Me presento con mis dudas

GuilleAmstaff

New member
Buenas, me llamo Guille, acabo de hacer 21 y siempre he sido ectomorfo jeje (parece una reunion de alcholicos anónimos)
Me he apuntado al gimnasio algunas veces pero nunca enserio, ahora que tengo trabajo y tiempo me he apuntado y intento tomarmelo lo mas enserio que puedo, leo bastante y estoy aqui para eso intentar informarme.
Mido 1,83 y ahroa estoy pesando 69,3kg, llevo un mes y una semana en el gimnasio cuando empeze pesava 65kg.

Os dejo aqui un poco mi rutina y mi dieta, porque no estoy muy seguro de algunos aspectos si los hago bien y me gustaria saber vuestra opinion, gracias.

Rutina:
Lunes: Biceps, Espalda, abdominales

Miercoles: Hombros, trapezio, piernas

Viernes: Pecho, triceps

* Suelo hacer 3 series de 6-10 repeticiones, intentando buscar el fallo

Dieta; Desayuno (9h): batido decarbohidratos + platano + avena (60-70gr)
Entrenamiento ( suelo ir a las 11h-12h durante 1hora)
Entre mañana(12h): Dependiendo el dia bocata de pavo o atun, un poco de pasta o una tortilla de claras.
Mediodia (15h): Plato de pasta (arroz normalment o espaguettis) con atun y pechuga de pollo, lo maximo que me entre en el estomago, platano para postres.
Media tarde (18h): Batido proteina + barrita energetica o bocata de carne
Cena (21-22h): Carne de pollo con tortilla de claras o ensalada
Noche (si aun estoy despierto) Batido proteinas + algunos frutos secos.

*Bebo agua y aveces zumos de frutas

Una duda que tengo es que cuando entreno normalmente hago 3 ejercicios por cada musculo que entreno ese dia, al 3r estoy muerto, lo hago a duras penas lo maximo que puedo, y no se si es porque he entrenado bien y el musculo esta cansado o es porque aun me falta resistencia o fuerza.

Saludos

si recien empiezas, o lo haz dejado, ahora empieza desde cero, empieza a hacer alguna rutina fullbody para ir acostumbrando el cuerpo, despues empiezas a hacerla dividida, como tu lo escribiste.
si te sientes cansado, puede ser que o estes sobreentrenado, no hayas dormido bien, u otras razones, trata de hacer con un peso que te permita almenos hacer 12 repes.

Atrás