Me presento con mis dudas.

Sentidos

New member
Buenas.. empezare diciendo que actualmente no practico gimnasia. Estuve apuntado hace unos 8 meses y dure 1 año.. pero no alcanze nada.. no hacia nada provechoso.. mi meta siempre a sido PERDER PESO.. pero me cegaba y iba a lo loco cojiendo kilos.. en pesas y en el peso..

Ahora he meditado.. y es hora de hacer las cosas bien.. con 19 años ya uno piensa con la cabeza de arriba.. empezemos con que llevo 1 semana comiendo BIEN.. para mi comer bien es copos de avenas y leche de soja por la mañana.. almuerzo pollo con algo mas.. de hay nada de pan hasta la cena que ceno pollo/pescado/etc..

Para mi la dieta tampoco no es una duda porque ya perdi 20 kilos antiguamente..
bien.. peso 93 kilos y mido 1.82.. antiguamente baje a 83 kilos peroo...... es lo que pasa..

Mi meta es bajar a 79.. o mas bien me da igual los kilos.. perder toda la grasa que sea posible de mi cuerpo y luego ganar todo en musculo.. es costoso lose.. pero tengo tiempo en mi vida.. soy joven jaja..

Bueno con esos datos.. 1.82 y 93 kilos.. a primero de mes entro en el gym.. complexion fuerte.. ancho de esplada.. algo de grasa en los costados.. no mucha en la barriga y algo en los pectorales.. que me aconsejais.. DIETA, EJERCICIOS Y SUPLEMENTOS.. en los suplementos pregunto porque e visto cosas como proteinas ISO.. bcaa.. termogenicos.. ayudar anda que no cuesta :)

Saludos

Bueno y otra cosita.. cuando se supone que estaria bien definido? alguna forma de mirarlo? aparte de ver cuando uno esta delgado..

Pues primero quieres definir.. Para luego hacer volumen no?
Los suplementos son SUPLEMENTOS y no hay milagrosos que no hagan daño..la dieta es lo principal..si vas a definir primero..reduce tus calorias,haz cardio,haz una rutina de fuerza..luego cuando hayas bajado el % de grasa qe quieres..empieza con volumen..qe es lo opuesto consume mas calorias,haz una rutina de hipertrofia,haz cardio pero poco..etc..informate un poco mas

Pues primero quieres definir.. Para luego hacer volumen no?
Los suplementos son SUPLEMENTOS y no hay milagrosos que no hagan daño..la dieta es lo principal..si vas a definir primero..reduce tus calorias,haz cardio,haz una rutina de fuerza..luego cuando hayas bajado el % de grasa qe quieres..empieza con volumen..qe es lo opuesto consume mas calorias,haz una rutina de hipertrofia,haz cardio pero poco..etc..informate un poco mas

Pues sí exactamente quiero hacer eso..ya que soy una persona que por naturaleza soy bastante ancho y fuerte.. pero si elimino esa grasa seria perfecto.. así ya estaria bien no tendria que cojer muchisimo volumen tampoco.. como puedo medir la grasa que me sobra para ir guiandome.. porque por el peso tampoco quiero guiarme.. y en eso estoy intentando informarme jaja.. ya mire todo sobre los suplementos y la verdad voy esperar 3 meses haber que consigo por mi mismo y despues metere alguna ayuda.. lo que yo quiero que me ayudeis es con la grasa localizada en los costados.. ya que es un poco hereditario eso.. algo en especial?

Atrás