero bajar piernas, porque sacar mas espalda para mi estatura ya queda mal. Mido 1,70.................

Atrás